Qué película te arrepentis de haber visto?

Discusión cerrada
  1. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Qué película te arrepentis de haber visto?

Me arrepient de ver DEAD SILENCE
    Que pelicula de mierrrrrrRddddDaaaaA!, no la vean!!!.
    Es la del muñeco del ventrilocuo, una vieja loca.

pero es RE pelotuda!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. Avatar de -N?-Ber3n-
    Registración
    Aug 2007

natural city, una reverenda poronga, ni siquiera la entendi
    • Me gusta
    Me gusta
    -Nu-Ber3n-
    Citar Mensaje original enviado por farenKHAN- Ver Mensaje
    farenKHAN- : me das un malboro box
    Paragua indocumentado : ( me trae un pakete de criollitas)
    Spoiler!  
    :( aca tendria que haber una imagen :(

Coleccion Insectos

3. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

aaaaa otra. ya me acorde.
    La caida del Halcon negro!
    • Me gusta
    Me gusta

4. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Últimamente estuve viendo todas películas buenas, excepto que hace unos días vi "Big Trouble in Little China". Me pareció una PELOTUDEZ IMPORTANTE. Y me dieron MUCHAS ganas de pegarle a Kim Cattrall.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

5. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Spiderman 1, 2 y 3 simplemente las odio no se ni por que las vi.
    Rollerball - Indescriptible la vi en un viaje
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Esperando la carroza 2. Una basura de lo peor
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Así de "arrepentirme" no soy. Claro hay excepciones... curiosamente algunas no son las peores que vi :

- Rovdyr: AKA "El placer de la caza", me pareció una bazofia prácticamente sin plot y ridículamente fantasiosa (pese a pretender ser "realista").
    - Red Sands: una porquería, encima aburrida.
    - 2046: otro bodrio de lo peor, sexista y pelotuda bah.
    - Mongol: horrible aborto en la que el director piensa que si pone bellos planos de una estepa y largos enfoques de actores con mirada "profunda" y sin decir palabra, ya tiene una obra maestra... que pelotudez le doy 3 soretes de 5.
    - 2 días en París: Me pareció sin sentido, es como filmar una semana de mi vida o la de mi vecino y llevarla al cine... what's the fucking point? meh.
    - Luciérnagas en el jardín: Idem.
    - El niño con pijama a rayas: no es mala, para nada (técnicamente y objetivamente diría que es muy buena), pero tras haber visto taaantas pelis excelentes sobre el tema, es como que me pareció insulsa, al pedo... que no aportaba ni una pizca de algo distinto que se yo. No ayudó que al final ya me lo venia venir a 10.000 km.
    - Failan: la intención estuvo buena, la ejecución de esa intención una cagada.
    - Ciudad de Dios: Ajá, hay muchísima violencia en las favelas, ajá la mayoría de esos delincuentes no son "monstruos" sino que la misma favela los lleva por ese camino, también hay gente honesta que sale adelante ajá, ajá, ajá y ajá... ¿y el punto para hacer esta peli es?
    - Sin lugar para los débiles: meh. peli ultra pretenciosa.
    - Petroleo sangriento: Idem.
    - Banderas de nuestros padres: no le llega ni a la suela del zapato a su hermanita Cartas de Iwo Jima.
    - Death Proof: bodrio de Tarantino donde nos mete sin vaselina larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos diálogos de unas minas, totalmente al pedo, un final onda "girl powa!" totalmente bizarro y recontra pelotudo.

Obvio vi pelis muuuuuucho peores que algunas de esta lista, pero con esas pelis no me arrepentí porque:
    1)- sabía a que atenerme (p/ej Michael Bay, pochocleras genéricas, cine bizarro, clase B, etc).
    2)-mas o menos ALGO me entretuvieron (aunque sea cagándome de risa de lo malas que eran.. caso Robot Monster o Plan 9 from Outer Space xD).

en cambio cuando ves pelis que te las pintaban color de rosa y como grandes obras maestras para después encontrarte con productos mediocres, aburridos... al pedo y que pagaste para ver...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    - Ciudad de Dios: Ajá, hay muchísima violencia en las favelas, ajá la mayoría de esos delincuentes no son "monstruos" sino que la misma favela los lleva por ese camino, también hay gente honesta que sale adelante ajá, ajá, ajá y ajá... ¿y el punto para hacer esta peli es?
    Que nadie más logro retratarlo de ese modo.

Nombrame otra que supere el realismo que logro hacer el director para mostrar la faceta de las favelas, y te doy la razón.

Por el momento, te acabas de ganar un "Ignore" de acá a la China en materia de cine para mi gusto.

No el "ignore" del foro, sino que cada vez que lea un comentario cinefilo tuyo, ni me voy a molestar en leerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

9. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Que nadie más logro retratarlo de ese modo.

Nombrame otra que supere el realismo que logro hacer el director para mostrar la faceta de las favelas, y te doy la razón.
    No tenés que darme la razón, no creo que la tenga, son solo MIS opiniones. Este thread creo yo, es para listar las pelis que nos arrepentimos de ver, si no coincidís con mi lista está perfecto, yo no coincido con muchas que leí. Imaginate si hubiera que hacer un debate por cada peli con la que cada usuario no coincide, son 58 paginas... de todos modos, creo que tu pregunta va mal encaminada... es como que a vos no te guste una peli sobre la vida de un zapatero, y yo te diga "nombrame una peli más realista sobre la vida de un zapatero y te doy la razón" no sé si me doy a entender jeje

Osea ¿cual es el punto? para ver "realismo" tenes el género documental, o diarios, noticieros etc. Creo que una peli, más allá de querer contar xxx historia de una manera "realista" tiene que darte algo más. Mucho más. Igual para responderte, Tropa de Elite me pareció mejor peli sobre las favelas.

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Por el momento, te acabas de ganar un "Ignore" de acá a la China en materia de cine para mi gusto.

No el "ignore" del foro, sino que cada vez que lea un comentario cinefilo tuyo, ni me voy a molestar en leerlo.
    Y bueno, está bien que se yo, hasta ahora nunca encontré dos personas con los mismos gustos en todo, hay muchos usuarios aquí con los cuales no coincido en el +90% de las pelis que les gustan, pero en algunas sí coincidimos... es así. Por mi parte voy a seguir leyendo tus opiniones al igual que las de los demás, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Osea ¿cual es el punto? para ver "realismo" tenes el género documental, o diarios, noticieros etc. Creo que una peli, más allá de querer contar xxx historia de una manera "realista" tiene que darte algo más. Mucho más. Igual para responderte, Tropa de Elite me pareció mejor peli sobre las favelas.

.
    No es solo el realismo,es lo exelentemente armada q esta la pelicula,el guion es muy original,la direccion es perfecta y la narracion te agarra durante toda la pelicula,ademas de q tiene mucho encanto propio la pelicula,sabe cuando ser graciosa y cuando no,y lo q mas me impresiono es q parece mas como una especie de pelicula de guy ritchie q una simple pelicula gangsters brazucas...
    • Me gusta
    Me gusta

11. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Hay gente que opina lo contrario de vos, no sé si sabías, Travvolta.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

12. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Sp0rk Ver Mensaje
    Hay gente que opina lo contrario de vos, no sé si sabías, Travvolta.
    ???????
    yo dije q soy el dueño de la verdad absoluta?
    solo estoy dando mi opinion, tenedor trucho...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Død Snø

Paupérrima.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

14. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Me arrepient de ver DEAD SILENCE
    Que pelicula de mierrrrrrRddddDaaaaA!, no la vean!!!.
    Es la del muñeco del ventrilocuo, una vieja loca.

pero es RE pelotuda!.
    MAlisima la peli, vi el trailer y parecia una peli de muñecos de terror, una mierda
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Lionid
    Registración
    Apr 2006

Bueno gente hay un alone in the dark 2 producida por uwe boll quien se anima a verla y si sobrevive comenta

http://en.wikipedia.org/wiki/Alone_in_the_Dark_II
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23475
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada