Les dejo un corto...

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2004

Les dejo un corto...

Hola gente, les dejo para que vean un cortometraje que hice. Lo posteo acá porque involucra fuertemente a los videojuegos, y bueno, este es un foro de videojuegos.

Gracias por mirar! Espero que les guste y si no les gusta bueno, ojalá les guste el próximo que saque del horno.

Recomendaciones:

1) Dejen que cargue entero y después lo ven, así no lo ven entrecortado.
    2) Usen la opción "watch in high quality".
    3) Puntuación y comentario .

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 867
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2006

Re: Les dejo un corto...

Me encanto che, esta muy bueno!
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Se, a mi también me gustó. Dentro del mensaje general, está bueno que alguien que opine sobre videojuegos en la sociedad haya jugado a algo más que al pac-man.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Jajaja lo estoy viendo otra vez, me mata el loco que habla en el juego, un amigo tuyo. jajaja, es un groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Jul 2008

Posta que pensé que iba a ser una de esas giladas embolantes que dan en el I-Sat a las 11 de la noche los viernes, pero no. Valió la pena, muy bien hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

buenisimo el corto, muy bueno la verdad. la produccion excelente.
    saludos gentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Me gustó mucho, entendí muy bien el mensaje y la verdad que está muy bueno. Buen trabajo.

PD: Qué juego estaba jugando Tomás?
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Registración
    Jan 2006

Natural Selection
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

natural selection

Edit: tarde
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

O sea, la estrategia del juego, jajaja por dios. Es una realidad posta el video ese, es lo que pasa en cualquier casa de un adolescente, no en todas, pero en unas pares.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

C64
    Registración
    Dec 2000

Muy bueno el juego.......... err digo el corto muy bueno el corto XD.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jun 2005

Está bueno, solo que me parece que podrían haberlo laburado un poco más desde la iluminación y sobretodo los tamaños de plano, hacen que sea demasiado sencilla la lectura audiovisual y por ende cae mucho en la actuación de los actores que no es buena, por éso siempre se cambia y se filma muchos planos diferentes la misma toma porque siempre ayudan a salvar las actuaciones que no se destacan o de principiantes.

La historia está buena, con éso no te puedo decir nada, la producción genial también. Hay un salto de espacio que es durísimo, se entiende pero es bastante duro, cuando enfoca al nene parado en la vereda.

Lo demás está bien. No es destacable, sino que está bien. De la imagen y el sonido me reservo opinión porque sigue siendo youtube por más que esté en alta resolución. Espero que tomes esta crítica como constructiva, si en algo me equivoco hacémelo saber ya que yo también estoy aprendiendo cine.

Por cierto... con qué lo filmaste y con qué grabaste sonido?

Un abrazo y felicitaciones, sobretodo si éste es tu primer corto, dale pa' delante nomás!

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

Registración
    Jun 2004

Hola Mr Smile al contrario se acepta completamente la crítica!

Te contesto punto por punto, según como yo lo laburé:

La iluminación y los tamaños de plano en la primera parte no son difíciles porque quería que el espectador común se concentre en entender lo que estaba pasando y no en interpretar iluminación/planos. Esto mismo se traslada a la parte en exterior. Y a la vuelta use un plano igual para generar contraste con el anterior, nada más. O sea nunca me puse en la cabeza complicar la lectura.

Iluminación: me quedaron unos... 3 que yo considero que están realmente MAL. Pero porque es mi OPINIÓN, nada más.

No estoy de acuerdo con lo que decís de la actuación de los actores, a mi me gustan todas, un par me encantan, otro par podrían haberse laburado más. Pero jamás se me cruzó por la cabeza que la actuación en general no sea buena.

El salto de espacio me pareció que se sostenía sin problemas por la plataforma sonora.

Grabé con Z1, tomé en el exterior con Sennheiser (no me acuerdo el modelo) y en interior con un Sony (tampoco).

Y no es que te equivoques o no te equivoques o yo me equivoque o quién tenga razón! Es lo que se diga y nada más, una creación propia en mi opinión, sea como sea, nunca va a estar mal siempre y cuando para el que la creó esté bien. Por eso me molestan bastante las escuelas de cine, intentando ponerle a todo un nombre, cierto análisis, un bien/mal, diciendo que todos los grandes directores estudiaron (mentira) las reglas y luego las rompieron. Por eso, en mi opinión, cuando estés estudiando cine y alguien te diga "NO! Eso está mal". Decile "bueno, bueno..." y después grabalo extracurricularmente, si es que vos crees que está bien. Esto es arte también, no es solo técnica. Ojo eh, no es que esté en contra de estudiar cine, yo estoy cursando materias en el IUNA, lo que digo es que con una parte de la cabeza hay que aprender todo lo que te dicen y con la otra seguir aprendiendo por cuenta propia. Cuando se está en la universidad se activa la parte universitaria, cuando se está en casa se activa la otra parte.

Saludos a todos y gracias por las respuestas! Dentro de un mes aproximadamente vuelvo y les dejo otro completamente distinto a este.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Bueno nose nada del cine salvo mirar las peliculas XD, pero ahi va mi critica.

Estabamos viendo en el cyber el corto. Y yo personalmente que lo vi por 2da ves, note que estaria mejor la escena cuando esta en la calle si no estubiera filmada con camara en mano, o sea si se buscara alguna manera de hacer un carrito o algo asi como para que no se noten los pasos del camarografo, que haria (quizas) la escena mas distante, mas fria y tendria menos chances de distraer. Igualmente la historia esta muy bien contada y es lo que interesa.

En cuanto a la chica no se entendia muy bien lo que decia (igualmente no afecto a la escena, igual quedo bien).

Tambien debatiamos en el cyber que si bien un fps es demandante de tiempo (critico en un momento determinado no queres que te joda nadie, como muestra el corto), la misma historia (o similar) con un mmorg estaria muy interesante, porque el mmorg, digamos que se va a la mierda XD, es MUY chupavida.

Felicitaciones =).
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jun 2004

Hola C64! Gracias por el comentario. Lo de la escena en la calle tenés toda la razón! A mi también me parece que quedó muy movida, le alquilamos al cámara un grip especial para cámaras de video pero la verdad es que el resultado no fue bueno. Hay otros grips, para el nuevo corto voy a probar este nuevo.

Que chica es lo que no se entendía lo que decía? La de rojo?

Yo usé el NS porque es el juego que jugaba yo! Y estuvo bueno que sea FIRST PERSON shooter porque eso le da una personalidad muy distinta a lo que le daría un MMORPG visto de atrás o desde arriba, o sea no hubiera sido la misma filmación. Pero todo se puede hacer. Por ejemplo, ahora que estoy escribiendo se me ocurren dos planos: el jugador visto de atrás, y después pasar a un plano del personaje visto de atrás, con una composición similar en ambos... todo tiene su vuelta
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 867
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima