¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. CABJ Avatar de Mark1t0ss
    Registración
    May 2010

Re: La última película que viste

La última que vi fue "Entre muros", la vi en la escuela, una película francesa, la peor que vi en mi vida. Pero antes de esa vi "Law Abiding Citizen" (Días de Ira), y "La Isla Siniestra", de 10 las dos, excelentes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Vi anoche la Hermandad de la Guerra o su nombre original TAE GUK GI es una historia de hermanos en la guerra de Corea.

Se hizo un poco larga pero es muy emocionante casi desgarradora en algunas escenas.

Vale la pena verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jasikevicius : 24-07-10 el 03:15 PM
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

3. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Lamentablemente la vi con una calidad asquerosa, pero se ve que el horrendo, berreta y empobrecido cine argentino apunto un tiro al blanco y le pego a algo. Muy buena pelicula, realmente te llega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

4. lost & found . Avatar de Dinka
    Registración
    Feb 2010

Me encantó
    • Me gusta
    Me gusta
    ad astra ★

5. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

ayer vi..

excelente nada que decir, solo me hubiese gustado ver algun "trabajito" mas de vincent y jules.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

6. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Long Weekend

Sábado, dia de ver peliculas de suspenso/terror con mi novia. "Long Weekend" zafa, es mucho terror psicologico ya que no pasa naranja y el final es tremendo pero muy predecible. Recomendable hasta ahi nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

7. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

9/10

dos veces la vi, me encanto

no me quedo claro

Spoiler!  
    al final, el bien que da a entender?
    que todo esa doble realidad la armo para que lo mataran y "morir como hombre" o lo hizo porque estaba mal del bocho

ah como disfrute cuando

Spoiler!  
    masacraron a los nazis

que buena parte, se lo tenian bien merecido
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

8. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje

9/10

dos veces la vi, me encanto

no me quedo claro

Spoiler!  
    que todo esa doble realidad la armo para que lo mataran y "morir como hombre" o lo hizo porque estaba mal del bocho

ah como disfrute cuando

Spoiler!  
    masacraron a los nazis

que buena parte, se lo tenian bien merecido

Spoiler!  

Leonardo di caprio, siempre hacía lo mismo, flasheaba lo mismo siempre.
    Y la junta directiva, o lo que whatever sea, decide ponerle fin, haciéndole una lobotomía, o algo parecido.
    PERO; para evitar eso, como último recurso, El jefe de la isla, decide hacer ese role-play, seguirle el tren a leo di caprio, (el ayudante de él es en verdad su psicólogo personal)
    ésto concluye en el faro, donde parece que llega a su fin. Pero, al día siguiente, el chabón sigue viviendo en ese mundo creado por sí mismo, entonces el supuesto ayudante, da el Sí para la lobotomía
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje

no me quedo claro

Spoiler!  

Spoiler!  ....  

la doble realidad no la arma a voluntad sino que la padece a causa de todos los quilombos que tuvo... pero al final deja la duda si volvió a flashear de verdad o si fingió porque no soporta estar "cuerdo"

si la vuelvo a ver me voy a fijar bien si el final puede insinuar que la vuelta de tuerca es falsa y que efectivamente lo volvieron loco xD pero queda muy tirado de los pelos me parece, hubiese estado bueno...
    • Me gusta
    Me gusta

10. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Un cago de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por kik80s Ver Mensaje
    Spoiler!  ....  

la doble realidad no la arma a voluntad sino que la padece a causa de todos los quilombos que tuvo... pero al final deja la duda si volvió a flashear de verdad o si fingió porque no soporta estar "cuerdo"

si la vuelvo a ver me voy a fijar bien si el final puede insinuar que la vuelta de tuerca es falsa y que efectivamente lo volvieron loco xD pero queda muy tirado de los pelos me parece, hubiese estado bueno...
    Spoiler!  ...  
    Para mi claramente el chabón recupera la cordura pero no puede soportarlo y decide "morir" a soportar la verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

12. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Eso me parece lo bueno de Shutter Island, es segun como interpretes la pelicula que le das un excelente y no es predecible a una pelicula mas del monton xq del comienzo "podes sospechar" que termina asi. A mi manera de ver:

Spoiler!  Shutter Island  
    para mi Leonardo di Caprio quedo chapita y lo terminan lobotomizando, el tipo realmente era detective y habria quedado con un toque de esquizofrenia despues de la guerra, ahi en la isla trataron de hacerlo mas evidente y cae del todo. O sea hasta los ultimos 2 minutos pense que le crearon un juego de rol a ver si "volvia" a la normalidad, pero me acorde que en momentos cuando iba a verlo al Director quedaba "flasheado" por drogas asi que para mi hay momentos que el tipo tiene ilusiones y no, el final justamente que habla con el compañero de FBI "psiquiatra" lo tome devenido a esas partes y ya cuando ves que lo llevan a la torre para operarlo me cerro mas. Eso es PARA MI (no quiere decir que sea el final eh?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

13. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

"Ong Bak 2"

La verdad que estoy sorprendido, es mil veces mejor que la 1, aunque no tenga nada, pero nada que ver. Las escenas de combate estan mucho mejor y la historia tambien, aunque por momentos me resulto confusa. Si les gustan las artes marciales, la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

14. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Muy buena peli.

Nunca me gustaron mucho las actuaciones de Matt Damon, pero en esta peli trabaja bastante bien. Y lo de Dani Devito es genial, se roba la pelicula y te hace cagar de risa en medio de todo el drama, al mejor estilo Franchella en El secreto de sus ojos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

jajaj este almodovar...
    Esta buena la pelicula, capaz que a mas de uno se le complica un poco, por la manera metaficticia en que esta realizada la pelicula. Ah, y tampoco apta para homofobicos... en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753198
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada