Qué película te arrepentis de haber visto?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Re: Qué película te arrepentis de haber visto?

Citar Mensaje original enviado por Salacuis Ver Mensaje
    Conspiración de Val Kilmer, nunca lo vi caer tan bajo...
    Esa es donde
    Spoiler!  
    tiene una pierna ortopedica?
    si es esa, se zarpa de mala.
    • Me gusta
    Me gusta

2. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Gente si pueden traten de poner el título en inglés y en español, mayormente inglés así la gente (incluyendome) se puede guiar más fácil.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Batman y Robin.

Y encima la fui a ver al cine... me quería cortar las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

4. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Ahi va mi lista negra:

- There will be blood
    - Syriana
    - The Interpreter

Deberia poner No Country for Old Men, pero la figura del asesino rescata un poco la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

5. Avatar de Osterman
    Registración
    Jul 2007

NAHHHH ZANGANOS no pueden decir que estas son malas:

Beowulf (las escenas de accion + la musica que tiene, son impresionante)
    Desp lei un loco que le dijo NO a The lord of the rings WTF!?
    Y otro desubicado se la agarro con Ronin...

Buen igual gustos son gustos, pero esos 3 se ceban.

Ami la verdad me arrepiento de ir haber visto Manuelita, me llevaron de prepo, era pendex, no me podia quedar solo en casa y mi hna la queria ver... creo que fue al vez que estuve mas cerca de vomitar en un una sala de cine.

Despues remontandose a lo actual, NUNCA pude terminar de ver THE GODSEND (el enviado), tampoco pude terminar de ver SPEEDRACER (meteoro) a los 30 min de peli la saque para no empezar a lanzar. Y en el cine la ultima bosta que me comi I`M LEGEND (soy leyenda)

Pero usualmente y gracias a dios no soy de pifiarle, cuando voy al cine a ver una peli que elegi yo, nunca la bajo de BUENA, es decir disconforme no salgo seguido, cada tanto le pefio, la ultima vez fue I´m Legend como ya mencione.
    Diferente si me pasa con alguna que alquilo y demas.

FGG
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

1408.

Encima fui al cine contra mi voluntad.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ombre de peur
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por federico.fgg Ver Mensaje

Ami la verdad me arrepiento de ir haber visto Manuelita, me llevaron de prepo, era pendex, no me podia quedar solo en casa y mi hna la queria ver... creo que fue al vez que estuve mas cerca de vomitar en un una sala de cine.

Despues remontandose a lo actual, NUNCA pude terminar de ver THE GODSEND (el enviado), tampoco pude terminar de ver SPEEDRACER (meteoro) a los 30 min de peli la saque para no empezar a lanzar. Y en el cine la ultima bosta que me comi I`M LEGEND (soy leyenda)

Pero usualmente y gracias a dios no soy de pifiarle, cuando voy al cine a ver una peli que elegi yo, nunca la bajo de BUENA, es decir disconforme no salgo seguido, cada tanto le pefio, la ultima vez fue I´m Legend como ya mencione.
    Diferente si me pasa con alguna que alquilo y demas.

FGG
    I'm legend (soy leyenda) no es una mala pelicula,para mi fue genial y mucho mas por verla en el cine pero si a vos no te gusto esta bien, gustos son gustos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Tal cual: "Beowulf" es muy buena, tiene escenas de acción muy bien hechas, y el guión me resultó interesante. Veo que a mucha gente no le gustó y me sorprende. Y las otras 2 lo mismo, raro que alguien se arrepienta de haberlas visto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

La pelicula que mas odio detesto y desata toda mi furia es "mars attack", tantos actores para semejante BASOFIA, es HORRIPILANTEEEEEEE,
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHRHRRGHHHHHHHHHHHHHHHhhhhh.

Al que dijo LOTR deberia ir a la hoguera por hereje

PD: hay muchas de las que nombran aca que a mi me parecieron copadas jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

10. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

black sheep

malisima
    • Me gusta
    Me gusta

11. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    La pelicula que mas odio detesto y desata toda mi furia es "mars attack", tantos actores para semejante BASOFIA, es HORRIPILANTEEEEEEE,
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHRHRRGHHHHHHHHHHHHHHHhhhhh.

Al que dijo LOTR deberia ir a la hoguera por hereje

PD: hay muchas de las que nombran aca que a mi me parecieron copadas jaja
    Weeee, si vas a ver Mars Attack al cine si, es para darse un tiro en la gamba. Pero si la ves un sabado a la tarde x I-Sat te cagas de risa de lo ridicula q es.

Ah si, el q dijo LOTR anda x la primer pagina creo, habria q reportarlo y/o banearlo por alta traicion
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

12. Avatar de Osterman
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por _zoey_ Ver Mensaje
    I'm legend (soy leyenda) no es una mala pelicula,para mi fue genial y mucho mas por verla en el cine pero si a vos no te gusto esta bien, gustos son gustos.
    Claro son gusto, pero ami con Im legend me paso lo sigueinte: Vi el trailer y me volvi LOCO me encanto, desp baje IM LEGEND (puta madre ahrao no em acuerdo el nombre) una version en dibujos animados que estaba piola. Osea estaba cebado completamente.
    FUI AL CINE Y... sinceramente no me gusto, no me gusto ese final agarrado pro als pelotas que tiene. Es la tipica que crean un gran monstruo durante 2h y luego lo quieren terminar en 10 minutos y eso NO SE HACE!

La verdad esta a la cabeza de las peliculas que yo llamo "PELIS TRAILER" son peliculas que lo mejor que tienen es un GRAN LOGRADO TRAILER.
    Esa fue la nefasta impresion que me dio.

Pero bueno este es un thread donde reina el "gustos son gustos" pero igual.... ALGUNOS SE VAN AL CARAJO.

LORD OF THE RINGS y RONIN

WTF?!

mas que nada al de LOTR hay que enjuciarlo, te vamos ainiciar actividades penales! y peneales tambien!

FGG
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

personalmente me gusta mucho mas 28 Days que I am Legend...que tampoco me parece mala, pero creo que es una mas del monton...
    • Me gusta
    Me gusta

14. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Claro son gusto, pero ami con Im legend me paso lo sigueinte: Vi el trailer y me volvi LOCO me encanto, desp baje IM LEGEND (puta madre ahrao no em acuerdo el nombre) una version en dibujos animados que estaba piola. Osea estaba cebado completamente.
    FUI AL CINE Y... sinceramente no me gusto, no me gusto ese final agarrado pro als pelotas que tiene. Es la tipica que crean un gran monstruo durante 2h y luego lo quieren terminar en 10 minutos y eso NO SE HACE!

La verdad esta a la cabeza de las peliculas que yo llamo "PELIS TRAILER" son peliculas que lo mejor que tienen es un GRAN LOGRADO TRAILER.
    Esa fue la nefasta impresion que me dio.

Pero bueno este es un thread donde reina el "gustos son gustos" pero igual.... ALGUNOS SE VAN AL CARAJO.

LORD OF THE RINGS y RONIN

WTF?!

mas que nada al de LOTR hay que enjuciarlo, te vamos ainiciar actividades penales! y peneales tambien!

FGG
    Che el de tu avatar es Viggo?

Buena definición, "películas trailer". Me pasó varias veces eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

15. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por -S@C- Ver Mensaje
    Weeee, si vas a ver Mars Attack al cine si, es para darse un tiro en la gamba. Pero si la ves un sabado a la tarde x I-Sat te cagas de risa de lo ridicula q es.

Ah si, el q dijo LOTR anda x la primer pagina creo, habria q reportarlo y/o banearlo por alta traicion
    Somos Varios Que Nos Comimos el Chasco de Verla en el Cine... En Esa Epoca No Había Inet, Por Ende Te Comías lo Que Te Vendía el Tariler...

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23454
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima