¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por NicolasJC24 Ver Mensaje
    Spoiler!  Lo del dpto:  
    Fijate que la mujer sabe algo y lo mira como diciendo "piratelas de aca." Hace tiempo hablabamos de eso y una "teoria" que salio, era que se limpio todo y se dejo todo lindo par que no baje el valor del imueble, lo que muestra de alguna manera lo retorcido que esta todo.
    Spoiler!  -  
    si puede ser, pero la sangre del piso del lobby que desaparece??? o pensas que fue un error de produccion? el guardia de seguridad no la vio?

de todas maneras en un principio no estaba tan errado lo 1ero que pense es que el abogado lo cubria pero al mismo tiempo habia cosas que hacian pensar que no habia pasado nada

hay alguna version oficial del tema? el libro como termina?????
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Tony Soprano Ver Mensaje
    Shutter Island

predecible, pero buena.
    Yo no comprendo bien a la gente que dice esto, o sea, yo cuando la vi se me paso por la cabeza la idea que termino siendo el final, pero tambien se me cruzaron 15mil ideas mas.

O sea, o son todos capos que sacaron el final ni bien empezó la película o al toque se dieron cuenta de como venia la onda, o yo soy muy pelotudo! jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    Spoiler!  -  
    si puede ser, pero la sangre del piso del lobby que desaparece??? o pensas que fue un error de produccion? el guardia de seguridad no la vio?

de todas maneras en un principio no estaba tan errado lo 1ero que pense es que el abogado lo cubria pero al mismo tiempo habia cosas que hacian pensar que no habia pasado nada

hay alguna version oficial del tema? el libro como termina?????
    La verdad la parte del guardia no la recuerdo, me vino a la mente lo del dpto nomas.

El libro lo tengo pero todavia no lo lei, me dijeron que es mas retorcido todavia. XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Yo no comprendo bien a la gente que dice esto, o sea, yo cuando la vi se me paso por la cabeza la idea que termino siendo el final, pero tambien se me cruzaron 15mil ideas mas.

O sea, o son todos capos que sacaron el final ni bien empezó la película o al toque se dieron cuenta de como venia la onda, o yo soy muy pelotudo! jaja.
    tal vez la palabra no sea "predecible" pero a mi me paso como a vos, pense muchas cosas pero la pelicula tiraba bastantes pistas en ese sentido, a mi el final no me volo la peluca, me parecio un recurso que ya vi muchas veces

en mi caso tbn por ahi no me gusto tanto porque me habia comprado mucho la idea original de la pelicula
    Spoiler!  shutter island  
    la del trailer, un chabon llega a un psiquiatrico a investigar y se le ponen todos en contra, no tuvo gracia para mi el final
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    tal vez la palabra no sea "predecible" pero a mi me paso como a vos, pense muchas cosas pero la pelicula tiraba bastantes pistas en ese sentido, a mi el final no me volo la peluca, me parecio un recurso que ya vi muchas veces

en mi caso tbn por ahi no me gusto tanto porque me habia comprado mucho la idea original de la pelicula
    Spoiler!  shutter island  
    la del trailer, un chabon llega a un psiquiatrico a investigar y se le ponen todos en contra, no tuvo gracia para mi el final
    Spoiler!     
    Si, igual, de todas formas, el final es bastante abierto, yo conozco mucha gente que cree que lo terminaron volviendo loco los del psiquiatrico para que deje de investigar y se quede ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Spoiler!     
    Si, igual, de todas formas, el final es bastante abierto, yo conozco mucha gente que cree que lo terminaron volviendo loco los del psiquiatrico para que deje de investigar y se quede ahi.
    Spoiler!  -  
    es que si fuese asi tendria mucho mas sentido, pero al mismo tiempo no hay evidencia excluyente como para decir eso, yo mientras la miraba en todo momento queria que termine asi, pero parecio mas que claro que estaba loco y punto, y que acepto la lobotomia para no recordar mas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

7. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Basicamente por la terrible calentura que me hicieron agarrar las yeguas de las actrices...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

8. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Excelente, quizas no sea la mejor pelicula que haya visto en mi vida, pero esta le pega muy cerca.

Accion directa. Mucha fantasia, y mucho parecido con The Losers.

Ya la habia visto, pero se la queria mostrar a mi hermano. Tiene un humor demasiado negro como para gustar a la gente, y quizas sea tambien medio complicado de entender :/

La vi por segunda vez. Una pelicula muy, pero MUY bien hecha, y lamentablemente demasiado subestimada. A mi me encanta, la compraria original =D

Posta, que tipo de elixir toman ustedes para ver el futuro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

9. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Spoiler!  Shutter Island  
    La pelicula va tirando pistas desde que comienza que te hacen sospechar, los sueños locos, el trauma de la guerra, las pastillas, la teoria conspirativa, la musica que escucha es la misma que la que escuchaba con su esposa, la charla con el loco de la celda, etc. Es perfectamente predecible, lo que no me esperaba era que el compañero sea su psiquiatra. Igual es muy buena le pelicula.

Citar Mensaje original enviado por wormboy Ver Mensaje
    Curiosidades American Psycho
    El papel de Bateman le fue ofrecido en un principio a Edward Norton

Me hubiera encantado ver eso

Spoiler!  american psycho  
    Para mi los asesinatos ocurrieron en realidad, safo gracias al entorno superficial y egocentrico en que se maneja a donde ni se tomaban la molestia de recordar las caras de sus compañeros de trabajo, por eso confunden a alguien random en Londres con el verdadero Paul Allen.
    Y sobre la cuestion del departamento lleno de cadaveres, lei una interpretacion de que la mina que lo descubre lo cubre a Patrick y le dice que no vuelva mas pq la mina se encargo de los cadaveres para poder vender el departamento, pq en una zona de new york como esa iba a ser imposible vender un departamento tan caro teniendo la reputacion de haber sido el lugar de los asesinatos, entonces una vez mas, safa por el materialismo y la frivolidad del ambiente en que se maneja.
    Es basicamente una critica a ese sector social.

Alguien vio American Psycho 2 ?? vale la pena?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

A girl named Rachael has developed a taste for murder and will stand at nothing to become a college professor's assistant...

debe ser de esas peliculas que te hacen subir la presion de la bronca, onda terminator 3
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Sobre Americna Psycho
    Spoiler!  .  
    para mi le estan tratando de buscar una vuelta que en realidad no esta, los asesinatos nunca fueron reales, todas las cosas que pasaban eran producto de su mente enferma, y que lo que lo llevaba a esta asi de enfermo era estar en esa sociedad hiper consumista frivola y materialista, donde siempre estaba disconferme porque siempre se kiere mas (toma por ej la escena de la tajeta).
    En fin me pareceria que no tiene sentido pensar que los asesinatos realmente existieron, es incoherente creer que un loco puede correr en pelotas por un pasillo con una sierra electrica todo lleno de sangre y gritando y que nadie siquiera se percate, o que un chabon puede sacar arrastrando un cuerpo que chorrea sangre del edificio como si fuera un simple bolso (que lo es, fijense que el colorado se lo dice cuando lo esta poniendo en el baul), o que de un tiro haga explotar el auto, o la idea hiper rebuscada en que una vieja la cual no conoce le limpio todo el depto y saco los cuerpos y no dijo nada.

PD: como ame cuando se ponia a contar la historia de las bandas y explicaba los temas, era genial!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    PD: como ame cuando se ponia a contar la historia de las bandas y explicaba los temas, era genial!
    Si, para mi las mejores escenas..

Spoiler!  ..  
    cuando se pone a hablar de Genesis y Phil Collins mientras les ordena a las putas es genial

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009

Control

Uploaded with ImageShack.us

Muy buena. Cuenta la historia de Ian Curtis, cantante de Joy Division, muy buenas actuaciones, una fotografia excelente y obvio una banda sonora el carajo. Esta muy bn ambientada y llevada.

PD: Rompieron tanto las pelotas cn American psycho, q hoy la termino viendo. No lo vi en muchas pelis a Bale, no m dice mucho, pero veremos..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

6/10
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753434
    Seguí este Tema: Suscribite