The Curious Case of Benjamin Button - Brad Pitt (2008)

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2002

The Curious Case of Benjamin Button - Brad Pitt (2008)

IMDB

Sinopsis: Historia de Benjamin Button (Brad Pitt), un hombre de Nueva Orleans que nace con 80 y va cumpliendo años hacia atrás, haciendose cada vez más joven. Todo va bien hasta que se enamora de una mujer de 30 (Cate Blanchett).

Apple

No sean pajas y mirense el trailer 2 desde apple que posta vale la pena!! ! !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8464
    Seguí este Tema: Suscribite
    the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Re: The Curious Case of Benjamin Button - Brad Pitt

Noo jajaj que bizarro y a la misma vez original!

Pinta de buena, habrá que ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por sp0rk Ver Mensaje
    Noo jajaj que bizarro y a la misma vez original!

Pinta de buena, habrá que ver que onda.
    Jajaja iba a poner lo mismo. O sea, es re original porque nunca se vio algo asi, pero de todos modos me parece muy boludo :P
    Igual la voy a ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

No creo que te parezca tan original después de ver "Youth Without Youth", de Francis Ford Coppola. Y hablando de grandes directores de cine, aclaro que esta película es de David Fincher, por lo que seguro va a estar buenísima .
    • Me gusta
    Me gusta

flf
    Registración
    Dec 2003

jajaj muy original posta, vi el trailer y pongo algunas fichas ee.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    No creo que te parezca tan original después de ver "Youth Without Youth", de Francis Ford Coppola. Y hablando de grandes directores de cine, aclaro que esta película es de David Fincher, por lo que seguro va a estar buenísima .
    Iba a editar aclarando que "Original porque nunca vi una peli asi" porque puede ser que exista como me acabas de decir, pero despues dije ya fue no edito un joraca XD.
    Como hacen a Brid Patt joven? Ya esta viejiiiiiito jajaja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Iba a editar aclarando que "Original porque nunca vi una peli asi" porque puede ser que exista como me acabas de decir, pero despues dije ya fue no edito un joraca XD.
    Como hacen a Brid Patt joven? Ya esta viejiiiiiito jajaja!
    Disfrazan a uno de los 30 hijos que tiene (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Y los pintan con Liquid Paper.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

A penas me enteré de la película me vino a la mente este texto:

"Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: uno debería morir primero, para salir de eso de una vez.
    Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.
    Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.
    Luego fiestas, parrandas, drogas, alcohol, diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estás listo para entrar a la secundaria.
    Después pasas a la primaria y eres un niño(a) que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo.
    Luego pasas a ser un bebé y vas de nuevo al vientre materno y ahí pasas los mejores y últimos nueve meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo.
    ¡Esto sí que es vida!"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Vulkanito Ver Mensaje

"Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: uno debería morir primero, para salir de eso de una vez.
    Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.
    Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.
    Luego fiestas, parrandas, drogas, alcohol, diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estás listo para entrar a la secundaria.
    Después pasas a la primaria y eres un niño(a) que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo.
    Luego pasas a ser un bebé y vas de nuevo al vientre materno y ahí pasas los mejores y últimos nueve meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo.
    ¡Esto sí que es vida!"
    Y volver a empezar?

Osea que sería todo el revez, y está bastante bueno; en vez de morir en el asilo salís, salís a trabajar y cuando sos lo suficientemente jóven vas a secundaria/universidad lleno de guita (jubilación), durante años hasta que seas un niño y no tengas responsabilidades, y tengas padres que te cuiden.

Qué vida, he?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Pero así ya sabrías cuánto vivís.

Y sería tristísimo que la vida de hecho sea así (para atrás), y tener que vivir el mismo estilo de vida actual (asilo, trabajo, salir de joda). Son todas cosas que hacemos porque nos las imponen, directa o indirectamente.

No, prefiero vivir así, al menos por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Jan 2005

Muy bueno el trailer es una onda el hombre bicentenario para mi salvando las diferencias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Pero así ya sabrías cuánto vivís.

Y sería tristísimo que la vida de hecho sea así (para atrás), y tener que vivir el mismo estilo de vida actual (asilo, trabajo, salir de joda). Son todas cosas que hacemos porque nos las imponen, directa o indirectamente.

No, prefiero vivir así, al menos por ahora.
    Aburriiiiiiido!
    No sé, seria bueno vivir de esa forma, ya sabes cuanto vas a vivir pero no sabes el como, en cambio asi, simplemente haces todo para ser alguien en la vida sin saber cuando te puede pasar algo.
    Igual, laburas y despues vas a la facultad? O sea, los medicos como hacen? Nacen sabiendo? Es un ejemplo boludo, no es que me tome enserio eso.
    Pero lo que postio Vulkanito esta bueno xD!
    • Me gusta
    Me gusta

flf
    Registración
    Dec 2003

jajaj que flasheada che, es una peli jaaj
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Y cuando morís que sos ¿un bebé gigante?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8464
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima