¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por Nazgūl Ver Mensaje
    ya estaba buscando itu sozluk en imdb...
    Yo también :$ En Google.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

2. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Black Death

Buena pelicula mediaval, no tiene mucha accion pero entretiene, trabaja Sean bean que para las peliculas mediavales siempre garpa
    • Me gusta
    Me gusta

3. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

"Tropa de Elite". Muy muy buena. Empezó con un ritmo espectacular y lo mantuvo en sus 2 horas de duración. La dirección es impecable y el guión tiene una narración espectacular. Lo único malo fue que se me hizo muy larga; estando en la hora y media parecía que habían pasado más de 2 horas... culpo a la forma que lograron el desenlace. Pero de todos modos excelente película, ya quiero ver la 2.

PD: Leí varios posts que decían que le faltaba acción; todo lo contrario, más acción hubiera arruinado la grandeza del film.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

the fountain

puro flash, se disfruta lo visual, la musica, y la historia te hace conjeturar bastante a medida que avanza la pelicula, creo que el final no es lo mas importante por eso no termina siendo la gran cosa, pero en lineas generales a mi me gusto
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Es un peliculón Berse.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

6. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

Muy buen Filme ese berse!

Get Smart

partes que me hicieron reir bastante. El resto bueno...

Quarantine

Queria ver que tal la version Americana como la tenia, nada mas.
    Esta mas que claro que la original es la que va!

Lars and the Real Girl

Que se yo, ami se me pianto un toque el lagrimon jaja
    me gusto mucho la verdad
    8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

7. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Fido (2006)

Muy buena. Cuando vi el poster dije wtf... ¿zombies domesticados? Bizarra y original. Recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    the fountain

puro flash, se disfruta lo visual, la musica, y la historia te hace conjeturar bastante a medida que avanza la pelicula, creo que el final no es lo mas importante por eso no termina siendo la gran cosa, pero en lineas generales a mi me gusto
    Spoiler!  a mi me gustó mucho...  
    la simbología que hace de la enfermedad de la mujer utilizando toda la historia del Inquisidor. La parte que va pintando de negro el reino me pareció sencillamente sublime. (como representando el avance de la enfermedad)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Spoiler!  a mi me gustó mucho...  
    la simbología que hace de la enfermedad de la mujer utilizando toda la historia del Inquisidor. La parte que va pintando de negro el reino me pareció sencillamente sublime. (como representando el avance de la enfermedad)
    claro es que espera algo de la historia sin apreciar los detalles visuales, como decis vos la simbologia o inclusive la musica, se va a perder lo mas importante

aclaro no dije que fuese floja o que no me gusto, simplemente que lo mas rescatable es lo que nombre, para nada es una pelicula convencional
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

No me pareció excelente como algunos la pintaron, en mi opinión está buena y listo

7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    claro es que espera algo de la historia sin apreciar los detalles visuales, como decis vos la simbologia o inclusive la musica, se va a perder lo mas importante

aclaro no dije que fuese floja o que no me gusto, simplemente que lo mas rescatable es lo que nombre, para nada es una pelicula convencional
    No, tal vez no me expliqué bien. Lo que quise decir que mas allá de lo que uno puede apreciar sin romperse el cerebro el tipo te suma todo un plus en cuanto a la construcción de la pelicula. Donde todo tiene un porqué mas allá de los estético.

De todas maneras la peli me parece tan buena que solo por el apartado visual y sonoro vale la pena mirarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Me resultaron interesante los recursos narrativos que se usaron, sobre todo innovadores para un biopic. Pero no es mi tipo de pelicula, se me hizo muy aburrida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

13. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

La verdad que una drama muy bien contado
    basada en una historia real, uno no puede creer como alguien puede llegar a hacer cosas asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Falling Down". La volví a ver después de muchísimo tiempo (casi no la recordaba), y me gustó mucho. El trabajo de Douglas es sublime, el tipo transmite el grado de locura del personaje de una manera muy creíble, muy interesante (bien por el director también ahí). Aunque en otras situaciones, y siguiendo hablando sobre el trabajo del director tengo que decir que, para mi sorpresa, maneja muy bien los tiempos de esta película y hace un gran trabajo, aunque no puedo dejar de imaginarme ciertas escenas mostradas de otro modo y con mejores resultados (para mí), aunque eso ya pasa a la sección "gustos personales" y Schumacher lejos está de ser de mi agrado...
    Che, el que no la vio, véala. Es una muy buena película en la que se aprovecha a criticar ciertos aspectos de la sociedad (intolerancia racial, maltrato familiar, hipocresía, delincuencia, locura) de una manera un poco estereotipada pero con bastante tacto y buenos resultados.

Spoiler!  El que no vio esta película ni/o "Gran Torino" no lea.  
    La escena del muelle es idéntica en sentido y realización a la muerte del personaje de Clint Eastwood (no recuerdo el nombre) en "Gran Torino".
    • Me gusta
    Me gusta

15. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "The Falling Down". La volví a ver después de muchísimo tiempo (casi no la recordaba), y me gustó mucho. El trabajo de Douglas es sublime, el tipo transmite el grado de locura del personaje de una manera muy creíble, muy interesante (bien por el director también ahí). Aunque en otras situaciones, y siguiendo hablando sobre el trabajo del director tengo que decir que, para mi sorpresa, maneja muy bien los tiempos de esta película y hace un gran trabajo, aunque no puedo dejar de imaginarme ciertas escenas mostradas de otro modo y con mejores resultados (para mí), aunque eso ya pasa a la sección "gustos personales" y Schumacher lejos está de ser de mi agrado...
    Che, el que no la vio, véala. Es una muy buena película en la que se aprovecha a criticar ciertos aspectos de la sociedad (intolerancia racial, maltrato familiar, hipocresía, delincuencia, locura) de una manera un poco estereotipada pero con bastante tacto y buenos resultados.

Spoiler!  El que no vio esta película ni/o "Gran Torino" no lea.  
    La escena del muelle es idéntica en sentido y realización a la muerte del personaje de Clint Eastwood (no recuerdo el nombre) en "Gran Torino".
    Es "falling down" pepe....
    ves? si pusieras los posters no tendrias esta clase de problemas -.-
    A mi tambien me gusto,te recomiendo q te mires Edmond,vendria a ser un "falling down" menos hollywoodense y mas realista e independiente,me gusto bastante tambien...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753232
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada