se viene la peli de THOR

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005

Re: se viene la peli de THOR

En realidad si sos digno se tendria que levantar sin mucho problema, hulk es el personaje con fuerza mas inconstante, en un momento mueve mil toneladas, en otro aguanta una montaña encima de el y en otro mueve placas tectonicas, no es de extrañar que en una de esas sea mas fuerte que la magia del martillo y aparte de que es el universo ultimate.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por SET14 Ver Mensaje
    Podria decirse que esta entre los heroes mas asquerosamente poderosos de marvel, por decirte algunos ejemplos (se viene el momento geek).
    La ya mencionada escaramusa entre el y hercules que movio la tierra de su lugar, con su martillo genero el poder de 10.000 soles (y no fue su maximo poder) el martillo absorve y/o redirije ataques de energia, en una parte fue presionado magicamente con el peso de planetas, puede viajar mas rapido que la luz con su martillo, puede crear super rayos(bueno, hello, thor!).

Como cereza del postre el hdp tiene la odinforce que es una fuerza que le puede dar literalmente la omniciencia, con eso detuvo el ragnarok.

Esta escalando posiciones en mi top five de heros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Bueno para el que tenga ganas de leer y conocer acerca de uno de los heroes mas powas de marvel les dejo info sacado de otros temas en otro foro...

Spoiler!  
    Locutor= Hoy tenemos de invitado en la mesa de trasmisicion para este Royal Rumble al Sr. Glenn, comiquero, gamer de pc, Tontaku Slayer y asesino cerebral a tiempo parcial. Dime Glenn ¿cual crees que de los presentes contendientes en esta lucha de 4 esquinas preambulo al macro evento Cosmic Reckoning sera el vencedor?.

Glenn= Primero te saludo carlitox, dirigiendome a tu pregunta. Los 4 oponentes estas noche se encuentran en sus mejores condiciones, si bien sera una lucha digna de presenciarse, bajo la respectivas medidas de seguridad, yo si apostara lo haria con mi todo mi salario a favor de Thor.

Locutor= ¿y por que considerarias que Thor acabaria con los otros 3 oponentes Glenn? se te conoce como un Fan de Superman, aunque tambien te gusta algo Saint Seiya, me dejas a mi con la incognita

Glenn= Es facil Carlitox, Thor ha realizado proezas de poder que han dejado en una u otra forma pequeña a las hazañas que han realizado sus rivales de esta noche con la excepcion de Seiya el cual si bien ya tiene una fama de matar dioses, este se haya en un plano y goza de facultades que le pueden poner las cosas dificiles al guardaespaldas de Athena.

Locutor=¿como cuales? recuerda el ridiculo que han pasado algunos Fanboys Z al momento de declarar cosas asi y seria bueno y lo correcto que nos digas algunas.

Glenn= Nada mas compara la fuerza estrictamente fisica da cada oponente que esta llegando ahora al campo de pelea mientras estamos en este domo protegido por un generador que nos deja en otra frecuencia vibracional, estando asi a salvo de la pelea. En el mismo ambito que menciono Thor ha llegado a mover planetas sin usar siquiera un 1/3 de su poder, mismo limite que trata de no superar en la tierra por miedo a las consecuencias de su uso. Un ejemplo de lo mencionado es cuando aqui libera a la tierra de la Serpiente Jormundgard, que tiene el peso de la tierra segun la mitologia de la que proviene.
    Spoiler!  

O bien en una lucha de fuerzas con Hercules llego ia generar fuerza suficiente para sacar a la tierra de su orbita
    Spoiler!  

Locutor= Interesante.

Glenn. No termino, Thor tambien puede darle uso a su cinturon con lo cual de por si ya duplica su fuerza, sumale a su vez que en situaciones de estres puede ser afectado por "la locura del guerrero" lo cual aumenta su poder en general en 10 veces, pudiendo sacar la solida conclusion de que su maximo poder seria 60 veces al que se representa en este momento. Cuando entre los oponentes fisicamente hablando el mas poderoso viene siendo Superman y su fuerza fisica abarca solo los varios millones de toneladas.

Locutor Carlitox= Ya ya, pero debes saber que no todo en la pelea es la fuerza, los exponentes a luchar esta noche al menos 2 de ellos son reconocidos por haber demostrado un impresionante control o manifestacion de energia, como es el caso de Goku del que su hinchada brava en el domo asegura que puede destruir el sistema solar como minimo, o como nos indican el invitado Joselo en la mesa de trasmision de la esquina de Seiya, ha acabado con dioses con sus ataques, lo cual puede ser una amenaza importante para Thor, o Superman que puede generar una vision de calor mas caliente que el sol mismo.

Glenn= Asi es, pero cuando se tiene la resistencia suficiente ante los embistes que te puede dar la vida, uno no debe de alarmarse. Thor a soportado la presion en su cuerpo equivalente al peso de una multitud de planetas en el mismo, algo que de por si Superman ni menos aun Goku pueden soportar.
    Spoiler!  

A su vez que ha ido al nucleo del sol y permanecido absolutamente ileso en este.
    Spoiler!  

Pero en el peor de los casos, aun no habria de temer, Ya que no solo Thor tiene sus propias facultades sino que ademas como se sabe hace uso del Mjolnir, su martillo. pudiendo con este crear barreras de proteccion que le permiten soportar explosiones que acabarian con un 1/5 del universo conocido. O absorber cantidades infinitas de energia, como lo hizo una vez con la bomba Null que era capaz de borrar una galaxia entera en seco, poder que no ha manifestado de una manera u otra ningun oponente en el ring.
    Spoiler!  

Thor nada deberia de temer a un Kamehame o un meteoro de pegaso, cuando su Mjolnir sencillamente puede comerselo.

Locutor= Hablas con bases Glenn, pero debemos tomar en cuenta que un factor muy importante en una lucha es la velocidad, que permite lograr el desempeño que se necesita en pelea. Seiya supera la velocidad de la luz, se ha visto a Superman superar la velocidad de la luz hasta 15 veces y en caso de Goku desraciadamente existen pruebas en contra que niegan la posibilidad de que siquiera alcanze la velocidad, a pesar de que es algo debatible de por si.

Glenn= Al respecto Thor por si mismo ya alcanza velocidades supersonicas, siendo imperceptible al ojo humano comun y corriente. Lo cual es un problema ante sus oponentes claro esta. Aqui tambien el Mjolnir es de importante ayuda, con el cual ya supera la velocidad de la luz un minimo de 3 veces.
    Spoiler!  

Aunque de por si ya con el Mjolnir Thor trasciende las barreras del espacio y la distacia al poder abrir brechas dimensionales.

Locutor= lo ultimo pero no menos importante ¿como podria Thor acabar con ellos? por lo que veo ya has mencionado su superioridad, pero nada certero que nos indique que Thor puede acabar con ellos.

Glenn= Patiendo por la idea de que sus relampagos son de naturaleza magica, esto ya le daria la victoria ante Superman lo cual no se discute mucho. EL punto es con Goku y Seiya, con Goku sabemos que para el es imposible poder soportar el calor del nucleo del sol, pero Thor puede generar en su Mjolnir (pedazo de arma debo agregar) una fuerza comparable a la de 1000 soles.
    Spoiler!  

O generar con total facilidad una fuerza capaz de destruir un planeta, si no me creen preguntemosle a EGO.
    Spoiler!  

Tambien puede de forma normal, aumentar la fuerza de un relampago comun en unas 10000 veces, pero con su tecnica del "mas puro relampago" puede generar el poder de una tormenta entera aumentada 1000000 veces.
    Spoiler!  

O sencillamente generar energia antimateria con el Mjolnir y asi matarlos a los 3 de inmediato.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Registración
    Mar 2005

continuacion.

Spoiler!  
    Locutor= vaya, pero aun asi habria gente eceptica con tus fundamentos. ¿que responderias al respecto?

Glenn= Al respecto, debemos recordar que Thor tambien tiene desde la muerte de su padre Odin, la OdinForce que le permite usar fuentes infinitas de energia magica y cosmica, que a su vez puede ser usada en todas las formas que Thor desee siempre que use este estado que es el poder de su padre transferido a el. Mismo poder con el cual puede llegar a recrear la realidad con total libertad he incluso pudiendo acabar con el ciclo del ragnarok.
    Spoiler!  

[img]http://www.universomarvel.com.aq/Thor/Thor_king_odinpower_9.jpg[img]

Locutor= Buena exposicion Glenn, pero como ultima pregunta ¿ cual seria el orden de caidas?

Mas info.

Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por *GLENN* Ver Mensaje
    Me gusta mas Superman, pero Thor tiene todas las de ganar, sencillamente en fuerza y poder es muy superior.

Fuerza: Thor tiene una fuerza capaz de mover a la serpiente Jormungand ( que tiene el peso de un planeta)y una vez en una lucha con Hercules causo tanta fuerza que llego a sacar a la tierra de su orbita.

Sin tomar en cuenta que cuando usa su cinturon duplica su fuerza y de entrar en estado Berserker en que caen los Asgardianos bajo tension aumenta todo su poder 10 veces.

Si bien Superman si puede mover un planeta, para ello necesita de un chapuzon solar. Sin este tiene fuerza para mover islas enteras.

Resistencia: Ademas de poder estar luchando semanas o meses sin comer ni descansar, ha podido soportar la presion y el peso de varios planetas en el, cosa que a Superman nunca le he visto soportar.

Velocidad: Thor con el uso del Mjolnir esta mas alla de la velocidad de la luz, aunque con su uso su velocidad ya trasciende el tiempo y el espacio, cuando Superman solo supera la velocidad de la luz.

Energia: Thor puede aumentar la fuerza de un relampago de por si unas 10000 veces, sin contar el poder de lo que se conoce como "el mas puro relampago" que aumenta el poder del relampago a 1000000 de veces.

Aqui habria que calcular, si bien la vision de calor de Superman puede llegar a darle calor a la tierra y reemplazar al sol. Tengo aun mis dudas sobre si es superior esta vision al mas puro relampago.

Sin contar ya de por si los poderes propios del Mjolnir que iban del control mental a poder generar barreras capaces de soportar explosiones que acabarian con un 1/5 del universo.

En otras palabras, Superman sera mi favorito y todo, pero Thor es demasiado para el. Ni toquemos a la Odinforce con la que puede crear un universo usando una sola fraccion de su poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Cuando termine de leer civil war, capaz lea algo de thor.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Aqui viene la pregunta:Thor tiene algun tipo de proteccion contra ataques telepaticos?ilusiones mentales?
    En DBZ esta ese enemigo que hace cambiar de cuerpo con goku, y a este le deja el cuerpo mas debil.Podria hacer lo mismo con Thor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    May 2003

Ojala que le pongan pilas a la peli, che set14 tengo una pregunta.
    Vos lees Ultimates?? porque te queria preguntar viste que Thor es super groso, pero en el ultimo numero magneto como si nada lo manda al centro de la tierra, usa el metal que tiene el martillo y la armadura...
    Encima se hace el capo diciendo ''un dios a mis pies, en realidad te considero que estas por debajo mio''... como me rompe las bolas la inconsistencia de marvel, por ahi el Capi le puede dar tundra a Hulk y otras veces son diferentes...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Lo único que tengo para decir es que mejor que haya Amon Amarth y Manowar de banda sonora porque sino van a arder cines
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

yo pondria un video de manowar en el medio de la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

la sola magnificensia de ver un chabon rubio de pelo largo de 3 mtrs de altura y musculoso hace que la pelicula no necesita banda sonora, y ni hablar del martillito revanacabezas ese
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Igual eso es cualquiera, Thor es colorado, no rubio.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    la sola magnificensia de ver un chabon rubio de pelo largo de 3 mtrs de altura y musculoso hace que la pelicula no necesita banda sonora, y ni hablar del martillito revanacabezas ese
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por SteVe Ver Mensaje
    Ojala que le pongan pilas a la peli, che set14 tengo una pregunta.
    Vos lees Ultimates?? porque te queria preguntar viste que Thor es super groso, pero en el ultimo numero magneto como si nada lo manda al centro de la tierra, usa el metal que tiene el martillo y la armadura...
    Pero en el universo Ultimate acordate que el mas poderoso de todos es Doom...

Cambian muchas cosas con respecto al universo 616...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Pobre de vos, gilastrun.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Igual eso es cualquiera, Thor es colorado, no rubio.
    En todas las imagenes de thor tiene cabellos rubios.
    Para mi que tenes problemas para distinguir los colores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3872
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima