¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Algo asi, nena que tal si vamos alquilar Watchmen y dsp me tiras tu critica.
    No,despues q me dice eso,la saco a salir,la pongo bien en pedo,me la culeo,y cuando termino le digo q me tengo q levantar temprano mañana,despues me voy a mi casa,prendo el dvd y me pongo a ver watchmen
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    yo me vi triangle y tire mi teoria pero se quedo como 5 paginas atras y seguro no la viste tampoco
    Pero yo estaba teniendo un "debate" con chrly. Era esperable una respuesta.

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Yo hice un review de Fool's Gold y nadie le dio ni cinco de pelotas tampoco
    Ya le expliqué la diferencia a Berse. Además, a vos no te quiere nadie porque miras pelis de mierda con Luisana Lopilato :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Jaja, pero si lei tu analisis, me parecio muy coherente y pense: ok, no hay nada mas que yo pueda aportar
    Spoiler!  de todos modos...SPOILER ALERT the road  
    Toda peli se ve limitada en cierta medida por la premisa, en este caso las de The Road no fueron de mi gusto, no es "culpa" de la peli obviamente, sino un tema de preferencias. En el punto 2 de tu respuesta es algo que se ve claramente, no hay mucho que se pueda lograr a partir de esa premisa, es algo que le suma mucho a la esterilidad de la trama. Pero de nuevo, es cuestion de gustos que puedas disfrutar ese tipo de premisas y tramas.

Imagino que alguien decide filmar una semana en mi vida... pero en una realidad postapocaliptica, sin practicamente nada que comer y llena de canibales. Tambien me enchufan un hijo y una esposa absolutamente inestable psicologicamente y egoista... y bue, no seria muy diferente a The road, salvo que mis nalgas no estan tan trabajadas como las de Viggo y seguramente ya habriamos recurrido al canibalismo carroñero con el pibe, tras algunos años en esas condiciones.
    jajajaj me cagué de risa con la comparación entre vos y Viggo jajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Desgarradora, las imagenes en la pelicula hablan por si solas. No entiendo como despues de tanto sufrir, gente se pudo levantar, hacer un lado los escombros y seguir haciendo cine. Eso es amor por el arte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

5. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Vi las criticas de aca y me clave Triangle, la verdad masomenos a la media hora de pelicula pense que me iba a comer alto garron con la peli pero me sorprendio tremendamente el giro que tomó, me parecio muy bueno tambien como juagan saltando de planos cerrados a abiertos y viceversa dandole un plus al....nose como llamarlo "vertigo visual(?)" muy grosa la pelicula, me copo bastante
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Igual como que es un pelicula de amor y odio, muy al estilo Donnie Darko.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por M a r 1 4 n o Ver Mensaje
    Vi las criticas de aca y me clave Triangle, la verdad masomenos a la media hora de pelicula pense que me iba a comer alto garron con la peli pero me sorprendio tremendamente el giro que tomó, me parecio muy bueno tambien como juagan saltando de planos cerrados a abiertos y viceversa dandole un plus al....nose como llamarlo "vertigo visual(?)" muy grosa la pelicula, me copo bastante
    a mi a la media hora se me fue el miedo y empeza a flashear todo lo que iba pasando, esta buena la pelicula, no se si sera la gloria pero con cada garcha que se estrena esta la podrian haber traido a los cines de aca

Citar Mensaje original enviado por RyoMark Ver Mensaje
    Igual como que es un pelicula de amor y odio, muy al estilo Donnie Darko.
    la tengo ahi en espera hace rato, me da miedo que sea demasiada fruta y termine del lado del odio

alguno que me convenza de lo contrario
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por NoodLe Ver Mensaje

Desgarradora, las imagenes en la pelicula hablan por si solas. No entiendo como despues de tanto sufrir, gente se pudo levantar, hacer un lado los escombros y seguir haciendo cine. Eso es amor por el arte.
    Contate de q trata...
    • Me gusta
    Me gusta

9. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

A mi donie darko me parecio regular, soy la excepcion de la regla (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por las1 Ver Mensaje
    Contate de q trata...
    Muy cruda.

Spoiler!  
    Ganadora del Festival de Locarno en 1948, "Alemania año cero (Germania anno zero)" fue dedicada por Rossellini a su hijo Romano, fallecido en agosto de 1946. Una vez más, Rossellini pone la mira en el sufrimiento humano y en los perdedores, derrotados por una vida que los obliga a pagar culpas ajenas. Con un final desesperado y una visión de la vida trágica y sin esperanzas, el director cierra la trilogía comenzada con Roma ciudad abierta y continuada con Paisà. Ambientada en Berlín, ciudad fantasma, inmediatamente después de la caída del Tercer Reich, la película cuenta la historia de Edmund Koeler, un chico de sólo trece años que vive en la mayor penuria. Como muchos otros habitantes de ese silencioso cúmulo de escombros en que se ha convertido la ciudad, Edmund recorre los edificios destruidos en busca de alimentos para su familia, que vive apiñada en una única habitación de alquiler. El padre de Edmund está postrado con una grave invalidez, el hermano ha desertado durante la guerra y ahora lo buscan como ex nazi, no tiene cartilla de racionamiento y depende totalmente de Edmund. La hermana, mientras tanto, se prostituye con los soldados de las tropas aliadas a cambio de favores y regalos. A Edmund la vida le parece cada vez más inútil y más triste, hasta que se encuentra con un antiguo maestro suyo: un hombre enigmático y cínico, que le inculca una insana teoría según la cual los débiles deben sucumbir para dejar lugar a los fuertes. Inspirado en las palabras del hombre, Edmund envenena a su padre. Tras este gesto desesperado, el maestro se niega a aliviar su pena con palabras de consuelo. Destruido por el sentimiento de culpa, Edmund vaga por Berlín, entra en una iglesia, sube al campanario y -tras ver pasar la carroza fúnebre con el cuerpo de su padre- se arroja al vacío.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

la puta madre, pensé que el spoiler era para ahorrar espacio con el resumen y me spoileo el final.
    Pensaba verla, ahora no sé.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    la puta madre, pensé que el spoiler era para ahorrar espacio con el resumen y me spoileo el final.
    Pensaba verla, ahora no sé.
    Igual es algo q hay q ver.. Pensa q el tipo filmo en la calle, nada esta modificado, no hay escenarios.. todo es real.
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

13. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por NoodLe Ver Mensaje
    Igual es algo q hay q ver.. Pensa q el tipo filmo en la calle, nada esta modificado, no hay escenarios.. todo es real.

Seh, cuando posteaste la pelicula esa me dio por las bolas que no posteases de que se trataba, y la busque y me entere de eso, que la pelicula era todo posta. Bah, la historia es ficticia, obviamente, pero los actores son inexpertos, y todos los escenarios usados fueron grabados posta en la Berlin de la post-guerra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

14. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009

Contaste demasiado en el spoiler, pero igual la voy a tener en cuenta. Tengo entendido q Roma, ciudad abierta es otro peliculon...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Me gusto bastante pero esperaba un poquito mas tratandose de un guion de Tarantino y de lo que habia leido/escuchado. Empieza muy potente y luego como que no me termina enganchando del todo. Es como si viese un rejunte de escenas (aunq muchas muy buenas) mas que una pelicula. Notable el reparto montones de estrellas empezando sus carreras y hasta Christopher Walken haciendo de ganster . 7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753143
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada