The Curious Case of Benjamin Button - Brad Pitt (2008)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Re: The Curious Case of Benjamin Button - Brad Pitt (2008)

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    y se muere su mujer toda sidosa.
    o cancer, en realidad nunca lo aclaran... por las fechas puede ser una u otra. Aunque me inclino mas por el cancer, si tuviera sida de su etapa hippie, se lo hubiera contagiado a forest y al hijo... y volviendose alguien mas responsable al ser madre no creo que siguiera por ahi acostandose con cualquiera.

Para mi ambas peliculas tienen el mismo lineamiento y son contadas de forma parecida... pero forest es forest y le rompe el orto.

Spoiler!  

Me dejo ese gusto a Forest por varias cosas, no digo que sea la misma peli pero:

La pelicula es narrada por alguien,
    El protagonista termina laburando en un barco,
    Hay un capitan (ambos le dan a la bebida),
    Ambos consiguen mucha plata de arriba,
    Viajan mucho y conocen lugares,
    La chica de la peli comienza inocente, tiene una vida alocada y despues vuelve para componerse un poco,
    Se apoya en algunos sucesos importantes de EEUU (aunque forest lo hace aun mas)
    Ambos pasaron su infancia en una casa donde la gente se renueva constantemente
    Las dos las escribio Eric Roth
    En ambos dejan su vida atras para ir a la guerra, al terminar vuelven a su hogar con su mama y al rato con su "novia"
    Ambos nacieron diferentes (boludo o viejo)
    Se usa a la pluma o el coliflor de la misma forma (quiza no para el mismo fin)

blablabla... y si sigo pensando un rato seguro me acuerdo de mas

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hamburguejas al : 08-03-09 el 03:34 AM
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

2. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por -S@C- Ver Mensaje
    Te puedo asegurar q ese retardado es mas inteligente q muchos de nosotros. El tipo llego a la verdad de la vida, a entender xq pasan las cosas, q el destino no gobierna todo, pero tampoco el azar, sino un poco de ambas cosas
    Mas inteligente que un tipo que no entiende que es un personaje de ficcion y por ende no tiene inteligencia real, seguramente.

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    o cancer, en realidad nunca lo aclaran... por las fechas puede ser una u otra. Aunque me inclino mas por el cancer, si tuviera sida de su etapa hippie, se lo hubiera contagiado a forest y al hijo... y volviendose alguien mas responsable al ser madre no creo que siguiera por ahi acostandose con cualquiera.

Para mi ambas peliculas tienen el mismo lineamiento y son contadas de forma parecida... pero forest es forest y le rompe el orto.

Spoiler!  

Me dejo ese gusto a Forest por varias cosas, no digo que sea la misma peli pero:

La pelicula es narrada por alguien,
    El protagonista termina laburando en un barco,
    Hay un capitan (ambos le dan a la bebida),
    Ambos consiguen mucha plata de arriba,
    Viajan mucho y conocen lugares,
    La chica de la peli comienza inocente, tiene una vida alocada y despues vuelve para componerse un poco,
    Se apoya en algunos sucesos importantes de EEUU (aunque forest lo hace aun mas)
    Ambos pasaron su infancia en una casa donde la gente se renueva constantemente
    Las dos las escribio Eric Roth
    En ambos dejan su vida atras para ir a la guerra, al terminar vuelven a su hogar con su mama y al rato con su "novia"
    Ambos nacieron diferentes (boludo o viejo)
    Se usa a la pluma o el coliflor de la misma forma (quiza no para el mismo fin)

blablabla... y si sigo pensando un rato seguro me acuerdo de mas

Nunca dije que no tubiese similitudes la pelicula. Pero son superficiales y manias del autor. Lo que me sorprende es que haya gente tan corta de mente que puede creer que ambas peliculas tienen el mismo mensaje, cuando en realidad los conceptos son casi antagonicos.

Forest funde a blanco y esta pelicula funde a negro. No es una pelicula optimista y esta muy bien justificado desde el tiempo y marco emocional del narrador. Forest, la narraba forest antes de ver a la sidosa todo contento. Esta pelicula la narra una mujer agonizante con un pie en la tumba.

Solo eso dije, decir que tienen el mismo mensaje es una animalada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jan 2006

Che pero en forrest gump se re nota que ella muere de Sida por que si fuera cancer ella hubiera dicho "tengo un cancer, uno desconocido" en cambio le dice a forrest que "tiene una enfermada incurable, los medicos aun no saben que es"

piensen que ella muere en los 80 con el descubrimiento del sida (el cual durante los anteriores 30 años fue diagnosticado erroneament como una version avansada de la hepatitis B)

Ademas piensen que en su vida (la de forrest) todos los acontecimientos importantes de su nacion el siempre esta presente HASTA DE LA PRIMER MUJER NEGRA EN INGRESAR A UNA UNIVERSIDAD!!. es obvio que tenian que incluir el descubrimiento del sida como uno de ellas.
    • Me gusta
    Me gusta

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

La ví en el cine hace unos meses, excelente película. Muy buena historia, actuaciones impecables y dirección bastante buena. La historia del ciego me gustó, demasiado.

8 fue mi puntuación en IMDb.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Registración
    Apr 2003

Ni en pedo tienen el mismo mensaje, pero son parecidas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Dec 2008

Reported.-
    T_T
    • Me gusta
    Me gusta
    I want to satisfy the undisclosed desires in your heart (8)

Registración
    Oct 2003

Una de las charlas del TED tiene a Ed Ulbrich explicando como lograron hacer lo de la cabeza digital de Brad Pitt en el cuerpo de los actores. Son 20 minutos que valen la pena, por que explica desde el principio como fueron inventando una nueva tecnologia para lograrlo.
    Link
    Esta en ingles.
    • Me gusta
    Me gusta
    LALALALA

Registración
    Jul 2002

jaja, lo que puso hamburguejas "Ambos nacieron diferentes (boludo o viejo)"

me tente solo mallll
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 8474
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 7891011