Quiero pelis de terror...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Quiero pelis de terror...

Anoche me vi Rec y la verdad no me esperaba tanto porke al principio está la gallega hablando y me digo nahhh es española, pero después de verla me saco el sombrero.
    Junto con el orfanato son películas ke le hacen el aguante a cualkiera de hollywood.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jul 2007

La ultima peli de terror con la que me asuste fue THE EXORCIST (obviamente valga al redundancia que hablo de la 1ra)

Despues hay pelis que te van a dar pequeños sustos por ejemplo, EL ORFANATO.

Pero MIEDO, MIEDO, el exorcista de cabeza.

FGG
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Para mi las pelis de terror son de terror pero para los chicos =P

Creo que no me da miedo una peli hace una decada mas o menos..

Quede medio traumado con Freddy de chiquito =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

jajaj yo tbm con freddy y scream
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por sp0rk Ver Mensaje
    Mirrors, Darkness Fall, The Reaping, Dawn of the Dead, Hills Have Eyes (el remake), Evil Dead, Hostel, Saw, El Exorcista, The Texas Chainsaw Massacre, Silent Hill, The Others, The Descent, The Eye, The Ring, The Grudge.
    Se supone que alguna de esas da miedo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Oct 2003

Algunas dan miedo, otras repulsion por lo gore, otras asco por lo malas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Busca la peli gallega Eskalofrio (si con k y no es kirchnerista).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que es para mi la palabra del pueblo argentino"

Saphira Avatar de Flor-
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Hangman Ver Mensaje
    Bueno, les cuento que me vi Mirrors, muy buena, mas suspenso que otra cosa, pero buena historia y excelente final.

Y me acabo de ver REC con un amigo recien, me pegué unos julepes increibles, excelente así me gustan las pelis, para asustarse a lo grande, la recomiendo totalmente, si no les gusta acepto las críticas yo.

Ahora voy a ver si sigo con algunas que me recomendo Krono

Vuelvo a recomendar REC, increible peli.

Salu2.-
    Buenísimas las 2, con Rec te cagás hasta las patas casi desde el principio, pero loq ue tiene de bueno es que son tomas largas, no hay casi cortes y logran efectos muy buenos (como cuando pasan al lado de la mina tirada en el piso y de repente está parada). Recomendadas las 2, sobre todo Rec :P

Y tdv le tengo miedo a IT, me dan miedo los payasos desde que vi esa peli de chiquita y tdv me quedó esa cosa :3

El grito silencioso tmb está muy buena, no me acuerdo como se llama en inglés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Flor- : 19-11-08 el 04:13 AM
    -MacFloyd-

Registración
    Jun 2005

Lejos, la mejor película de terror que ví en la vida es La llamada. (La I.. la II por amor al cine no la veas, que es la secuela más decepcionante que conocí)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Aporto con una que no no nombraron y me parecio muy buena ¨A tale of two sisters¨, denle una chance que se lo merece, me acuerdo que cuando la vi con amigos + mi novia nos asustó mas que The eye (otro peliculon) y eso ya superaba totalmente nuestras espectativas

Ahora la ¨alquilo¨ de vuelta haber si asustaba tanto como recuerdo

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

yo personalmente,ya estoy podrido de los remakes ponjas de peliculas de terror PG-13,como the ring,the grudge,the shutter,the eye etc,etc,sacan una todos los años y todas se tratan de lo mismo,una nena con vestido blanco y pelo largo y negro,saliendo de televisores,reflejos de espejos,de fotos etc.Es mas de lo mismo....realmente no se q le ven....pero bue,en mi vida no hubieron muchas peliculas de terror q me allan echo saltar,escepto IT cuando era chiquito.
    La q si recomendaria mucho seria REC,es una de esas peliculas q te sumergen tanto en la situacion q es muy dificil q no te haga saltar una vez q estas bien adentro de la pelicula,esta es una pelicula para mirar a la noche,solo,con auriculares y con la luz apagada,con eso tenes garantizado genuinos momentos q te van a hacer saltar y mantenerte tenso durante una hora,no es una pelicula para ver con amigos.....

Reacciones del publico al mirar rec en el cine:

podias notar como a medida q se adentraban mas en la pelicula,mas se cagaba el publico

Repito: esta es una pelicula para mirar a la noche,solo,con auriculares y con la luz apagada,con eso tenes garantizado genuinos momentos q te van a hacer saltar y mantenerte tenso durante una hora,no es una pelicula para ver con amigos.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    Reacciones del publico al mirar rec en el cine:

podias notar como a medida q se adentraban mas en la pelicula,mas se cagaba el publico

jajajajajaja 0:43 priceless, pensé que se infartaba xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

espectacular REC la vi justo despues de mirrors....REC la destruyo a la de kiefer...
    100%100 recomendable no dormi por 2 dias!! el final ...bue si no te asusta es porke ya estas muerto!!
    • Me gusta
    Me gusta

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por fazer666 Ver Mensaje
    espectacular REC la vi justo despues de mirrors....REC la destruyo a la de kiefer...
    100%100 recomendable no dormi por 2 dias!! el final ...bue si no te asusta es porke ya estas muerto!!
    es depende de q manera la mires tan bien,definitivamente no es una pelicula para ver con amigos y cagarse de risa,esta pelicula hay q verla solo,sin nadie q haga un puto sonido,con auris,la luz apagada y de noche....
    Si la ves de dia o con la luz prendida y con sonido por los parlantes,no podes a venir a hacerte el macho diciendo q no te asusto,o sea asi cualquiera....
    • Me gusta
    Me gusta

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

army of darknes es de terror? me pintaba que era mas una mezcla bizarra de accion, chistes y zombis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1949
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima