Qué película no te bancás que digan que es mala?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

Re: Qué película no te bancás que digan que es mala?

LOTR Trilogia (excelente)
    The Dark Knight (sublime)
    The Girl Next Door (solo por elisha no me la bardeen que prendo fuego el foro eh, EH)
    • Me gusta
    Me gusta

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Esto me pasa cada vez cuando veo The matrix.

En la escena cuando Neo y Trinity van a rescatar a Morfeo, cuando están en el lobby con todos los policías... Apenas entra el "swat", ponen la GLORIOSA música de Matrix, y lo peor de todo es que apenas la escucho, se me vino a la cabeza "esto es un chiste", y saben por qué? Por tantas pelotudeces que andan por la web con la misma musiquita, bromas, por así decirlo a "The Matrix". Aclaro que no vi The matrix en sus primeros años, sino que la vi en el 2004/2005, cuando los chistes malos a Matrix rondeaban por la web. Cada vez que la escucho me siento medio ridículo y no me gusta porque The matrix es mi película favorita de ciencia ficción.

A alguien más le pasa?
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Registración
    Jun 2003

300 (Aca si te volteo de un golpe)
    Hit HIT..
    jaja, explico porque me parecio mala, cometi el gran error de estar viendo cinecanal y mostraban como la hacian, y mientras veia la pelicula no me podia imaginar otra cosa que no era el telon azul atras y los guachos sobre el escenario, era demasiado notorio si ya sabia eso. Asi que la pechie yo !
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

Registración
    Sep 2008

Jaja, Christian vos tambien queres un perro verde, en lo de las peliculas "no faciles", encontrar mujeres que las difruten no es tan raro como vos crees, pero en lo del winning es entendible que una mujer sea lo ultimo que tenga en la cabeza después de tener sexo, es mas pagaria por ver tu cara si una mina despues de terminar te dice "jugamos, yo elijo el Real Madrid"

PD: Otras que debo agregar a la lista anterior que tb son intocables:
    V for vendetta (al final cuando todos estan reunidos frente al Parlamento y se sacan las mástaras siempre logra darme escalofrios de la emoción)
    Hackers (se que no es la peli mas sofisticada, ni convencional estéicamente hablando pero siempre que la encuentro en TV no puedo dejar de verla, me encanta!!!)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SqueezeC : 17-10-08 el 02:17 PM

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Ya lo se, era un ejemplo exagerado...Mujeres que les gusten las peliculas dificiles hay, pero yo no conoci ninguna...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Sep 2008

Hablando de peliculas que la gente dice que no le gusta porque no las pudo entender, hay unas pelis que me gustan mucho durante toda la argumentacion pero cuando llega al final siempre me quedo con que podía haber tenido una mejor solución: Rios color purpura 1 y 2, ambas fueron muy raras adaptadas de la novela y aunque el genero me encanta (al igual que por ejemplo "El nombre de la rosa") siempre pienso que les falto algo al final. A mi parecer no acoplan la informacion de forma que encaje perfectamente, inevitablemente te da la sensación de que dejaron huecos sin cubrir, es mas en un making of... Vincent Cassel admitió que nunca habia terminado de entender bien la trama.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Back to the future, todas.
    Moebius

}{
    MOEBIUSSSSSSSS ES BUEEEEEEEEEEEEENEEEESEMA
    • Me gusta
    Me gusta
    Cada segundo, es una oportunidad para cambiarlo todo

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Tambien odio cuando hablan mal de DUNE de david lynch. es una de mis pelis favoritas!.
    y gracias que alguien la subio entera a youtube.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Matrix. atento al titulo del thread mmmm seria esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jun 2002

Alexander!!!!!!!
    Es una película épica como pocas. Puendo entender que algunos se quejen del peinado rubio de Colin Farrell, y que su madre está buenísima... pero a mí me encantó.
    La batalla en la india, es impagable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Sven Hassel Ver Mensaje
    Alexander!!!!!!!
    Es una película épica como pocas. Puendo entender que algunos se quejen del peinado rubio de Colin Farrell, y que su madre está buenísima... pero a mí me encantó.
    La batalla en la india, es impagable.
    Alexander el tema que tuvo es que de las pelis "epicas" es la que mantiene un mayor "rigor historico", sin ser algo espectacular, pero comparada con Cruzada y Troya (Rigor literario en este caso mas que historico) es mucho mas fiel al material original.

Y por ahi a mucha gente le choco ver un Alexander tan tragasable... pero yo que se.. la peli es espectacular, la batalla en la india la rompe. Pero la batalla contra el ejercito de Dario III me pereció mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Apr 2003

Me jode que critiquen a Memento con un simple "no la entendi". Tambien me pone loco la gente que le resta importancia a la saga The Godfather sin siquiera haberla visto.
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Alexander el tema que tuvo es que de las pelis "epicas" es la que mantiene un mayor "rigor historico", sin ser algo espectacular, pero comparada con Cruzada y Troya (Rigor literario en este caso mas que historico) es mucho mas fiel al material original.

Y por ahi a mucha gente le choco ver un Alexander tan tragasable... pero yo que se.. la peli es espectacular, la batalla en la india la rompe. Pero la batalla contra el ejercito de Dario III me pereció mucho mejor.
    La tengo pendiente hace tanto esa, vi fragmentos en algunas oportunidades de peleas geniales, pero nada que ver a las peleas que uno espera ver en ese tipo de peliculas y eso me habia llamado la atencion creo... no se,

ont : No entendi mucho Taxi Driver... En realidad la vi hace unos cuantos años, y la tenia muy arriba, al igual que Scarface, pero cuando la vi me quede con las ganas de una maneeeeeeeeeeeeeera, no era ni la mitad de lo que me habian dicho, la tenia re inflada. Todo mal
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

El hype mata las peliculas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Apr 2004

V for vendetta... 300...
    LOTR trilogy(si se meten con estas se arma la ecatombe)
    Batman begins y The Dark Knight... (aca directamente saco la katana)
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3824
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima