¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Re: La última película que viste

Muy, MUY buena.

Pensé que iba a ser el clásico film sangriento bien a lo Texas Chainsaw Massacre, pero nada que ver, me sorpendió mucho, muy bien lograda y explicada la trama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

2. Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002

Tiempo de Valientes

Si les gusta Peretti y Los Simuladores, tienen que ver esta genialidad. Me parecio EXCELENTE. Este tipo es un genio.

... fuera de tema, por que no andan los spoiler? Me borro lo que habia comentado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

3. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

From Paris With Love

Buena peliculas para ver con amigos, pochoclo y birras de por medio. Mucha violencia, persecuciones... estilo ya conocido y gastado de Luc Besson. Lo unico que no me cierra es Travolta, creo que cualquier pelado (Bruce Willis, Vin Diesel) le hubiera venido bien a esta pelicula. Entretenida nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Una especie de comedia "onda scratch" muy buena. Ademas la minita que actua justifica por si sola ver la pelicula .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Ja es que en parte es cuestion de gustos, yo en las pelis "lentas" valoro mucho la historia, una buena trama que te atrape.

Spoiler!  SPOILERS de The road, ojo  
    The road me parece que tiene una muy buena atmosfera, Mortensen da una actuacion impecable, y... nada mas. En mi caso esperaba mucho mas de la trama, pero lo que ves es lo que hay: padre e hijo y como sobreviven. ¿Tiene exito la peli en trasmitir la relacion de los personajes en ese mundo despiadado? si. ¿Como evoluciona esa relacion? ¿que pasa con ese mundo despiadado? ¿que los motiva? ¿como evolucionan los personajes? y... son preguntas sin respuestas, bue, sabemos que los "motiva" sobrevivir, un ir de aqui para alla tratando de no comer ni ser comidos... padre e hijo... de aqui para alla *repitase muchas veces* final.
    Spoiler!  Me parece que te perdiste una parte de la peli... :P  

1. La evolución tanto de la relación como la de los personajes están mostradas en la obra. Se puede ver claramente como en un inicio el padre se ocupaba de todo y luego empieza a tomar una postura de enseñarle al hijo. Por otro lado se ve como el hijo en un principio aceptaba todos los pensamientos del padre y luego es como que empieza a formar su propia opinión de las cosas que los lleva a discrepar en las acciones a tomar.
    Sobre el final incluso se muestra como el pibe ya ha madurado en cierta manera y aplica todo lo que le enseñó el padre - cuando a priori parecía que no y que confiaba y sentía lástima por cada persona que veía. (el viejo, el ladrón)
    Las escenas de los cuerpos colgados, la lata de Coca, los encerrados, el viejo, el ladrón, no son gratuitas, todas suponen un aprendizaje sobre todo para el niño.

2. ¿que pasa con el mundo despiadado? simple: está muriendo. No hay mucho mas que opinar sobre un mundo que muere, el cual no tiene salvación. ¿que mas se puede decir? ¿que vengan los aliens y con un rayo devuelvan la vida a un planeta ya muerto? (eso lo dejamos para otro tipo de pelis)
    Acá no hay plantita que indica nueva vida o un bambi que nos dice que todo va a estar bien. Acá los actos de esperanza se reducen a pequeñas situaciones como el encontrar el refugio, darle comida al viejo, el dejarle la ropa al ladrón y finalmente el que haya una familia que pueda seguir cuidando al niño. No se puede esperar mucho mas en un planeta ya condenado.

3. La motivación por parte del padre es claramente la supervivencia, pero mayormente la del hijo, la cual es graficada perfectamente por la frase: "vayan al sur, no sobrevivirán otro invierno aquí".
    Por el lado del hijo se suma la ilusión de "llegar a la costa" de hecho el padre en un momento hace referencia a la ilusión del hijo de llegar al mar.

En fin, como verás, la peli da respuesta a todas estas cosas que vos planteas, solo que hay que saber verlas y no esperar que el director se las vomite de una.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

buenísima, y muy chistosa también, con ese humor bizarro de Alex de la Iglesia, un groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

7. Avatar de Gamma_Ray
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje

Muy, MUY buena.

Pensé que iba a ser el clásico film sangriento bien a lo Texas Chainsaw Massacre, pero nada que ver, me sorpendió mucho, muy bien lograda y explicada la trama.

Excelente pelicula, me encantó!
    • Me gusta
    Me gusta
    When we Are Born, tell me what is our aim?

- Phenom 2 X4 955BE - 2x2 GB DDR3 Gskill Ripjaws 1600 Mhz - M4A785TD-V EVO - MSI N460GTX CYCLONE 1 GB GDDR5 - WD 320 SATA2 16 Mb + SAMSUMG 750GB 32 MB- SENTEY Solid Power Extreme 650w - Dell LED ST2320L - SB X-FI EXTREME AUDIO -

8. Avatar de Gamma_Ray
    Registración
    Jun 2006

Aún no termino de elaborar un pensamiento definitivo sobre esta película, pero me encantó la puesta en escena y la fotografía, la voy a ver nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    When we Are Born, tell me what is our aim?

- Phenom 2 X4 955BE - 2x2 GB DDR3 Gskill Ripjaws 1600 Mhz - M4A785TD-V EVO - MSI N460GTX CYCLONE 1 GB GDDR5 - WD 320 SATA2 16 Mb + SAMSUMG 750GB 32 MB- SENTEY Solid Power Extreme 650w - Dell LED ST2320L - SB X-FI EXTREME AUDIO -

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

IP Man o YIP Man (cuando busque los subs decian YIP no se porque)

esta pelicula es la grosura personificada, muy pero muy buena, de las que vi de artes marciales me parece lejos la mejor y de las menos fruteras, la historia tbn, me encanto principio, desarrollo y mucho mas el final, encima basada en hechos reales??? que mas se puede pedir?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Alice in wonderland, de tim burton, me pareció una cagada intragable.
    Hurt Locker, está buena pero me resulta increible que haya ganado un oscar a mejor pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

11. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Anoche vi Ninja Assassin, le doy 7/10, es cortita y pochoclera (no comer pizza cuando la empiezan a ver).

Spoiler!  love3  

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009

Y el spoiler q onda XDXD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Quienes son esas? =O
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

14. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Despues le dicen a Nico (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Total Recall". Volví a verla después de muchos años. Es malísima. Las actuaciones son un desastre, el director, bueno... Eso sí es ganarse la guita fácilmente... La musicalización da risa, los efectos especiales son malísimos aún para la época, y el guión parece hecho por un estudiante de 2° año de ingeniería... Lo único que se salva un poco es la historia en la que se basa, pero más allá de eso es una película totalmente olvidable, tanto que no recordaba casi nada desde la última vez que la ví. Creo que justamente por eso la volví a ver...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753097
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada