Quiero pelis de terror...

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    H4n
    Trance... Avatar de H4n
    Registración
    Jan 2004

Quiero pelis de terror...

Resulta que se nos dio a mis amigos ver una peli de "terror" que tenia en mi casa, The Ruins, nos gustó bien. Al día siguiente les dije, me bajo algo copado y nos morimos de miedo a la noche O.o ... me baje "La llorona 2" y "Dark Floors", la primera un desastre, a los 15min la sacamos de lo aburrida que era, y Dark floors, digamos que fue mas de suspenso... que poco suspenso tenia pero nada de terror, malisima.

Me pueden decir algo zarpado, de terror, o horror que sea bueno... no tanto horror horror tipo Ichie the...

Algo bien groso como para asustarnos un rato con muchos amigos

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1946
    Seguí este Tema: Suscribite
    the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Re: Quiero pelis de terror...

Mirrors, Darkness Fall, The Reaping, Dawn of the Dead, Hills Have Eyes (el remake), Evil Dead, Hostel, Saw, El Exorcista, The Texas Chainsaw Massacre, Silent Hill, The Others, The Descent, The Eye, The Ring, The Grudge.

Y eso que no miro terror
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Registración
    Mar 2004

A mi gusto la mejor pelicula de horror es "the Shining" osea el resplandor, clasico seguro la viste.
    Anoche vi "the midnight meat train" del escritor de terror Cliver Barker, me gusto bastante, es bastante violenta, oscura y entretenida, esa la recomiendo. No es para asustarse sino que es otra cosa.
    Despues asustarse capaz ke te sirva la nueva "Mirrors" con kifer suterland(el de 24), la vi el sabado y en algun momentito salte, zafa esa. Proba con esas 2 a ver ke me decis. y si no viste el resplandor bajala YA MISIMO!
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Como me molesta cuando ciertas personas dicen 'zafa' 'un momentito salté'.Osea, para que miran peliculas de terror? para ver cuan duros son?para hacerse los 'a mi no me asusta nada'?
    Que se hacen?!

Que es lo que te da miedo tonces? nada?

Como que 'zafa'?!, al decir eso estas diciendo tan buena no es.

Mirrors es 100 veces mejor que todas las pelis de terror en los ultimos 10 o 15 años juntas.

chaloloco Nombrame una que sea mejor que Mirrors.

Hangman si viste la peli de ruins, ahora leete el libro,es muy entretenido y agustiante obeamente jeje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 07-10-08 el 11:00 AM
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Como me molesta cuando ciertas personas dicen 'zafa' 'un momentito salté'.Osea, para que miran peliculas de terror? para ver cuan duros son?para hacerse los 'a mi no me asusta nada'?
    Que se hacen?!

Que es lo que te da miedo tonces? nada?

Como que 'zafa'?!, al decir eso estas diciendo tan buena no es.

Mirrors es 100 veces mejor que todas las pelis de terror en los ultimos 10 o 15 años juntas.

chaloloco Nombrame una que sea mejor que Mirrors.

Hangman si viste la peli de ruins, ahora leete el libro,es muy entretenido y agustiante obeamente jeje.
    Quizás por el amor al cine de terror.

O por la misma razón que Hangman, una buena peli de terror con amigos es lo mejor y más divertido que se puede hacer. Si alguien va a ver cine con amigos, tiene que ser terror. Una comedia o drama ni se disfruta con amigos. Mi opinión.

Fijate si la lista que te di te sirve de algo, hay algunas muy buenas y buenos clásicos, también bajá The Shining como te recomendó chaloloco si es que no la viste.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Registración
    Oct 2005

Shining no me da miedo, me gusta, pero no la puedo ver como una peli de terror. mas bien como un caso psiquiatrico,como si fuera un documental.

Ademas nada que ver lo que decis sp0rk,una peli de terror hay que verla SOLO y a oscuras, sino no tiene gracia.OBviamente con amigos no vas a tener miedo,porque no queres quedar como el miedoso del grupo.

Si van a ver pelis de terror haganlo solos y en completa oscuridad y si hay tormenta mejor,de noche obvio.
    Con amigos se ve una peli de accion, aventuras,comedia. pero no una de terror.Si asi fuera es que de ante mano ya estan asustados y no quieren irse solos por la sugestion que les causó el film.

Si miran mirrors en sus casas, haganlo al lado de un espejo grande en lo posible y mirenlo cada tanto durante la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Shining no me da miedo, me gusta, pero no la puedo ver como una peli de terror. mas bien como un caso psiquiatrico,como si fuera un documental.

Ademas nada que ver lo que decis sp0rk,una peli de terror hay que verla SOLO y a oscuras, sino no tiene gracia.OBviamente con amigos no vas a tener miedo,porque no queres quedar como el miedoso del grupo.

Si van a ver pelis de terror haganlo solos y en completa oscuridad y si hay tormenta mejor,de noche obvio.
    Con amigos se ve una peli de accion, aventuras,comedia. pero no una de terror.Si asi fuera es que de ante mano ya estan asustados y no quieren irse solos por la sugestion que les causó el film.

Si miran mirrors en sus casas, haganlo al lado de un espejo grande en lo posible y mirenlo cada tanto durante la pelicula.
    Para tanto? No crees que la parte del espejo grande es un poco exagerado? :|
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

jajaja no, no lo es. Quiero que lo haga chaloloco que parece que no le asustó mucho.
    Y si es posible que al lado tenga a mano un cuchillo bien grande de cocina y cada tanto lo sostenga frente al espejo mientras mira la pelicula.

Todo eso estando SOLO, y que lo haga entre las 0 horas y las 2 de la mañana de la madrugada de un sabado.
    • Me gusta
    Me gusta

H4n
    Trance... Avatar de H4n
    Registración
    Jan 2004

Da... ahora no se asusta nadie no?

Agrego el hecho de que Hostel y SAW tienen menos terror hermano que no se, yo soy fan numero 1 de SAW, esperando la 5 y es puro suspenso, un suspenso que te atrapa...

Voy a bajar Mirrors a ver que onda, y sigo con el hecho de juntar de nuevo amigos en casa y ver unas pelis, no esta tan mal che...

Me dijeron que habia una peli de un payaso del año 90 creo IT algo asi? Estara buena?

Si quieren asustarse miren Ichie The Killer, es mas horror, yo la vi unos minutos por que me la mostró mi amigo y casi vomité : | japonesa... bizarra... ya saben.

Bueno voy por mirrors... voy a ver que mas saco de este thread
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Espera que lleguen las recomendaciones de Kronosaurio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

IT no te va a gustar, es muy lenta para la mente actual que quiere todo ya.

Hangman, con amigos no vale, porque empiezan a joder, a reirse etc etc.
    Primero mirala solo, o te da miedo la idea?
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

No entiendo bien a que llamas "terror", pero todas las adaptaciones de pelis japonesas son más o menos lo mismo y a mi me gustaron. La llamada 1 y 2, The Grudge 1 y 2, Dark Water, etc.etc.

Por tirar una del mismo año, REC me pareció mucho mejor que Mirrors (que igual me gustó y me tocó el nervio sensible de fanático de Silent Hill)
    ----- Siguiente Post ------
    IT es muy buena, yo conosco gente que la vió hoy por hoy y les gustó

EDIT: Me confundí IT con THE THING
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 07-10-08 el 04:50 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

H4n
    Trance... Avatar de H4n
    Registración
    Jan 2004

Hangman, con amigos no vale, porque empiezan a joder, a reirse etc etc.
    Primero mirala solo, o te da miedo la idea?
    No para nada... a lo sumo la veo yo y me fijo si da como para verla en grupo, no se hacen los duros mis amigos en casa, son medios cagones

The Eye estoy mirando que es ahora del 2008:

A los dos años de edad Mann se quedó ciega. Dieciocho años después, una arriesgada ope-ración de trasplante de córnea le devuelve la vista; pero una serie de sucesos inexplicables la llevan a pensar que hay algo más allá de lo que ella ve con su recién otorgado don de la visión. Misteriosas fi-guras vestidas de negro parecen anunciar muertes repentinas, y horribles personajes desfigurados invaden cada día de su existen-cia. Ante la imposibilidad de definir su propia identidad, llega a comprender que cuando se mira en un espejo no se ve a sí misma sino que ve a otra mujer: Ling, la poseedora original de la córnea. Estas visiones de pesadilla conducen a Mann a la locura. Deses-perada por descubrir la verdad, viaja al pueblo de Ling, en el norte de Tailandia. Allí descubre que Ling era adivina, pero no pudo salvar a los habitantes del pueblo de un fuego que ella había predicho, y eso la hizo caer en una profunda depresión. Mann siente la pena de haber heredado el destino de Ling y el dolor que acompaña la ca-pacidad de ver más de lo que uno quiere ver. Cuando está a punto de irse de Tailandia, vuelven los presagios de la muerte vestidos de negro, pero esta vez son centenares. Una tragedia está a punto de ocurrir una vez más y sólo ella podría evitarla. ¿Está decidido ya el destino, o tendrá Mann el valor y la fortaleza de cambiar el futuro?

mmm...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

The Exorcist y The Shinning probablemente sean las únicas películas de terror buenas que existen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

IT es muy buena pelicula aun hoy en dia, una buena pelicula no se vuelve mala con el paso del tiempo, esa peli me creo un trauma con los payasos de pendejo
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1946
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima