¿Cuál es tu super-héroe favorito?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Re: ¿Cuál es tu super-héroe favorito?

Citar Mensaje original enviado por _zoey_ Ver Mensaje
    Estaria bueno si preguntaran que super-héroe odias o cual no te gusta sería más divertido
    Buena idea!

Desde ahora el thread se basa en estas dos preguntas: Cuál es tu superheroe favorito?, y Cuál es el superhéroe que más odias?
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

2. Avatar de Ombre de peur
    Registración
    Sep 2008

Vamos!! tuve una buena idea que no pusieron antes......
    Respondiendo a la pregunta, odio al Capitán Marvel simplemente porque me parece uy idiota y me da risa que sea marvel cuando es de dc comics.Tampoco me gusta mucho Superman, siempre lo vi como a un boy scout, sus habilidades son una acumulación de poderes y su debilidad..... jajaja(sarcasmo) unas piedritas insulsas que te cuestan un ojo de la cara, y para colmo el Sol le fortalece los poderes o algo así.
    Aclaro que antes ya puse a mi super-héroe praferido, aunque en realidad sea un vigilante pero para mi no.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

superman de cabeza, no lo soporto

es lo menos creativo que existe

osea..

la debilidad es una pelotudez
    los poderes son demasiados
    aburre

y para colmo, cuando hace de "clark kent" es un boludazo.. no podes lograr ninguna empatia con el flaco ese...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

es un pelotudo comechota superman
    nunca me gusto de chico, nunca le di pelota
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Superman es el mas groso de todos, asi de simple. Con los superpoderes que tiene bien pudo haberla usado para dominar el mundo y hacer el mal, como todos los giles que harian si tuvieran ese poder, pero no, lo uso para el bien de la humanidad.

Despues Jesus entraria en esta categoria?. naaaa Jesus es Dios, es unico, no tiene comparacion
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Bombita Rodríguez.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

y weno seria el colmo!

encima de q es hiper aburrido... lo que faltaria que sea hijo de puta!

es q no necesariamente no domino al mundo x ser "groso" o "buen tipo" o bla.. es que en todo caso no tendria merito...ponete en el lugar de superman.. a vos te divertiria..te llenaria ser el amo y señor en un mundo de "hormigas" ?? no tendrias un poco mas de ambicion? las personas siempre kieren trascender...ganarse la aceptacion del otro... xq el marcianito imba escaparia a esa regla?

oseaaaaaa

bien podria decirse que lo hace mas x el mismo que x "el bien de la humanidad"
    pero bueno..son interpretaciones q se yo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ombre de peur
    Registración
    Sep 2008

En resumen Superman es un tremendo tarado y Clark Kent ni te digo porque me quedo toda la noche...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

Iron Man y Batman lejos , se la bancan como locos y le meten mucha onda ... Ademas que no tienen poderes y se la bancan con su ingenio
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por kik80s Ver Mensaje
    superman de cabeza, no lo soporto

es lo menos creativo que existe

osea..

la debilidad es una pelotudez
    los poderes son demasiados
    aburre

y para colmo, cuando hace de "clark kent" es un boludazo.. no podes lograr ninguna empatia con el flaco ese...
    Ignorancia al 200%, poco creativo? es el mas creativo, por que? fue el PRIMER super heroe de la historia, sa tiene los re poderes y bla bla, pero el estuvo antes que todos sin nada en que realmente basarse fue a pura imaginacion que se creo superman, Clark Kent puede como habia esuchado en otro lado ser como nos ve superman, aun asi hubiera sido mucho mejor un clark banana?

Citar Mensaje original enviado por kik80s Ver Mensaje
    y weno seria el colmo!

encima de q es hiper aburrido... lo que faltaria que sea hijo de puta!

es q no necesariamente no domino al mundo x ser "groso" o "buen tipo" o bla.. es que en todo caso no tendria merito...ponete en el lugar de superman.. a vos te divertiria..te llenaria ser el amo y señor en un mundo de "hormigas" ?? no tendrias un poco mas de ambicion? las personas siempre kieren trascender...ganarse la aceptacion del otro... xq el marcianito imba escaparia a esa regla?

oseaaaaaa

bien podria decirse que lo hace mas x el mismo que x "el bien de la humanidad"
    pero bueno..son interpretaciones q se yo...
    Si, el amo de "hormigas" que algunas te ponen en apuros y demas, el tipico villano que quiere dominar al mundo no es ambicioso? dominar un mundo entero no lo es? aceptacion? claro la va a re necesitar si puede reventar la tierra si se le da la gana.

Es un heroe interesante por el echo de que tiene moral y superpoderes locos, todo bien que no les guste o no se lo banquen yo tampoco soy fan de superman, hay miles de superheroes que me gustan antes que el, pero al menos no hablo de la pura ignorancia como el banana este que dice que es "poco creativo" ROFL.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

11. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Mi superheroe favorito era es y siempre sera Indiana Jones.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Typhus
    Registración
    Feb 2006

Lobo es el mas groso.. pero creo q elijo a Parallax
    y odio a Superman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

13. Avatar de PabloM39
    Registración
    Jun 2003

Que thread al pedo por dios! Pq no le ponen de titulo "entren y pegenle a Superman" Cuanta ignorancia junta, que no les guste esta todo bien pero desmerecerlo de esa manera no me parece, y piensen que todos sus superheroes nacieron gracias y a la sombra de el! Pero en fin! Pq no cierran esto o lo pasan a outlands! Los moderadores ultimamente aca brillan por su ausencia y cada vez se llena de mas pelotudos este foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    XBOX ONE > Gamertag KRIPTONIAN39
    Samsung S7 Edge "Silver"
    Lenovo ideapad Y560 i5

TV Samsung 48" UHD 4K Curved Smart TV JU6700 Series 6

14. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por SET14 Ver Mensaje
    Clark Kent puede como habia esuchado en otro lado ser como nos ve superman, aun asi hubiera sido mucho mejor un clark banana?
    Como en otro laaado? En Kill Bill 2 viejo.

Superman es groso, hay que contextualizarlo nomás.

Kal-el, no se enoje, cada uno tiene su opinión, no es desvirtuada, se está discutiendo sobre superheroes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Kal-El Ver Mensaje
    Que thread al pedo por dios! Pq no le ponen de titulo "entren y pegenle a Superman" Cuanta ignorancia junta, que no les guste esta todo bien pero desmerecerlo de esa manera no me parece, y piensen que todos sus superheroes nacieron gracias y a la sombra de el! Pero en fin! Pq no cierran esto o lo pasan a outlands! Los moderadores ultimamente aca brillan por su ausencia y cada vez se llena de mas pelotudos este foro.
    El moderador está más presente que todos los usuarios que pisan este subforo. Que no me parezca que esto se volvió lo que vos acusás es razón suficiente para que se mantenga.

Que hieran tu orgullo no significa que se haya desvirtuado. Defendé con clase tu visión de las cosas, en vez de recriminar sin justificaciones y darte la razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3788
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima