Recomendación película (Dictadura, Malvinas, etc)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2002

Re: Recomendación película (Dictadura, Malvinas, etc)

Citar Mensaje original enviado por Kireek Ver Mensaje
    pd: Y para que no salten, yo no estoy de ningun bando ... es mas, el tema "dictadura" me tiene las bolas llenas... ya sea en cine o en lo que fuere.
    Si, si estas. Estas defendiendo la teoría de los dos demonios. No habian dos bandos. Los militares eran el estado. Eso es lo terrible.

Y ojo, yo tambien estoy podrido de los contenidos que recurren al setentismo para lucrar. Pero no por eso voy a afirmar animaladas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Si, si estas. Estas defendiendo la teoría de los dos demonios. No habian dos bandos. Los militares eran el estado. Eso es lo terrible.

Y ojo, yo tambien estoy podrido de los contenidos que recurren al setentismo para lucrar. Pero no por eso voy a afirmar animaladas.
    Gray ni te contesto porke ni te lo merecés.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje

Ja ! nunca habia escuchado esa teoria...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    hacete coger por megaman.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?

Registración
    Jun 2005

No empecemos con puntos de vista, sino vamos a caer en la misma de siempre=Thread cerrado.

Como recomendación una que me pareció excelente es Kamchatka, con la actuación de Ricardo Darín y Cecilia Roth, la verdad que me pareció entre las más copadas porque adopta la visión de un niño en toda la película para contarlo.
    Una que es medio documental por ser autobiográfica aunque es película "actuada" es Los Rubios de Albertina Carri.

Después digo más... ahora no me acuerdo...

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

Registración
    Apr 2007

De paso, alguien tiene una lista de pelis que fueron prohibidas por los milicos? Vi algunas como Boquitas pintadas o Quebracho, que de hecho los originales se perdieron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Todo lo que era de Raymundo Gleyzer (Cine de la Base) que estaba de la mano peronista pero "zurdita" y lo que es Pino Solanas, Gettino, etc. también del peronismo pero por derecha... TODO ÉSO fué borrado...

Mirate de Gleyzer Los Traidores... incluso había una página para verla online pero no la encuentro =S y de Solanas-Getino mirate La Hora de los hornos

Había más, hay una de Pino Solanas que se llama "Los hijos de Fierro" y muestra como la Argentina los corrompe a los hijos y se van haciendo cada vez más hijos de puta... ÉSTA NO LA VI, PERO POR ALGÚN LUGAR LEÍ QUE ERA ALGO ASÍ...

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mr Smile : 05-09-08 el 10:23 AM
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2922
    Seguí este Tema: Suscribite