Synecdoche, New York (2009)

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2008

Synecdoche, New York (2009)

Es de Kaufman, y ya se exhibió de forma limitada en un cine de NY y en algunos festivales. Según lei, comentan que es el projecto mas ambicioso de este director/GUIONISTA, y eso es bastante que decir si vieron algunas de sus anteriores peliculas. Dejo el link a la ficha de IMDb y el topic para que puedan seguir juntando info y opiniones. Ey si no vieron nada de Kaufman aun, haganlo.

http://www.imdb.com/title/tt0383028/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por John_Freeman : 31-10-08 el 07:54 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1024
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Synecdoche, New York (2009)

.... ¿"Proyecto más ambicioso de este director"? Es el primero como director. ¿"Sus anteriores películas"? Como te decía, es la primera que dirige. No te entiendo. De todos modos habrá que verla, la estoy esperando hace mucho, porque además de dirigirla, la escribió.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Ya se que es la primera que dirige, no se cuan ambicioso puede ser uno en cuanto a dirección. Por eso pensé que estaba claro que me referia al guión, que es en lo que destaca. Saludos pepino
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Kaufman es un excelente guionista y para esta película cuenta con grandes actores, habrá que ver qué es lo que sale.

Por mi parte no le tengo mucha fe (de esperar algo espectacular). Prefiero bajar las expectativas a una película normal y ver bien qué habrá. Generalmente este tipo de obras primas no son sensacionales.

Probablemente el guión sea genial, esperemos que la dirección esté, al menos medianamente, a la altura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Dec 2004

Salió el dvdrip:
    Código:
    Synecdoche.New.York.LIMITED.DVDRip.XviD-iMBT
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Revivo.

Es increíble, es una masterpiece. El mejor trabajo de Charlie Kaufman, es increíble. Es realmente impresionante el proceso de la película. Está dirigida en una forma espectacular, y tiene un guión espectacular, las actuaciones son espectaculares. Es realmente increíble la película.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Registración
    Oct 2005

no me haces una mini sipnosis con tus palabras de ke se trata???
    • Me gusta
    Me gusta

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

La historia es MUY complicada, rara e increíble, como todo lo de Charlie Kaufman. Principalmente trata sobre un director de teatro, tras el éxito de su primer obra le dan un premio McArthur, y con la plata intenta hacer otra obra, mucho más grande. La historia trata de la vida del director, sus enfermedades, sus problemas personales (y qué problemas tiene)... Es muy buena, te la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Sp0rk Ver Mensaje
    Revivo.

Es increíble, es una masterpiece. El mejor trabajo de Charlie Kaufman, es increíble. Es realmente impresionante el proceso de la película. Está dirigida en una forma espectacular, y tiene un guión espectacular, las actuaciones son espectaculares. Es realmente increíble la película.
    Mierda... con estas palabras es muy difícil no darle dos horas para verla, cuando llego a casa la pongo a bajar y el finde la veo...

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

Registración
    Oct 2005

Spork gracias por la sipnosis, al leer todo lo ke le fascino la peli, como dijo mr smile, es muy dificil no darle 2 horas para ver si es tan grosa como dice. Mas adelante la estare bajando y comentare.......................
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Coincido, esta película es increible. Una maravilla.
    Me dejó con la misma sensación (en cuanto a asombro y perplejidad) que, tiempo e inocencia cinematográfica atrás, me habia quedado despues de ver Mullholand Dr. de David Lynch.
    A riesgo de que sea una opinión apresurada (porque la vi hace dos días), creo que es lo mejor que ha hecho Kauffman. No digo más para no spoilearles la visión de esta cosa fantástica que es Synecdoche, New York.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si tenes la posibilidad, mira una pelicula en su formato original. Exigi el formato original! No dejes que te engañen!

El Cine en su Formato Original

Widescreen.org

Registración
    Aug 2005

Acabo de terminar de verla.

No soy cerrado de mente, estoy acostumbrado a ver thrillers de misterio o dramas artísticos, películas raras varias, no soy un fan exclusivamente de las pelis de acción acción y mas acción o para débiles mentales. Cada tanto me gusta usar la cabeza con films que me dejen algo.

Pero esta película, me pareció absolutamente incomprensible. De que demonios se trata esta película ? Alguien expliquemelo por favor? los limes personales y golpes bajos de un chabon que se está volviendo loco, + un lindo monólogo para recordarnos que tan mortales somos los humanos ? Y que pasaba afuera del warehouse que parece que se estaba haciendo todo mierda ? Y que onda la casa que estaba eternamente en llamas ?

Además es tan difícil de seguir, Practicamente no te deja ni siquiera memorizarte los nombres de los personajes con esos cambios de escena tan abruptos y constantes. Si el director lo hizo para desorientar y que la audiencia experimente confusión, la verdad que lo logró.

La verdad me sentí estafado. Esta noche de domingo, tenía tiempo para hacer 1 de 2 : Ver 1 o 2 capítulos de Twin Peaks, una vieja serie de David Lynch que está ESPECTACULAR (recién voy por la mitad de la 1º temporada) o ver esta película. Me equivoqué y mucho, no me gustó.

Igual esta bueno que salgan este tipo de películas, Hollywood viene volando bajo hace rato, pero bueh... que se yo.

El director trabajó como productor en Eternal Sunshine of The Spotless Mind, esa peli si que me gustó mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

lobo.. a mi me parecio lo mismo, coincido totalmente con vos
    Soy amante del cine, pero la verdad que definitivamente Kaufman no es de mi agrado, tampoco me gusto demasiiiaaaaaado Being John Malkovich (aunque creo que esta fue mas lo que lei que la alabaron que cuando uno tiene demasiadas expectativas...), y quizas un poco mas Adaptation.
    Eterno resplandor... si me encanto
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1024
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada