¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Re: La última película que viste

Sí, Crimson.-, recién ahora salió el R5. Esperate 1 mes para el DVDRip. Igual la calidad es aceptable, lo feo es el sonido. Pero sirve igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por manueek Ver Mensaje
    Sí, Crimson.-, recién ahora salió el R5. Esperate 1 mes para el DVDRip. Igual la calidad es aceptable, lo feo es el sonido. Pero sirve igual.
    che si alguien me ilustra con esa clasificacion se los agradezco jeje

en realidad ahora que me fijo las ultimas que vi eran dvdrip y se veian mas que bien las R5 tan chotas son?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por manueek Ver Mensaje
    Sigo consejo, total, todavía tengo varias para ver.

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    che si alguien me ilustra con esa clasificacion se los agradezco jeje

en realidad ahora que me fijo las ultimas que vi eran dvdrip y se veian mas que bien las R5 tan chotas son?
    Mirá, de acá podes sacar toda la info para entender un poco el tema ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Sigo consejo, total, todavía tengo varias para ver.

Mirá, de acá podes sacar toda la info para entender un poco el tema ese.
    El administrador del Sitio requiere que estés registrado y hayas ingresado para ver este foro.

EDIT: lo tuve que buscar al final no daaaaaaaaaaa jaja

Spoiler!  CLASIFICACION CALIDAD PELICULAS  

Bueno, muchas veces he puesto diferentes películas y series en diferentes foros y muchas personas tienen duda a la hora de ver terminos como Workprint, R5, telesync, etc... asi que me he tomado el tiempo de hacer un pequeño review o explicación corta de los términos mas usados en el ámbito de la piratería D:

CAM:
    Son películas capturadas con una filmadora y pasadas a formato digital. Generalmente alguien las graba en los cines y las pasa al PC, ocupan poco, pero siempre se ven muy mal, ya que la oscuridad de la sala y el ángulo de la pantalla hace perder mucha calidad.

TELESYNC (TS):
    Un telesync tiene la misma calidad de imagen que el cam, excepto que utiliza una fuente de audio externa (generalmente un jack de audio en las butacas para la gente que no oye bien). Una conexión directa del audio no asegura una gran calidad de sonido, porque hay mucho ruido externo que puede interferir. Muchas veces se graba un telesync en un cine vacío o desde la sala de proyección con una cámara profesional, dando una mayor calidad de imagen. La calidad aumenta drásticamente, pero sigue siendo mala.

TELECINE (TC):
    Una maquina de telecine copia la película digitalmente desde el proyector. El sonido y la imagen deberían ser muy buenos, pero debido al equipamiento y los costos, los telecines son muy poco comunes. Generalmente la película tendrá su razón de proporción correcta, porque existen los telecines de 4:3. TC no debe ser confundido con Time Code, que es un contador visible en la pantalla durante la película.

SCREENER (SCR):
    Una cinta pre VHS, enviada a las tiendas de alquiler, y a otros sitios para usos promociónales. Un screener se proporciona en una cinta VHS, y suele estar a 4:3 (pantalla completa) de razón de proporción. El punto malo es un “aviso” (un mensaje que pasa por debajo de la pantalla, con el copyright y el numero de teléfono anti-copias). También, si la cinta tiene cualquier número de serie, o cualquier otra marca que puede llevar a la fuente de la cinta, habrán de ser eliminadas, generalmente con una marca negra en esa sección. Esto solo suele durar unos segundos, pero desafortunadamente en algunas copias esto aparecerá durante toda la película, y puede que sea bastante grande. Dependiendo del equipamiento utilizado, la calidad del screener puede ser desde excelente si se hace desde una cinta MAESTRA, hasta muy mala si se hace desde un VHS muy viejo y una cinta en muy mal estado. La mayoría de los screeners se pasan a VCD, pero unos pocos intentos de SVCD también se han visto, algunos mejores que otros.

R5:
    Debido a la gran masificación de la piratería de películas en Rusia se buscó una solución para ponerle fin emitiento copias legales de películas con calidad TELECINE, las más difundidas en ese país. La gran diferencia con un TELECINE normal es que estas releases R5 están creadas con equipos profesionales, lo que les da una muy bena calidad en cuanto a imagen aunque generalmente pobre en audio, pero aún por debajo de las versiones DVD-Screener o DVDRip.
    hace mas menos unos 6 meses el mayor estudio de cines esta realizando lanzamientos de dvd antes en rusia. esto se ha hecho para detener la pirateria de DVDS que habia usando telecines pirateados , lo cual era bastante comun por esos lados , basicamente los R5 son lanzados por los mismos estudios de cine para detener un poco la pirateria.
    basicamente los R5 la calidad es bastante buena es parecida a un DVDScreener , se dejo este nombre de R5 pues proviene la de la clasificacion zonal.

DVD-SCREENER (DVDscr):
    Son Películas extraídas de un DVD de promoción (que se le da a los Críticos o a Jurados en los premios), estos a diferencia del DVDRip salen mucho antes, pero suelen tener “leyendas” en la parte inferior de la pantalla, “contadores” (reloj en la parte superior), y hasta en algunos casos puede contener partes Blanco y Negro.

DVDRip:
    Es una copia comprimida de un DVD. Tienen muy buena calidad de video y de sonido. Pueden contener audio mp3, ogg, o AC3. Y la definición del video es muy buena en relación a calidad-tamaño del archivo. Gracias a los codecs hoy utilizados y sus avanzados algoritmos se lograron muy buena calidad en estos rippeos.

DVD R:
    Un DVD+-R es simplemente un DVD, es copia generalmente fiel de un original. En ciertos casos pueden omitir menus, o cambiar subtítulos por los de otro idioma. Pero siempre la calidad va a tender a ser la mejor posible.

HDTV:
    Television de alta definicion, propia de un TvRip. La resolucion del video es de proporcion de 16:9, lo que permite mostrar mas detalle que la television normal.

WORKPRINT (WP):
    Un workprint es una copia de la película que aún no ha sido terminada. Pueden faltar escenas, música, y la calidad puede ir desde excelente a muy mala. Algunos WPs son muy diferentes del producto final y otros pueden contener escenas extras. Los WPs pueden ser buenas adiciones a la colección y tienen una buena calidad final.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

5. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Gloriosa, me encantó la pelicula. Re bien llevada.

Las peleas son sublimes jaaj

8/10

Ahora me voy a ver Carriers o The crazies. nose cual elejir.. las tengo en 1080 cual veo?
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Me paso lo mismo que -Byron- al ver Ip Man 2, fue ver tipica pelicula de artes marciales, mucha fruta.

La 1 es mi favorita de Artes marciales
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Buenísima. Este tipo es un puto genio.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

8. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje
    Ahora me voy a ver Carriers o The crazies. nose cual elejir.. las tengo en 1080 cual veo?
    El tema es casi el mismo. A mi me gustó mas "The Crazies", igual, ninguna es de lo mejor en el genero.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Está buena para verla cuando estas al pedo., no me parecio mala tampoco.. la disfruté. 6.8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

la ultima peli de las tortugas ninja

muy buena

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005

Green Zone...

Me Gustó!!!

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

12. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por a1maan0nima Ver Mensaje
    Green Zone...

Me Gustó!!!

Saludos,

AA
    daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeee,explaya un poquito -.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de wormboy
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por The Dude Ver Mensaje

No Mercy (Yongseoneun Eupda) (2010)

Hay que reconocerle algo al cine coreano, saben hacer como nadie peliculas de venganza.

Actuaciones muy correctas (el protagonista la rompe), un ritmo que no decae, muy bien filmada pero si hay algo que destaca, es el guion, que van encadenando historias y vueltas de tuerca, hasta llegar a un final demoledor (aunque tengo que reconocer que fue un poco previsible), que sin dudas le hace honor al titulo en ingles de la pelicula .

A mas de uno le va hacer acordar a "The Chaser" pero en mi caso, me parecio muy superior.

Recomendable a cualquiera que le gusto la Trilogia de la Venganza de Park Chan Wook, la ya mencionada "The Chaser" o en fin, al que quiera ver una buena peli.
    La bajo YA si es la mitad de buena que THE CHASER
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Hot tub time machine

es la version R5 se ve bien y el sonido esta bastante bien, lo que estan horribles eran los subs la hubiese disfrutado mas simplemente escuchandola en ingles pero bue...

me gusto no me parecio la graaaaaaaan cosa pero es similar a Hangover ( no me parecio mejor), les recomiendo esperar mejores sub, si no saben ingles se van a perder la mayoria de los chistes
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

15. Avatar de EliasCabreraD
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    o sea.........no estas viendo la tapa? es BLEH!
    No te entiendo q queres decir con BLEH. Es mala la peli?

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeee,explaya un poquito -.-
    Si explica como esta la peli q tambien tengo ganas de mirarla
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753525
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada