28 days/weeks later

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

Re: 28 days/weeks later

Me gustaria que expliques en que te basas para ponerle ese puntaje en numeros decimales asi.. 9.1 9.2 wtf!!! ni q sacaras un calculo matematico
    • Me gusta
    Me gusta

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    la verdad me encanto la segunda parte, mucho mas que la primera y no precisamente por los efectos especiales (se notaba que la secuela tenia mas presupuesto obvio) sino por las escenas que realmente me atraparon y mucho.

ahora bien, una tercera parte (28 meses despues), mmmmmm

si, bueno, al final de la segunda sucede que los tipos llegaron a francia o sea que podrian hacer algo asi como toda europa infectada y los yankees van a limpiar la zona, que se yo...
    la tercera ya se empezo a filmar,supuestamente va a tomar lugar en rusia y la infeccion llego al resto del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Che, al final como se llama la segunda??La primera la ví varias veces y me gustó mucho pero no sabía ke había segunda¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Che, al final como se llama la segunda??La primera la ví varias veces y me gustó mucho pero no sabía ke había segunda¿?
    ahi lo dice al prinpio del post pibe, 28 weeks later
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Para los q les gustó 28 weeks later, miren la mini serie Dead Set q es de los mismos creadores y realmente se nota, les dejo el thread:
    http://foros.3dgames.com.ar/discusio...-dead-set.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por leandro_akd Ver Mensaje
    Para los q les gustó 28 weeks later, miren la mini serie Dead Set q es de los mismos creadores y realmente se nota, les dejo el thread:
    http://foros.3dgames.com.ar/discusio...-dead-set.html
    ah se, me hicistes acordar,yo estaba interesado en ver esto,grax
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    Peliculas como las del romero,nos mostraba a esta clase de peliculas como peliculas de aventuras,mostrando a los infectados de forma comiquita y chistosa,en lugar de mostrarlos como deberian ser,una amenaza bastante real.
    WTF?, estoy en completo desacuerdo con este parrafo. Las peliculas de Romero estan muy lejos de ser sobre "Zombies Cómicos". No sé que peliculas de Romero habrás visto vos, tal vez te confundas con las peliculas "El regreso de los muertos vivos 1,2,3", que si no me equivoco son de Rucci; las cuales son de comedia y humor .

Las peliculas de Romero son una critica social, muestran a los Zombies como una amenaza increible, pero a su vez muestra la incapacidad de los humanos para trabajar en equipo; ya que al final, ellos solos empeoran las cosas (El silo nuclear en Day Of The Dead, por ejemplo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Delek : 13-11-08 el 03:36 AM
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    WTF?, estoy en completo desacuerdo con este parrafo. Las peliculas de Romero estan muy lejos de ser sobre "Zombies Cómicos". No sé que peliculas de Romero habrás visto vos, tal vez te confundas con las peliculas "El regreso de los muertos vivos 1,2,3", que si no me equivoco son de Rucci; las cuales son de comedia y humor .

Las peliculas de Romero son una critica social, muestran a los Zombies como una amenaza increible, pero a su vez muestra la incapacidad de los humanos para trabajar en equipo; ya que al final, ellos solos empeoran las cosas (El silo nuclear en Day Of The Dead, por ejemplo).
    no me maleinterpretes,no digo q las peliculas de romero sean malas,para nada,me encanta el dialogo en las peliculas de romero,pero los zombies son un chiste,son tan lentos q los protagonistas se toman su tiempo para matarlos de las maneras mas creativas,en diary of the dead por ejemplo,un zombie era tan lento q cuando estaba "persiguiendo" a uno de los protagonistas otro personaje tuvo tiempo de agarrar un desfribilador,llevarlo al lado del zombie,cargarlo y el electrocutarle la cabeza,es ridiculo,o sea lo q digo es q es irreal q zombies tan lentos y estupidos infecten toda una ciudad.
    Claro q no soy un experto en romero tampoco,hasta ahora solo vi land of the dead,diary of the dead y night of the living dead (la del 68)
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

de todos modos aclaremos que si nos ponemos exquisitos la propia definicion de un "zombie" es un tanto loca.

hablamos de un muerto fisicamente pero que sus impulsos cerebrales lo mantienen en un estado intermedio que le permite controlar funciones basica y.... comer humanos oO

en fin....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

exacto, si hablamos de irreal directamente es irreal que haya zombies... so...

los zombies originales son asi, lentos y toscos. ahora hay un par de peliculas que los hicieron mas loquitos y rapidos, y eso le aporta algo mas de acción y desesperación al asunto, pero los originales siguen siendo los lentos :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por kultor Ver Mensaje
    exacto, si hablamos de irreal directamente es irreal que haya zombies... so...

los zombies originales son asi, lentos y toscos. ahora hay un par de peliculas que los hicieron mas loquitos y rapidos, y eso le aporta algo mas de acción y desesperación al asunto, pero los originales siguen siendo los lentos :P
    ejejeje,o sea cuando yo hablo de q los zombies pueden llegar a ser un problema real algun dia,no me refiero a gente muriendo y despues levantandose para comer cerebros,me refiero mas al intento de 28 dias despues,de imponer esta realidad alternativa,por ejemplo q algun dia,la guerra bacteriologica,infecte nuestra sangre y nuestra saliva y nos convertamos en personas extremadamente contagiosas y peligrosas,Por eso me gusto este cambio en peliculas sobre zombies/infectados por q me gusta tomarme el asunto enserio.
    Y en cuanto a lo de los zombies/infectados rapidos hubo mucha polemica,yo personalmente creo q es mucho mejor de esta manera,realmente sentis q los protagonistas es tan en un serio peligro,en cambio cuando un zombie lento los persigue, el protagonista puede hacerce 2 cafes,un mate y 3 sanguchitos de
    miga y encima tiene tiempo para escapar.un ej:

zombies lentos (land of the dead) :

zombies rapidos (28 weeks later):

nota :
    perdonen por la mala calidad del segundo,fue dificil encontrarlo sin q tuviera solo musica de fondo,queria encontrar la escena sin alterar,para los q no vieron la pelicula,esto no es ningun spoiler asi q no se preocupen,ademas en la pelicula se ve mucho mas claro todo,en este video se ve medio mal por la mala calidad =P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

no me maleinterpretes,no digo q las peliculas de romero sean malas,para nada,me encanta el dialogo en las peliculas de romero,pero los zombies son un chiste,son tan lentos q los protagonistas se toman su tiempo para matarlos de las maneras mas creativas
    Romero toma como valido el Rigor Mortis, es un efecto que se produce en los musculos de un cuerpo muerto a las horas de morir que produce el endurecimiento de los mismos. Si una persona se levanta luego de morir (Revivida o lo que fuere) tendria muchos problemas para correr/caminar/mover los brazos por dicho efecto. Me parece muchisimo mas lógico un zombie que se mueve todo trabado antes que un zombie que corre, salta, como si estubiece mas vivo que un vivo.
    Si vamos a lo real, los zombies de Romero estan pensados para ser lo mas "real" posible.
    en diary of the dead por ejemplo,un zombie era tan lento q cuando estaba "persiguiendo" a uno de los protagonistas otro personaje tuvo tiempo de agarrar un desfribilador,llevarlo al lado del zombie,cargarlo y el electrocutarle la cabeza,es ridiculo,o sea lo q digo es q es irreal q zombies tan lentos y estupidos infecten toda una ciudad.
    Es que los Zombies infectan a una ciudad porque la gente no sabe como enfrentarlos, son una amenaza descomunal por su reproducción geometrica y por la falta de acciones de las personas.
    Si viste Night of the Living Dead te diste cuenta que en la casa comienzan todos a pelearse, el padre protege a la hija cuando fue mordida (Empeorando la situación), tienen que salir con la camioneta para buscar boludeces, etc. Luego de un tiempo la casa se hace un infierno, pero no solo por los Zombies (Que encima no son poca amenaza), sino por los problemas que tienen ellos mismos para trabajar en equipo.
    Obviamente luego son casi todos masticados por algun Zombie ya que ninguno estaba a la altura de las circunstancias.
    Claro q no soy un experto en romero tampoco,hasta ahora solo vi land of the dead,diary of the dead y night of the living dead (la del 68)
    Es una pena que no hayas visto Dawn Of The Dead (La original, del 78) y Day Of The Dead del 85. A mi entender son las mejores de Romero.

