¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje

sinceramente me esperaba otra cosa, me decepciono, a la mitad de la peli se vuelve una mierda.

1/10
    ¿Para un 1?. Sin haberlo visto te aseguro que son muy pocas las posibilidades de que sea un 1.

La acabo de ver. Hermosa película, aunque también cabe acotar que Freeman es mi actor preferido y donde lo veo, esa peli la rompe.

Dos cosas para "criticar":

- El nivel del rugby en general, el despliegue de los jugadores en la cancha, los tackles, los rucks sobre todo... me pareció que se podría haber trabajado un poco más en eso.

- Ciertas escenas tiraban para que la musicalización aporte un poco más, y le de un aire de más hype constante, pero es una opinión muy personal y en parte esto puede ser lo que caracteriza el estilo del film.

8/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

2. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Es genial esa peli. No daba para 1
    • Me gusta
    Me gusta

3. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por NicolasJC24 Ver Mensaje
    Ven??? It's only de start...
    "It's only the begining" se dice

Ayer me mire:

Muy entretenida,escenas de accion copadas,hit girl se roba el show como dicen y es realmente una sorpresa verlo a nicholas cage en una buena pelicula para variar despues de toda la porqueria q andubo haciendo en estos ultimos años....
    No hubieron muchas cosas q me molestaron realmente,creo q lo q mas me molesto fue el soundtrack y como fue usado,es esa clase de pelicula q trata de ser artistica poniendo un soundtrack muy alegre en una escena ultra violenta,pero esta ya se hiso tantas veces en tantas pelicula,q me esta jodiendo ya...
    Por otro lado me hiso reir varias veces,sacandole la musica, las escenas de accion son bastante buenas y no me aburri en ningun momento...
    Pero en si,la pelicula no se sintio nada especial realmente,solo me entretuvo,la pase bien y probablemente la olvide muy pronto,por q es esa clase de pelicula en mi humilde opinion....

Travvolta Score
    7/10

Para saciar mi hambre por super heroes,esta noche me mire:

Para todos los q no hayan visto esta pelicula y solo vieron el trailer,van a pensar q es "kick ass 2" con woody harrelson,pero enrrealidad son 2 peliculas muy diferentes....
    Kick ass es una pelicula de accion con toques de humor....
    Esta es un drama con toques de humor....
    Woody harrelson es un tipo con retraso mental q se viste de un superheroe q el invento "Defendor" busca criminales por las calles para interrogarlos y q lo lleven a "Captain Industri" q vendria a ser el "Gran papi" del mundo de las drogas,Defendor tiene sus propios motivos para tratar de atraparlo q no quiero spolear....
    Ahora bien,woody harrelson es la mejor razon para mirar esta pelicula,creo q es la mejor actuacion q vi de este tipo hasta ahora,y realmente es facil sentir lastima por su personaje por q no sabe lo q hace,es como un nene atrapado en su propia fantasia,y tengo q admitir q me saco un par de lagrimones el tipo....
    La pelicula se mantiene realista en todo momento,no se desvia en accion a lo kill bill como kick ass,es una pelicula muy distinta,y como fue directo a dvd te podes dar cuenta facilmente, de q no tiene un presupuesto altisimo,pero en si, la pelicula no se siente barata,me gusto,me atrapo hasta el final,no se si es algo q pondria en mi coleccion pero la voy a mirar de nuevo para estar seguro de eso....

Travvolta Score:
    8/10
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NuggaFugga
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por manueek Ver Mensaje
    "American Psycho". Espectacular. Es simplemente un espectáculo la forma en la cual está narrada, contada, dirigida y actuada; Bale simplemente ES el personaje.
    Pocas actuaciones se comparan con el papel que hace ese flaco.

Me dieron ganas de verla de nuevo, es algo fuera de serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    hazzY-

5. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Diskant Ver Mensaje
    Cargo (2009)

Bastante buena, algo compleja la historia (y en algunos momentos densa) pero muy buena ambientacion y Sci-Fi. Tiene una onda Event Horizon o Pandorum pero "indie". Recomendada.
    Zarpado

La voy a ver.

Event Horizon

Por cierto, estoy viendo "The Human Centipede"... vamos a ver qué tal, porque me llamó la atención lo del que le puso 1/10... tampoco para tanto xD

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Vi anoche la Hermandad de la Guerra o su nombre original TAE GUK GI es una historia de hermanos en la guerra de Corea.

Se hizo un poco larga pero es muy emocionante casi desgarradora en algunas escenas.

Vale la pena verla.
    Posta, muy buena peli.
    Me embolan algunas de guerra porque son siempre lo mismo pero esta me gustó mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 30-07-10 el 03:37 AM
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

6. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Despues chlifame si te gustó "Cargo", Sove

Capaz que soy el unico boludo al que le parecio buena (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Dale xD te aviso

Event Horizon me encantó (Sam Neill en las de terror se zarpa. In the Mouth of Madness es mi película favorita )

Pandorum está buena pero te deja con ganas

Ya vi The Human Centipede (First Sequence)

Está buena, bien enferma, pero tampoco es la gran cosa.
    No sé que puntaje ponerle porque no es una película del tipo que se le pueda poner un puntaje alto y que parezca que está al mismo nivel de Pulp Fiction u otras obras de arte
    Así que: 6/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 30-07-10 el 05:44 AM
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

8. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

"Shrek Forever After". En 3D. Me OBLIGARON a verla; yo quería ir a ver "Toy Story 3" pero dijeron que NO, y al final a nadie les gustó. A mi menos, dijeron que no era tan mala como la tres, pero me parecio igual de chota. Suerte que es el "último capítulo".
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

9. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Pavada simpatica.
    Lo unico que me gusto fue el 3D del cine
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Sam.- Ver Mensaje

La acabo de ver. Hermosa película, aunque también cabe acotar que Freeman es mi actor preferido y donde lo veo, esa peli la rompe.

Dos cosas para "criticar":

- El nivel del rugby en general, el despliegue de los jugadores en la cancha, los tackles, los rucks sobre todo... me pareció que se podría haber trabajado un poco más en eso.

- Ciertas escenas tiraban para que la musicalización aporte un poco más, y le de un aire de más hype constante, pero es una opinión muy personal y en parte esto puede ser lo que caracteriza el estilo del film.

8/10.
    A mi me gusto bastante, yo le hubiera quitatdo un poco de rugby y le hubiera puesto mas tema racial (mas que nada por el nivel de los actores, no se los aprovecha del todo) y aclaro que me gusta mucho el rugby pero en esta pelicula como que lo metieron para hacer relleno parece. .
    La escena de suspenso del avion que se venia fue una de las mejores
    .
    .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 30-07-10 el 09:02 AM

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Sovereign Ver Mensaje
    Posta, muy buena peli.
    Me embolan algunas de guerra porque son siempre lo mismo pero esta me gustó mucho.
    y que seria siempre lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    y que seria siempre lo mismo?
    Son todas parecidas.

Casi siempre se tratan de algun rescate de persona/s o algun objeto.
    Siempre suele morir el soldado mas joven o novato.
    Tambien suele morir el capitan, el que todos quieren. Y se tiene que quedar al mando el segundo, el que se lleva mal con todos.
    Siempre la escena donde hablan de sus familiares y siempre tienen un hijo que es bebé o tiene menos de 15 años.
    La persona que tiene hijo le habla a otra que no, y por lo general cuenta que tuvo una mala relacion con el padre.
    Mucho relleno con escena de tiros, explosiones.
    En algun momento uno del grupo se sacrifica por el resto.

Tambien puede pasar que el mas joven no muere, pero se ve obligado a matar a un compañero, incluso a su capitan.

Y la escena mas usada y obvia:

Es cuando parece que todo está perdido, estan rodeados por enemigos, parece que nada ni nadie los va a salvar. y de la NADA! aparecen aliados a ayudarlos + musica dramatica+ tomas en camara lenta.

Los aliados suelen ser personajes que en algun momento al principio de la pelicula, dijeron que se iban a ir o que no iban a ayudar. Tambien pudo pasar que los personajes pidieron ayuda pero la radio era vieja o le quedaba poca bateria asi que queda como que no sabemos si llegó el S.o.S.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

13. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sam.- Ver Mensaje
    ¿Para un 1?. Sin haberlo visto te aseguro que son muy pocas las posibilidades de que sea un 1.
    Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    Es genial esa peli. No daba para 1
    bueno quizas exagere con el 1, pero realmente esperaba otra cosa, a los 40 min de pelicula se vuelve una mierda tanto de que me daban ganas de adelantar para ver como carajo terminaba, me cague mas de risa que "cagarme".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

14. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Vi gran torino anoche en casa, me parecio MUY buena, antes habia visto la mitad pero anoche la vi completa. GENIAL el final, y excelente el trabajo de clint eastwood tanto como director, productor y como protagonista. El que hace de Thao podría haber sido mejor por ahi (especialmente cuando se enoja)
    En fin, altamente recomendable.

Y ayer tambien en el cine Inception.. no hay mucho para comentar, es impecable por donde se la mire (igual de nolan me gustó mas memento). es GENIAL, mirenla en el cine porque se lo merece y más
    • Me gusta
    Me gusta

15. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

"The Crazies". Muy mala. En sí la película es un enorme cliché. Guión e historia flojos, actuaciones también muy flojas y la dirección deja que desear. No esperaba mucho más, pero su puntuación en IMDb me dio algo de esperanzas. No la recomiendo ni para pasar el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753359
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada