Zeitgeist Addendum.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2002

Re: Zeitgeist Addendum.

ademas que importa si hay alguna pavada que no sea verdad

el core del documental esta mas que claro. el dinero parte de un sistema de deudas, y siempre que se quiera lucrar con algo se pierde la honestidad y la imparcialidad, entonces el sistema no funciona para crear una mejor sociedad y un mejor ambiente para toda la humanidad sino que es cada uno tirando para su lado.

si le queres encontrar la 5ta pata esta, pero la premisa es mas que clara.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

bueno acabo de verlo.

me gusto bastante, me parecio muy interesante la manera de enganchar distintas respuestas a preguntas que yo mismo me hacia a medida que transcurrian los minutos

supongamos por un momento que es todo tal cual se cuenta (o peor aun) y que realmente es necesario ese cambio tal como intenta sugerir al final del documental.

sinceramente aun viendo con agrado esas ideas no llego a ver como puede ser posible librarnos de todo esto.

es muy lindo todo lo de "empezar por uno mismo" o "renuncia a tu empleo en CNN", etc...

pero la realidad es que el cambio no se va a dar como en los ultimos 10 minutos del film donde todos "abren" sus ojos.

ese es el problema, dar el paso adelante y no darlo solo. quizas sea necesaria la asistencia extraterrestre si es que existe.

no me mal interpreten, no quiero flashear sin sentido asi que lo dejo aca no más pero realmente no veo como podremos ser capaces se cambiar todo esto por si solos.

saludos.

p.d: por ahora me inscribi en la pagina para ver que novedades hay

http://www.thezeitgeistmovement.com/index.html
    • Me gusta
    Me gusta

~TK~ Avatar de LOKAt
    Registración
    Feb 2008

A ver q ondaaaaaaaa tanto que hablan.....
    • Me gusta
    Me gusta
    1 holle

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    bueno acabo de verlo.

me gusto bastante, me parecio muy interesante la manera de enganchar distintas respuestas a preguntas que yo mismo me hacia a medida que transcurrian los minutos

supongamos por un momento que es todo tal cual se cuenta (o peor aun) y que realmente es necesario ese cambio tal como intenta sugerir al final del documental.

sinceramente aun viendo con agrado esas ideas no llego a ver como puede ser posible librarnos de todo esto.

es muy lindo todo lo de "empezar por uno mismo" o "renuncia a tu empleo en CNN", etc...

pero la realidad es que el cambio no se va a dar como en los ultimos 10 minutos del film donde todos "abren" sus ojos.

ese es el problema, dar el paso adelante y no darlo solo. quizas sea necesaria la asistencia extraterrestre si es que existe.

no me mal interpreten, no quiero flashear sin sentido asi que lo dejo aca no más pero realmente no veo como podremos ser capaces se cambiar todo esto por si solos.

saludos.

p.d: por ahora me inscribi en la pagina para ver que novedades hay

http://www.thezeitgeistmovement.com/index.html
    Si te intereso, mira en http://www.sprword.com/mustwatch.html "Esoteric Agenda". Sino busca en YT que esta subtitulado, en 13 partes, creo.

La ultima parte es muy interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Registración
    Sep 2006

excelente documental, muchas de estas cosas uno ya las presumia, si bien mucha gente duda de la veracidad de los datos lo importante es el mensaje que deja, el asunto es que hay mucha gente que o por motivos religiosos o economicos la va a defenestrar solamente por sus propias creencias o intereses
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

en la pagina de zeitgeist hay un faq donde explican de donde sacaron todo y por que pusieron lo que pusieron en la primer zeitgeist.

Esta en ingles y es largo, pero se defienden de las criticas de la gente que decia que lo que ponian era todo mentira y asi. esta bueno por que es interesante, pero nada mas.

y esta nueva de que se trata?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

habla de la economia y dan una propuesta de como se podria cambiar el mundo en base a la desaparicion del dinero y usar la tecnologia para crear un mejor nivel de vida para todos, si bien yo creo que es algo utopico por los intereses capitalistas que nunca cederian a perder todo su poder, pero que realmente es algo que tendria que suceder
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

bastante bueno el documental, la verdad que es cierto que la idea es un poco utopica, seria muy bueno que se de eso, pero lo veo muy lejos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

Registración
    Nov 2005

Menos chamuyera que la 1, muy interesante. Me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Que bueno q se tomen el tiempo en mirarlo y comentar aca que les parecio! , traten de hacerselo llegar a sus conocidos/amigosa/as familiares, asi se va expandiendo un poco aunque sea, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por SteVe Ver Mensaje
    bastante bueno el documental, la verdad que es cierto que la idea es un poco utopica, seria muy bueno que se de eso, pero lo veo muy lejos
    exacto, la verdad que lo veo muy dificil.

me gusto mucho al final cuando de manera simbolica como que todos se van dando cuenta solos y se "despiertan"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

es que muchos piensan erroneamente que el documental es otro mas de esos que dicen "si las cosas fuesen de esta manera las cosas serian mejor" y no es asi. Hasta en el final de tanto la primera como esta lo remarcan.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1465
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12