De todas maneras, creo que nuestra discrepancia pasa porque vos crees que los Zombies tienen que correr, mientras que yo creo que un Zombie no va a poder siquiera parpadear con facilidad (Como tambien lo interpreta Romero).
    Si asumimos que un cuerpo vuelve a la vida, no va a tener el cuerpo en el estado correcto como para empezar una maratón.

Si te parece que Romero los hace "lentos" porque quiere hacer una broma, entonces volvé a mirar las peliculas.

Ademas, si vamos al caso, en 28 Days Later los autores dicen que no son Zombies, justamente porque se la pasan corriendo y eso contradice los efectos que produce la muerte en el cuerpo. Siempre dicen que son "infectados".

Por eso me gusto este cambio en peliculas sobre zombies/infectados por q me gusta tomarme el asunto enserio.
    Es raro que tomes el asunto en serio y desprestigies a el rey de los zombies, George A Romero.
    yo personalmente creo q es mucho mejor de esta manera,realmente sentis q los protagonistas es tan en un serio peligro,en cambio cuando un zombie lento los persigue, el protagonista puede hacerce 2 cafes,un mate y 3 sanguchitos de miga y encima tiene tiempo para escapar
    Obviamente que es mas desesperante. Lo que me gustó de 28 Days Later es la adrenalina que produce sentirte perseguido con alguien a esa velocidad.
    Pero, te repito, hablar de muertos vivos lentos es lo que se ajustaria a la realidad si asumimos que existen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Delek : 13-11-08 el 01:36 PM
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    Romero toma como valido el Rigor Mortis, es un efecto que se produce en los musculos de un cuerpo muerto a las horas de morir que produce el endurecimiento de los mismos. Si una persona se levanta luego de morir (Revivida o lo que fuere) tendria muchos problemas para correr/caminar/mover los brazos por dicho efecto. Me parece muchisimo mas lógico un zombie que se mueve todo trabado antes que un zombie que corre, salta, como si estubiece mas vivo que un vivo.
    Si vamos a lo real, los zombies de Romero estan pensados para ser lo mas "real" posible.
    ahi me agarraste,nadie me lo habia planteado asi ,eso tiene sentido,ejejeje,pero realmente,no puedo evitar sentir esa emocion y anciedad cuando los zombies/infectados rapidos persiguen a los protagonistas,en 28 days/weeks later,rec o incluso el remake de dawn of the dead del 2004 de zack snider,la adrenalina q transmiten esas ecenas donde los protagonistas son perseguidos,no te dejan quitar los ojos de la pantalla.Igual son muy buenos puntos los q planteas,supongo q necesitaba q me lo explicara un buen fanatico de romero para q yo lo pudiera entender =P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

ahi me agarraste,nadie me lo habia planteado asi ,eso tiene sentido,ejejeje,pero realmente,no puedo evitar sentir esa emocion y anciedad cuando los zombies/infectados rapidos persiguen a los protagonistas,en 28 days/weeks later,rec o incluso el remake de dawn of the dead del 2004 de zack snider,la adrenalina q transmiten esas ecenas donde los protagonistas son perseguidos,no te dejan quitar los ojos de la pantalla.Igual son muy buenos puntos los q planteas,supongo q necesitaba q me lo explicara un buen fanatico de romero para q yo lo pudiera entender =P
    Son gustos diferentes, a un fanático de Romero les gusta más ese tipo de películas donde los zombies son más "reales", como explicaron muy bien mñas arriba, yo solo vi una película de Romero,"Land of the dead" y no me gustó, yo soy como vos, de los q prefieren los zombies o mejor dicho "infectados" de esas películas q nombrás, q son más rápidos y le dan más agilidad y acción a la película, aunque voy a bajar alguna otra película de Romero a ver q me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

creo que partimos de una mala base

el concepto de zombie justamente trae como primera idea a la mente el de una persona tipo sonambula, boba, lenta, torpe...

mientras que el de peliculas como 28 dias o semanas despues, o el que muestran en otras pelis tipo REC es diferente, es el de una persona viva que ve alterado su estado nervioso por alguna especie de toxina que genera un estado de rabia "potenciado".

son dos cosas distintas, si bien los protagonistas intentan sobrevivir en uno u otro caso, la amenaza es otra.

llevandolo a la realidad no veo muy logico el invento de ese tipo de quimico, si algo que mate al instante o muy rapido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4184
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima