Qué película te arrepentis de haber visto?

Discusión cerrada
  1. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Qué película te arrepentis de haber visto?

Me arrepient de ver DEAD SILENCE
    Que pelicula de mierrrrrrRddddDaaaaA!, no la vean!!!.
    Es la del muñeco del ventrilocuo, una vieja loca.

pero es RE pelotuda!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. Avatar de -N?-Ber3n-
    Registración
    Aug 2007

natural city, una reverenda poronga, ni siquiera la entendi
    • Me gusta
    Me gusta
    -Nu-Ber3n-
    Citar Mensaje original enviado por farenKHAN- Ver Mensaje
    farenKHAN- : me das un malboro box
    Paragua indocumentado : ( me trae un pakete de criollitas)
    Spoiler!  
    :( aca tendria que haber una imagen :(

Coleccion Insectos

3. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

aaaaa otra. ya me acorde.
    La caida del Halcon negro!
    • Me gusta
    Me gusta

4. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Últimamente estuve viendo todas películas buenas, excepto que hace unos días vi "Big Trouble in Little China". Me pareció una PELOTUDEZ IMPORTANTE. Y me dieron MUCHAS ganas de pegarle a Kim Cattrall.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

5. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Spiderman 1, 2 y 3 simplemente las odio no se ni por que las vi.
    Rollerball - Indescriptible la vi en un viaje
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Esperando la carroza 2. Una basura de lo peor
    • Me gusta