Volver 3DG > Arte y Medios Audiovisuales > Cine
FAQ Listar Miembros

Cine >  

Zeitgeist Addendum.

Participa en el tema Zeitgeist Addendum. en el foro Cine

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Modo de visualización
Viejo 06-11-08, 01:22 AM   #1
[Maureeen - Asi (H)]

Registración: Feb 2003
Zeitgeist Addendum.

Bueno muchachos el 02/10/08 salio la segunda parte de Zeitgeist, denominada Addendum.

Basicamente habla sobre el sistema monetario, la corrupcion y que es hora de hacer un cambio para poder mejorar de una vez y terminar con el mundo como hoy lo conocemos.

Lo interesante de este documental es que no solo se limita a pegar palos a lo que esta pasando y los sistemas por los cuales estamos regidos, si no que trata de entablar un principio de ideas con las cuales podemos llegar a mejorar la situacion actual que vivimos hoy en dia.

Los invito a verlo.. Dejen sus opiniones.. y espero que si les gusta lo compartan con toda la gente que conocen para ir abriendo las cabezas de todos.

Es para verlo con paciencia, sin necedidad de creer al pie de la letra de todo lo que dice cada uno puede sacar sus propias concluciones y charlarlo con los demas.. creo que plantea ideas que nos pueden ayudar en el futuro.

Dejo los links.

http://www.zeitgeistmovie.com/ (Ahi tienen la 1 y la 2).

http://thezeitgeistmovement.com/ (se pueden unir al movimiento zeitgeist e ir enterandose de las novedades)

http://es.youtube.com/watch?v=raNDojcUGAc (link de Addendum con subtitulos en español, esta dividido en 13 partes de 9 minutos) fue lo mejor que encontre por ahora, si alguien consigue uno entero con subs en español por favor pongalo.

Tambien esta disponible para bajar en mininova,etc.

Saludos!.
Ra!n está desconectado  
Viejo 06-11-08, 01:24 AM   #2
Heroe Barato Y Choto

Registración: May 2002
Re: Zeitgeist Addendum.

Sigue Sin Dejar Cita De Todo Lo Que Chamuya?
Mensaje original enviado por Pac
Si vas, entre ramones el poyo y yo te cagamos a trompadas a vos y despues a los que te caigan bien.
¿Pero por qué?, Además vos me caes bien...
Todo ese maltrato porque no uso su foro, qué injusto.
Innova está conectado  
Viejo 06-11-08, 01:24 AM   #3
A State of Trance

Registración: Oct 2003

A ver che, vamos a bajarla para ver que onda.

PSNID : ProdyTRG
Prody está desconectado  
Viejo 06-11-08, 01:48 AM   #4
Banned

Registración: Nov 2008

Ya la vi, interesante el proyecto venus, pero las fotos que ponian de los presidentes y la forma de hablar de ellos me parecio en extremon sencacionalista, eso le quito algo de credibilidad
Macabius está desconectado  
Viejo 06-11-08, 05:29 AM   #5
Banned

Registración: Nov 2004

Esta terrible , me encantaron las dos partes la primera y addendum
LibertiNe está desconectado  
Viejo 06-11-08, 11:58 AM   #6
[Maureeen - Asi (H)]

Registración: Feb 2003

Me alegro que les guste, pasenselo a sus amigos , etc! ^^.. y respecto a lo del proyecto venus, si es muy sensacionalista y las fotos parecen muy muy futuristas.. pero bueno eso es lo de menos.. lo q esta bueno es la base q plantea.. la idea q fundamenta el proyecto y las posibles soluciones ..
que se yo.. por lo menos hay gente en este mundo q trata de poner ideas nuevas para cambiar un poquito la sociedad enferma en la que vivimos
Ra!n está desconectado  
Viejo 06-11-08, 03:26 PM   #7
Totally smoked

Registración: Jun 2003

la 1 me gusto, la 2 me parecio demasiado anarquista y sensacionalista con respecto a la idea, me sentia que estaba viendo demolition man:

http://www.imdb.com/title/tt0106697/
papoamarello está desconectado  
Viejo 08-11-08, 05:47 AM   #8
For Mother Russia

Registración: Jan 2003

Citar:
Mensaje original enviado por papoamarello Ver Mensaje
la 1 me gusto, la 2 me parecio demasiado anarquista y sensacionalista con respecto a la idea, me sentia que estaba viendo demolition man:

http://www.imdb.com/title/tt0106697/
La 2 a diferencia de la 1, al menos visual y materialmente, es una proclama anarquista. Propaganda le dicen en algunos lugares.
Y neto me debe quedar mas, no le tengo que pasar cuota alimentaria a mi ex mujer y 7 hijos y no ando pagando abortos cada 15 dias a las chiruzas de claypole que deje "con cria" cuando me las "enfieste re loco" despues de un domingo a pleno TC
ya te compraste las zapas de quinta a fondo?
Sir Auron está desconectado  
Viejo 08-11-08, 10:20 AM   #9
.

Registración: Oct 2005

Y nose hasta que punto lo ven anarquista, yo veo que explica muy acertado el sistema monetario que tenemos, el tema de los recursos naturales no hace falta que ponga fuentes porque es algo que sin ir mas lejos tenemos ejemplos aca en argentina con servicios publicos que estan en manos de empresas privadas. Lo unico que veo del documental es que dice que el sistema en el cual esta basado nuestra sociedad es una mierda, y que si existen los recursos para cambiar esto, no veo lo anarquista.

A mi me parecen muy buenos los documentales porque al menos trata de concientizar a la gente que hoy por hoy casi todo es manejado por empresa multinacionales y que practicamente somos ovejas que tienen bien controladas.
Kanejo está desconectado  
Viejo 08-11-08, 10:34 AM   #10
eclipsed

Registración: Jul 2002

es excelente la pelicula.

ahora, como alguien puede siquiera dudar entre el sistema que proponen y el que tenemos, es algo que no me entra en la cabeza.

Discusión cerrada

Herramientas
Modo de visualización