¿Cuál es tu super-héroe favorito?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

Re: ¿Cuál es tu super-héroe favorito?

Kal-El, j0zj0z tiene razon, con fundamentos los callas haha.

Citar Mensaje original enviado por axy Ver Mensaje
    Como en otro laaado? En Kill Bill 2 viejo.

Superman es groso, hay que contextualizarlo nomás.

Kal-el, no se enoje, cada uno tiene su opinión, no es desvirtuada, se está discutiendo sobre superheroes.
    Big misstake, solo que hace tanto que no veo la pelicula que me quedo el quote no mas, gracia por recordarmelo, mepa que la voy a ver ota ve.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

2. Avatar de PabloM39
    Registración
    Jun 2003

Superman ha demostrado en muchas ocasiones a lo largo de su historia en los cómics que también puede ser un superhéroe sin la ventaja de sus poderes. Ha combatido contra otros de su mismo planeta, ha sido un héroe en Krypton en varias historias de sus cómics y en aventuras de su infancia también salvó vidas sin tener sus poderes, por lo que también es un héroe de carne y hueso. Porque aunque tenga la súper fuerza e invulnerabilidad, también cuenta mucho el saber usarla y no siempre es una ventaja para vencer a sus rivales, a veces también cuenta la inteligencia para vencer y Superman, también la tiene.
    Ademas SUPERMAN, nacio siendo superheroe, porque usa sus poderes para beneficio de los demas y no el propio, pero lo mas importante de todo es que la base de todo esto son los principios y valores que le inculcaron en su infancia por sus padres terricolas, valores humanos y lucha por el bien y la justicia de los ciudadanos por encima de todo. Es humilde, no mata por matar, respeta las vidas humanas.
    Y como si esto fuera poco Superman tiene 70 años de trayectoria y vigencia y en todo ese tiempo no a aparecido ninguno que lo iguale o lo supere.

Y todo bien, al que no le gusta bien pero como a mi me dijo recien el moderador que con fundamentos tengo que hablar, a ver si les dice a los que desvirtuan que fundamenten tambien el pq de los insultos asia el personaje.

Y seguramente a alguno los parecera aburrido pq Superman es un personaje de la luz y por sobre todo esta la vida de todo ser vivo para el! No es un personaje egoista, y al que dice que no tiene una sicologia compleja, imaginense lo que debe ser venir de un planeta destruido y ser el unico de su especie. pero en fin. Cada uno con su idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kal-El : 21-10-08 el 12:54 AM
    XBOX ONE > Gamertag KRIPTONIAN39
    Samsung S7 Edge "Silver"
    Lenovo ideapad Y560 i5

TV Samsung 48" UHD 4K Curved Smart TV JU6700 Series 6

3. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Me da la leve impresión de que te gusta superman
    • Me gusta
    Me gusta

4. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Per que problema tenes? aca cualquiera puede insultar a cualuiera

Si no te gusta un super heroe no podes decir porque no te gusta?

Yo soy fanatico de Spiderman y hay mucha gente que no lo soporta, y no me pongo como vos.

Superman a mi nunca me gusto, lo veo muy vacio, y es mi opinion y tengo derecho de decirla

Tambien odio y detesto a Batman, no lo soporto.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

5. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Anyway todos saben que a superman puede ser derrotado con un misero pedazo de piedra (la kriptonita) ...es un pecho frio.

Además:

Asquerosamente yankie, me da la impresión que las llamadas de auxilio comunistas se limita a archivarlas con su maquina de escribir invisible. La vdd me quedo con el chapulin yo...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por SET14 Ver Mensaje
    Ignorancia al 200%, poco creativo? es el mas creativo, por que? fue el PRIMER super heroe de la historia, sa tiene los re poderes y bla bla, pero el estuvo antes que todos sin nada en que realmente basarse fue a pura imaginacion .
    bueno, disculpa pero califique de "poco creativo" al super-heroe en si, no a la tira, ni a sus circunstancias historicas(punto1).. aparte me lo decis como si hacer un superheroe ultrapatriota a 1 año d estallar la 2da guerra mundial fuera como inventar la maquina de vapor. Al 1er numero de superman hacía mas de 3 decadas que ya habian tiras comicas(ok, no de super heroes, pero habian) ..y ni hablemos de literatura fantastica.... asi que , a diferencia de lo que vos decis, tuvo REALMENTE en que basarse.

Si, el amo de "hormigas" que algunas te ponen en apuros y demas, el tipico villano que quiere dominar al mundo no es ambicioso? dominar un mundo entero no lo es? aceptacion? claro la va a re necesitar si puede reventar la tierra si se le da la gana.
    .
    yo en ningun momento dije que necesite aceptacion alguna para dominar al mundo..asi que presta atencion cuando lees.. a lo que yo me refiero es que..para superman es mas facil obviamente someter a las personas que ganarse su aceptacion. y que justamente en afrontar esa dificultad muestra algo de ambicion -ambicion en el buen sentido, mas bien podriamos llamarlo "autosuperacion" o que se yo..pero se entiende a lo que voy?- doy un ejemplo Super-boludo: vos tenes los re superpoderes como los del heroe en cuestion.. agarras a las minas que estan recontra buenas y las violas? o tratas de conquistar una chica y hacer el amor?

pero al menos no hablo de la pura ignorancia como el banana este que dice que es "poco creativo" ROFL.
    a) no soy ningun banana
    b) no tengo pijama tampoco
    c) no hablo de la pura ignorancia, xq si comparas a un superheroe "que todo lo puede" con cualquier otro como wolverine, daredevil, spiderman..etc los ultimos estan mas elaborados en cuanto a poderes/debilidades y demas (Aclaro de nuevo x si acaso..estamos comparando al SUPERHEROE completamente aislado de su significado historico, o mismo de su comic..ya que las historias pueden ser super creativas- pero no..hablo pura y exclusivamente del personaje aislado...<la pregunta fue cual es tu super heroe favorito/que mas odias, no hablamos en ningun momento de los comics en sí)

tampoco pretendamos argumentar demasiado cuando el tema son gustos. asi como a mi superman no me llama la atencion..NO ME GUSTA.. esta genial que a otros le guste y encuentren en su moral algo super interesante.. son los gustos de cada uno, pero tampoco me vengas a descalificar a mi x el hecho de no compartir los gustos ajenos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por siouxisdead : 21-10-08 el 04:26 AM

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

no se metan con Batman porque se pudre!!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

8. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

La hormiga atomica los deja llorando a todos esos.
    contra el maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

9. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Ultimamente me copa Black Adam, es muy powah y es re extremista haha.

Sino The Spectre.

• Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

10. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

El hombre araña a muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

11. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Ultimamente me copa Black Adam, es muy powah y es re extremista haha.
    jajaja que foto mas bizarra Dios.

Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    no se metan con Batman porque se pudre!!
    Si conocieras al batman clasico, al batman posta, el del batitwist, al batman que infecto la virilidad de cuanto joven que cayo en sus garras, no dirías eso.
    Pasa que tim saco una version grosa del murcielago.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Zythos Zero Ver Mensaje
    Si conocieras al batman clasico, al batman posta, el del batitwist, al batman que infecto la virilidad de cuanto joven que cayo en sus garras, no dirías eso.
    Ese Batman no es el posta, era una satira al comic...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Zythos Zero Ver Mensaje
    Me parece que sos vos no conoces al Batman de verdad
    El de Adam West es un chiste, en tu vida viste un comic de batman si decis que ese es el Batman posta.

Leete un comic o mira las 2 nuevas pelis de Batman y despues avisa.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

14. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Me parece que sos vos no conoces al Batman de verdad
    El de Adam West es un chiste, en tu vida viste un comic de batman si decis que ese es el Batman posta.

Leete un comic o mira las 2 nuevas pelis de Batman y despues avisa.
    Si hubiera sido por el solo comic hubiera sido uno más entre montones. Y con todo el éxito que tuvo, visto hoy la serie es un atentado.

Las dos nuevas peliculas parecen buenas si, se murio el que hiso del joker, lei que quedo posta algo trastornado despues de hacer el personaje, algun tema con "las pastillas" tuvo.

La edicion de tim del 80 y pico me gusto como ya dije. La segunda no mucho, el pingüino era muy grotesco, muy oscura en general, pero con todo tenía lo suyo. Las ultimas de esa época fueron la peste.
    En fin, nada en particular contra el murcielago, excepto por la exitosa serie GAY de los 60'.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever Ver Mensaje
    Per que problema tenes? aca cualquiera puede insultar a cualuiera

Si no te gusta un super heroe no podes decir porque no te gusta?

Yo soy fanatico de Spiderman y hay mucha gente que no lo soporta, y no me pongo como vos.

Superman a mi nunca me gusto, lo veo muy vacio, y es mi opinion y tengo derecho de decirla

Tambien odio y detesto a Batman, no lo soporto.
    Es distinto decir que no te gusta a putearlo de arriba abajo.

Citar Mensaje original enviado por kik80s Ver Mensaje
    bueno, disculpa pero califique de "poco creativo" al super-heroe en si, no a la tira, ni a sus circunstancias historicas(punto1).. aparte me lo decis como si hacer un superheroe ultrapatriota a 1 año d estallar la 2da guerra mundial fuera como inventar la maquina de vapor. Al 1er numero de superman hacía mas de 3 decadas que ya habian tiras comicas(ok, no de super heroes, pero habian) ..y ni hablemos de literatura fantastica.... asi que , a diferencia de lo que vos decis, tuvo REALMENTE en que basarse.
    Pero la historia sigue siendo original, desde la frula que llego de otro planeta etc etc, si tuvo en que basarse, pero la idea de hacer un superheroe era novedosa, aun sin contar las circunstancias sigue siendo creativo toda la historia de superman.

yo en ningun momento dije que necesite aceptacion alguna para dominar al mundo..asi que presta atencion cuando lees.. a lo que yo me refiero es que..para superman es mas facil obviamente someter a las personas que ganarse su aceptacion. y que justamente en afrontar esa dificultad muestra algo de ambicion -ambicion en el buen sentido, mas bien podriamos llamarlo "autosuperacion" o que se yo..pero se entiende a lo que voy?- doy un ejemplo Super-boludo: vos tenes los re superpoderes como los del heroe en cuestion.. agarras a las minas que estan recontra buenas y las violas? o tratas de conquistar una chica y hacer el amor?
    Si, creo que vos no entendiste lo que yo dije, digo que en realidad no necesita ser aceptado, como Clark Kent es como es (o como dijo el bill "la forma en la que nos ve") ya de infancia tuvo amigos, novias, etc, dudo que quiera o necesite aceptacion.

a) no soy ningun banana
    b) no tengo pijama tampoco
    c) no hablo de la pura ignorancia, xq si comparas a un superheroe "que todo lo puede" con cualquier otro como wolverine, daredevil, spiderman..etc los ultimos estan mas elaborados en cuanto a poderes/debilidades y demas (Aclaro de nuevo x si acaso..estamos comparando al SUPERHEROE completamente aislado de su significado historico, o mismo de su comic..ya que las historias pueden ser super creativas- pero no..hablo pura y exclusivamente del personaje aislado...<la pregunta fue cual es tu super heroe favorito/que mas odias, no hablamos en ningun momento de los comics en sí)
    Por que? uno tiene solo regeneracion y garras(los huesos son algo aparte), daredevil es como un murcielago y spiderman reflejos, sentido aracnido y fuerza, si vamos al caso ellos gustan por sus personalidades y su forma de arreglar las cosas con los poderes que tiene.

Los poderes de superman estan elaborados, mas alla de lo frutero que sea.

tampoco pretendamos argumentar demasiado cuando el tema son gustos. asi como a mi superman no me llama la atencion..NO ME GUSTA.. esta genial que a otros le guste y encuentren en su moral algo super interesante.. son los gustos de cada uno, pero tampoco me vengas a descalificar a mi x el hecho de no compartir los gustos ajenos
    Si no te gusta todo bien, pero lo tuyo ya era una puteada directa al personaje, no es lo mismo decir "no me gusta tal musico" a decir" este musico es la mierda mas grande que existe".
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3793
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima