¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Re: La última película que viste

bueno recien termine de ver

muy buena 8/10

Spoiler!  asd  
    que impotencia me daba ver al hijo de puta ese de poudstone terrible ganas de meterle un tiro.

ah una cosa, la libreta la sacaron del portafolio que tenia el que se subio al bm cuando llegaron a la casa?, yo "crei" que debia tener cosas grosas ese portafolio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Corredor Nocturno". La ví con 4 amigos antes de salir, tomando cerveza en mi casa. A ellos le gustó mucho, a mí me resultó ridícula. A los 20 minutos se ve venir cómo termina, trillada hasta el extremo. Y durante el martirio que me resultó ver esta basofia tuve que aguantar absurdas COPIAS (no me vengan con que son "homenajes", estas fueron copias y de las baratas) de escenas o situaciones de obras maestras como "Lost Highway", "A Beautiful Mind", "Psycho", "Eyes Wide Shut", entre otras... Estuve a punto de sacar el DVD e irme a la mierda pero como aclaré antes, no en vano, estaba con amigos, en mi propia casa y había cervezas... No podía hacer eso. Creo que de haber estado solo hubiera sido una de las no muchas películas que saqué antes de terminar de verla. Me resultó una falta de respeto al buen cine.
    • Me gusta
    Me gusta

3. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

"Alice in Wonderland". Chotísima. Una ridicules tras la otra. Muy infantil; y no me refiero a que va más al público de chicos, sino que es una estupides.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

4. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por manueek Ver Mensaje
    "Alice in Wonderland". Chotísima. Una ridicules tras la otra. Muy infantil; y no me refiero a que va más al público de chicos, sino que es una estupides.
    Cual fue la ultima pelicula infantil que viste antes que esa y que te haya gustado?

Alguna vez habia visto otra adaptacion del libro alicia y te gustó?
    Habias visto la animada de disney aunque sea? te habia gustado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

5. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

The Fourth Kind

La vimos con la doña en casa y la verdad lo unico que rescatamos fueron los "clips" de los hechos reales, eso (lo digo por mi cuenta) si me gusto y un toque me frunsio.

le doy muy de onda un 6/10
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

6. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Nmk-
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Madnia Ver Mensaje
    toy story 3, me parecio bastante buena, casi quiebro en determinadas partes de la pelicula.
    jajaja +1
    • Me gusta
    Me gusta

7. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

"Gattaca". Un espectáculo. Brillante. Visualmente increíble; escrita y dirigida de una forma preciosa. La recomiendo áltamente.

PD:

Spoiler!  
    Altamente se escribe con o sin acento en la A? Estoy en dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Manueek : 18-07-10 el 01:46 AM
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

8. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

"Toy Story 2"

Increible, excelente pelicula. Me gusto mas que la primera. Quiero destacar como me hace cagar de risa Rex el dinosaurio... es genial ese personaje. Como la 1, lamento no haberla visto en su momento, pero bue. Muy recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

9. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por NicolasJC24 Ver Mensaje
    "Toy Story 2"

Increible, excelente pelicula. Me gusto mas que la primera. Quiero destacar como me hace cagar de risa Rex el dinosaurio... es genial ese personaje. Como la 1, lamento no haberla visto en su momento, pero bue. Muy recomendada.
    ¿La viste para poder ver la 3? :P

Citar Mensaje original enviado por manueek Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Altamente se escribe con o sin acento en la A? Estoy en dudas
    Sin acento.

slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

10. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Las vi porque las tenia pendiente, y obviamente porque ahora salio la 3 y tambien la quiero ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

11. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    No pero tampoco son pelotudos como vos decis al que le gustan las comedias tipo friends, himym, scrubs, etc, capaz mucho de los chistes son repetitivos o baratos pero te hacen reir igual, y cuando yo miro esas series eso es lo que busco. Lo mismo con hangover o todas esas peliculas que salen ahora, si a vos no te gustan capaz tenes un gusto demasiado exquisito y estas encerrado vieno peliculas las 24hs, pero para el publico normal y no exigente cumplen
    yo nunca dije q nadie fuera pelotudo por mirar esa clase de cosas,lo q quise decir es q la television de ahora hubiera estado bien para los 80s e incluso los 90s,pero ahora vivimos en unos tiempos donde la internet es un recurso de entretenimiento mucho mas ilimitado,con espacio para nuevas ideas y sin censura ni ningun tipo de restriccion para lo q la gente puede decir...(sin contar q los videos de las personas los podes ver cuando VOS quieras en cualquier momento,sin tener q ajustarte a los horarios de la television por cable....)
    Y eso en mi opinion hace a la television por cable completamente obsoleta.....
    A menos q quieras mirar el noticiero o algo y ni siquiera para eso necesitas el cable....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tonu2011
    Registración
    Jun 2010

The crazies, malisima.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje

Kynodontas.

Interesante. Interesante. Me dejo pensando banda. Como tiene multiples interpretaciones voy a desarrollar mi punto de vista en un spoiler. (Ademas spoileo un toque )

Spoiler!  
    Me parecio una critica bien llevada a varios temas del mundo en el que vivimos, la busqueda del control absoluto por algunos gobiernos, reglamentaciones excesivas, manipulacion de la informacion, entre otras. Creo que esa fue la principal idea del director, pero los pequeños detalles son los que me quedan dando vuelta en la cabeza (La escena de los peces, las tomas de la fabrica vacia, cuando la hermana le dice que la llame Bruce y algun par mas que no logro encuadrar en el todo de la peli). Sinceramente no me parece de ese tipo de pelis donde hayan escenas que sobren, deben tener algun significado pero se me escapo.

Tambien note una fuerte influencia de Bergman. Y la fotografia es impecable.

Si les gusta el cine, es una opcion interesante que los va a dejar pensando un buen rato luego de que termine. Vale la pena, totalmente.

Esta bien, igualmente creo que lo de Bruce es porque ella habia visto las peliculas de la guardia, y habia sacado el nombre de ahi (acordate que ninguno de los hijos tenia nombre).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

14. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Ayer vi en cine Brigada A, tengo que decir que me sorprendio para bien, nos cagamos de risa, mucha accion y muy entretenida.
    Por supuesto que el toque fantasta existe pero eso ya se sabe de antemano.

La recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

15. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008

"Shutter Island". El film es muy bueno, tiene muy buena dirección, elenco, el soundtrack es muy bueno aunque me pareció fuera de lugar en varias escenas, la fotografía es masomenos, las tomas no son muy buenas, y el plot no me terminó de convencer; siento que desperdiciaron un excelente crew con el plot, y creo que pudieron haber hecho una obra de arte del género terror/suspenso de no haber sido por ese plot-twist. Pero a fin y a cabo te mantiene pegado a la pantalla; Leonardo DiCaprio se lució.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Manueek : 18-07-10 el 04:06 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753185
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada