¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

Re: La última película que viste

tengo wild at heart y mullholard drive.
    cual veo?

no tengo muchas ganas de pensar...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Solomon Kane, paso por aqui sin pena ni gloria y fue duramente criticada por los muy pocos que se animaron a verla. Tambien fui curioso y no es tan mala como la pintaban, pero tampoco es la gran cosa... pinta para verla un domingo, sin esperar demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por c1ruja Ver Mensaje
    tengo wild at heart y mullholard drive.
    cual veo?

no tengo muchas ganas de pensar...
    Wild At Heart safa, pero mirate Mullholand Drive q es excelente, complicado casarle la vuelta pero ta muy buena..

PD: Wall-E me parecio perfecta, mas alla de la historia y de la simpleza q tiene, me gsuto el msj del futuro cn las maquinas,
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje

Acabo de ver Wall-e y no entiendo por que mierda ganó tantos premios.
    O sea, viisualmente es hermosa. Pero es mas aburrida que chupar un clavo.
    Le doy un 4.

Si alguien entiende lo "maravilloso" de esta pelicula por favor cuenteme.
    para mi fue amor a primera vista, tiene ese "no se que". Para gustos los colores pero justito hoy la compre
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

5. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

wall-e muestra como ningun otra pelicula lo q puede ser el futuro si seguimos siendo "como somos".
    no estan nada pifiados y lo cuentan de la mejor manera.

a mi me encanto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Acabo de llegar a casa luego de ver el preestreno de Eclipse.

Me quiero matar, entre las pibas que gritaban por cuanta pelotudez sucedía, el 50% de la película que son escenas de la mina apretándose al vampiro, la mina apretándose al lobo y el gran conflicto central (que les amerita cuatro películas, quizá cinco), o sea, que la flaca no sabe con cuál quedarse, me quiero pegar un corchazo en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

7. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

creo yo que quedo bastante claro, desde la primera pelicula, que esa saga es netamente para mujeres y para putos. La peli es un hueco mal, las minas van pq les encantan los melodramas y los flacos que actuan ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

8. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

From Paris with Love 720p Bluray x264-CBGB

Pochoclera al por mayor. Las actuaciones son 7 puntos y tiene varios clichés. Pero en este tipo de películas, who cares? Cumplir, cumple. No intenta ser una película laburada que salió mal. Es una hora y media de entretenimiento, simple y conciso, sin irse por las nubes con giladas

8,5/10.

Por otro lado, se ve muy linda la versión CBGB.
    • Me gusta
    Me gusta

9. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

Method (2004)

meh, ella (Elizabeth Hurley) esta terrible... ese era el pretexto.

Held for Ransom (2000)

pfff... n a d a

August (2008)

de las tres fue la que un poco mas me gusto, pero con sabor a poco también.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

3:10 a Yuma

esta muy buena, no me convencio demasiado el final, o sea tiene toques como para que sea muy groso pero tbn otros que no me gustaron tanto, igual se disfruta muchisimo y es muy recomendable
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Solomon Kane, paso por aqui sin pena ni gloria y fue duramente criticada por los muy pocos que se animaron a verla. Tambien fui curioso y no es tan mala como la pintaban, pero tampoco es la gran cosa... pinta para verla un domingo, sin esperar demasiado.
    Cheeeeee, yo le puse un 7!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

12. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Esta piola. Una linda pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

13. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Cheeeeee, yo le puse un 7!
    Me pase tu review, bien ahi
    • Me gusta
    Me gusta

14. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    para mi fue amor a primera vista, tiene ese "no se que". Para gustos los colores pero justito hoy la compre
    IDEM. Me encanto Wall-E. Sin necesidad de dialogos ingeniosos, logro cautivarme.

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje

Esta piola. Una linda pelicula.
    Esperaba una reseña mas elaborada para ese peliculon, mas viniendo de vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

15. Ban mental. Avatar de Nazgūl
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje

Acabo de ver Wall-e y no entiendo por que mierda ganó tantos premios.
    O sea, viisualmente es hermosa. Pero es mas aburrida que chupar un clavo.
    Le doy un 4.

Si alguien entiende lo "maravilloso" de esta pelicula por favor cuenteme.
    Yo opino todo lo contrario. No me resultó aburrida en lo más mínimo. Creo que lo que más me gusto fue como lograron las gestualidad de los personajes que sin decir una palabra me transmitieron absolutamente todo. Realmente me parece una película adorable y la mejor, o dentro de las 2 mejores películas de animación que vi.

TOY STORY 3

Me gustó mucho. Les dejo una nota que transcribe muy bien todo lo que sentí (en mayor o menor medida) cuando la estaba viendo.

No la lean si no vieron la película.

Spoiler!  Nota Pagina/12 SPOILER  
    Muñecos que laten

Por Eduardo Fabregat

La escena tiene lugar sobre el final: Andy, aquel que fue niño hace ya años, vuelve a ponerse el traje de infancia y, deteniéndose en su camino a la universidad, juega por última vez con sus muñecos junto a Bonnie, la niña que recibirá su legado. Inventa, fantasea, dibuja historias en el aire, se abandona al goce del juego de un modo que creía olvidado: cuando caiga la tarde se irá rumbo a la vida adulta, y frente al auto que se aleja estarán todos los muñecos en muda despedida. Y entonces el hijo de uno, abandonando por un instante la total concentración en la pantalla, mira al costado, se señala el pecho y dice “Mami, siento una cosita acá”. No está solo. En la sala repleta, niños y adultos de todas las edades están ganados por la misma emoción, esa “cosita” que le llena los ojos de lágrimas a más de uno.

No son lágrimas de las que duelen: son de las que limpian el alma.

Y ni Andy ni Bonnie son actores, ni los muñecos son cosas inanimadas: semejante carga emotiva, ese sentimiento de alta intensidad, llega a través de un elenco de dibujos animados. Cuando las luces se encienden y se encara la salida, lo que parece irreal es el mundo de carne y hueso, metal, vidrio y madera. Y en la cabeza rebota una y otra vez el mismo, ferviente deseo: “Por favor, que estos tipos no dejen de hacer películas nunca”.

No queda más que regodearse en la paradoja. En un momento en el que Hollywood adolece de una alarmante carencia de ideas, Pixar es la esperanza de quienes aman ser entretenidos con grandes historias. Los grandes estudios apelan a la remake, al argumento repetido una y mil veces, al figurón que atrae espectadores aunque la película no valga dos guitas, a la grandilocuente puesta en escena de videojuegos, a la secuela trillada. El estudio fundado por John Lasseter en 1984 supo fundir la perfección tecnológica con la real esencia del cine, y lleva la tremenda cucarda de no haber hecho nunca una película que no mereciera verse y recomendarse. La lista conforma una guía ineludible para la videoteca infantil: Bichos, Monsters Inc., Buscando a Nemo, Los Increíbles, Cars, Ratatouille, WALL–E, Up. Y, a la cabeza de todos, Toy Story, su saga más perfecta, tres películas de muñecos que laten, que disparan las sensaciones más reconfortantes. Más vivos que muchos integrantes de la A-List de Los Angeles, mucho más queribles que varios colegas del rubro de animación, que además abusan del gag que replica el mundo adulto. Mil veces más creíbles que infinidad de productos que se pretenden de hondo contenido humano.

Allí donde Disney apela al golpe en las entrañas –crueldades como Bambi o Dumbo son sólo dos ejemplos de una larga lista–, donde en nombre de la emoción practica manipulaciones a veces siniestras, Pixar se dedica a un noble ejercicio. El código inquebrantable del estudio de la lamparita Luxo es delinear historias profundas, con tantos matices como la vida, sin necesidad de la moraleja acartonada. Combinar la diversión y la humanidad como si nada. Darles a sus personajes una carnadura que desmiente su origen de papel y lápiz pasados al mundo digital. Queremos a Woody porque sus inseguridades son tan reales como las nuestras; disfrutamos con Buzz Lightyear porque en su convencimiento de que el mundo será mejor si él interviene hay algo de nuestro optimismo. Adoramos a esa pandilla de juguetes preocupados por su destino, y en Andy se reflejan nuestras propias reflexiones sobre el paso del tiempo, la pérdida de la inocencia... y su recuperación a través de nuestros descendientes.

Por eso uno se resiste a volver a ver ciertas películas infantiles, y por eso no cuesta nada cada revisión de Toy Story. Hay algo profundísimo en esas miradas que cruzan los juguetes cuando parece que el horno de basura es un destino inevitable: esos ojos dibujados se están diciendo que bueno, es el final, pero al menos están todos juntos y fue una buena vida, el viaje fue disfrutable, cada minuto valió la pena. Es lo que esperamos para nosotros, lo que deseamos, lo que queremos encontrar dentro nuestro cuando se acerquen los títulos finales. Tener la convicción de que fuimos más personas que personajes, que un día, muchos días, nos permitimos tomar de la mano a nuestro hijo y al niño que aún está en nosotros y confesarles que sí, que nosotros también sentimos esa cosita a la altura del corazón. Y que está bien, que deje salir esas lágrimas, que después todo va a ser más luminoso.

Pixar, que tengas una larga, larga vida. Al infinito y más allá.

efabregat@pagina12.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nazgūl : 01-07-10 el 05:43 PM
    Mensaje original enviado por Megadave @ chat AyA:
    Si a la biblia tuviera dragones yo la leería

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 752951
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada