¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: La última película que viste

Malisimo ver pelis dobladas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de EliasCabreraD
    Registración
    May 2006

jajaj bueno me lo quedo!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Ayer vi celda 211, muy buena pelicula, me gusto mucho, y hoy tengo para ver Alicia en el pais de las maravillas.

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

4. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por EliasCabreraD Ver Mensaje
    Uy perdon no sabia q no se podia decir, no me di cuenta de encerio, ya cambie.
    Spoiler!  !!!!!!  
    Igualmente En ningun momento dije q estaba muerto.
    No se q paso por q no la pude ver mas. DISCULPEN!!!!
    Pero... pero...

-----------------------------

ON:

"The Big Lebowski"

Genial, simplemente brillante. Muy recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

5. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

(500) Days of Summer

TÍTULO ORIGINAL: (500) Days of Summer
    AÑO: 2009
    DURACIÓN: 95 min.
    PAÍS: Estados Unidos
    DIRECTOR: Marc Webb
    GUIÓN: Scott Neustadter, Michael H. Weber
    MÚSICA: Mychael Danna, Rob Simonsen
    FOTOGRAFÍA: Eric Steelberg
    REPARTO: Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel, Geoffrey Arend, Chloe Grace Moretz, Matthew Gray Gubler, Clark Gregg.

PREMIOS 2009: 2 nominaciones al Globos de Oro: Película - Comedia o musical, actor (Gordon-Lewit). Premios Independent Spirit: Mejor guión. 3 nominaciones
    GÉNERO: Comedia. Romance | Comedia romántica. Cine independiente USA
    SINOPSIS: El protagonista de la película es Gordon-Lewit (Tom), un joven que se enamora perdidamente de una chica (Zooey Deschanel). Lamentablemente para él, ella no cree en el amor.

Reseña personal

"Esta no es una historia de amor".

Buen comienzo para el film. Tiempo sin ver una buena comedia que trate acerca de las relaciones, parejas, desamor y todos sus desvarios.

Sencilla, comica. Un guion muy bien logrado, contando una historia que se repite miles de veces, pero pocas veces se la narra de esta forma.
    Me gustaron mucho las actuaciones de sus protagonistas, el casting dio en el clavo. La chica, Zoey Deschanel, ya habia captado mi atención en peliculas anteriores, acá realmente me engancho.

El personaje de Tom esta bien retratado, cualquier romanticon puede sentirse identificado con el. Que triste.

El mensaje final es perfecto. Y facil de entender.

Spoiler!  Spoiler  
    Tal cual, muy buen final. A veces por quedarnos enganchados con ESA chica, que nos cuesta tanto aceptar que "No nos quiere", nos perdemos de vista otras oportunidades. El mensaje logra su cometido.

MUY RECOMENDABLE

HACHIKO

TÍTULO ORIGINAL:
    Hachiko: A Dog's Story (AKA Hachi: A Dog's Tale)
    AÑO: 2009
    DURACIÓN: 93 min.
    PAÍS: Estados Unidos
    DIRECTOR: Lasse Hallström
    GUIÓN: Stephen P. Lindsey (Remake: Kaneto Shindô)
    MÚSICA: Jan A.P. Kaczmarek
    FOTOGRAFÍA: Ron Fortunato
    REPARTO: Richard Gere, Joan Allen, Sarah Roemer, Jason Alexander, Cary-Hiroyuki Tagawa, Erick Avari, Davenia McFadden, Robert Capron, Kevin DeCoste, Bates Wilder
    GÉNERO: Drama | Melodrama. Cine familiar. Animales. Perros & lobos. Remake. Basado en hechos reales
    SINOPSIS: Remake de la película japonesa Hachiko monogatari, dirigida en 1987 por Seijirô Kôyama. Basada en una historia real, narra la historia de un profesor de universidad que acoge a un perro vagabundo en una estación. Hachiko empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona.

Reseña personal

Soy un fiel compañero de perros. Asi que no me pidan objetividad.

Sin embargo, por esa razon, me habian recomendado que viera "Marley & Me", que fue para MI, un insipido intento de conmover a la gente fanatica de perros. Llena de cliches y gags ridiculos, totalmente predecible, y aburrida. No me movio ni un pelo, y no le llega ni a las patas a este film.

Todas comparaciones perrunas che. Ja.

Hachiko, en su remake norteamericana, presenta esta historia real de una forma muy conmovedora. No es cursi, no es excesiva, los personajes hacen su presentacion correcta, no hay escenas innecesarias o alargadas. Dura lo que tiene que durar.

Simple e inolvidable, el hecho de que esta basado en la realidad, le da un plus.

Spoiler!  SPOILER  
    Muy buena idea del director de intercalar escenas desde el punto de vista de Hachiko, fue una buena idea para lograr hacer la escena final donde sueña y finalmente fallece.

MUY RECOMENDABLE

Si te gustan los perros, esta es tu pelicula.

Me dieron ganas de ver la original japonesa, espero conseguirla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Gattaca". Una obra arte de las que no sobran. Poética y visualmente maravillosa. Sería complicado encasillarla en un género: ¿Ciencia ficción? Sí. ¿Drama? Sí. ¿Suspenso? Definitivamente sí. Es excelente en todos sus ámbitos. El director y escritor de esta película me dejó preguntándome algo: qué hace mejor, si escribir o dirigir, porque la verdad que su laburo, en ambos casos, es impresionante. El elenco compuesto por Ethan Hawke, Jude Law y Uma Thurman no defrauda. Para nada. Los 3 cumplen los que considero sus mejores papeles acá.
    Sobre la película en sí, mejor dicho, sobre lo que trata, prefiero no contar nada. El que no la vio, como yo hasta hace unos días, la tiene que ver. Me encantó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE_elgrillen : 31-05-10 el 08:18 AM

7. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Blair Witch project: No me gusto en su momento, y no me gusto ahora. No recuerdo otra peli que se la pasen diciendo fuck fuck fuck fuck, shit shit shit shit todo el tiempo. Insoportable.

La Horde: Pelicula francesa de zombies. La recomendaron en el thread de las pelis de terror. Mas de lo mismo, pero no estuvo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

8. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Maverick19 Ver Mensaje
    Blair Witch project: No me gusto en su momento, y no me gusto ahora. No recuerdo otra peli que se la pasen diciendo fuck fuck fuck fuck, shit shit shit shit todo el tiempo. Insoportable.
    Jajaja. Adhiero.

Creo que la mejor parte de la pelicula es el final, que dura 5 min.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "Gattaca". Una obra arte de las que no sobran. Poética y visualmente maravillosa. Sería complicado encasillarla en un género: ¿Ciencia ficción? Sí. ¿Drama? Sí. ¿Suspenso? Definitivamente sí. Es excelente en todos sus ámbitos. El director y escritor de esta película me dejo preguntándome algo: qué hace mejor, si escribir o dirigir, porque la verdad que su laburo, en ambos casos, es impresionante. El elenco compuesto por Ethan Hawke, Jude Law y Uma Thurman no defraudan. Para nada. Los 3 cumplen los que considero sus mejores papeles acá.
    Sobre la película en sí, mejor dicho, sobre lo que trata, prefiero no contar nada. El que no la vio, como yo hasta hace unos días, la tiene que ver. Me encantó.
    Terrible Gattaca, como lo banco a Ethan...
    Me parece q entraria en Ciencia-ficcion Distopica...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Maravillosas las reviews de Byron. Aprendan giles (?)

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Muy copada Hachiko ! Un grande el perro...
    • Me gusta
    Me gusta

12. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

"Youth In Revolt". Muy buena. Esperaba menos. Recomendada para pasar el día.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

En busca de la felicidad
    http://www.imdb.com/title/tt0454921/

La habia visto pero no me habia causado nada, recien la termine de ver y me parecio increible.

Youth In Revolt

Pesima, la saque a los 45 min..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Unthinkable

Viendo los comentarios positivos no pude aguantar para esperar un release en HD y la vi igual.
    La verdad, está muy buena, y si bien hacia el final uno entiendo cual es lo impensable las excelente actuaciones hacen que a uno no le moleste.

Ahora, con respecto al mensaje de la peli, la verdad que plantea un tema que da para debatir un montón. Pero bueno, algo imposible sin andar spoileando.

En fin, una obra muy entretenida que vale la pena ver.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "Gattaca". Una obra arte de las que no sobran. Poética y visualmente maravillosa. Sería complicado encasillarla en un género: ¿Ciencia ficción? Sí. ¿Drama? Sí. ¿Suspenso? Definitivamente sí. Es excelente en todos sus ámbitos. El director y escritor de esta película me dejo preguntándome algo: qué hace mejor, si escribir o dirigir, porque la verdad que su laburo, en ambos casos, es impresionante. El elenco compuesto por Ethan Hawke, Jude Law y Uma Thurman no defraudan. Para nada. Los 3 cumplen los que considero sus mejores papeles acá.
    Si hay algo que siempre pensé de Gattaca es que a pesar de ser un peliculón no tuvo nunca el reconocimiento que merece.
    De hecho yo la vi hará unos 10 años atrás de casualidad haciendo zapping una madrugada de insomnio en TNT y no la ubicaba ni a palos, y la verdad, me alegré de haber tenido la suerte de engancharla (sino creo que nunca la hubiera buscado por mis propios medios)

No hace falta decir que concuerdo totalmente con tu opinión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Alquilando Gattaca y Unthinkable.

Bueno ayer vi "Kick Ass", entretiene pero va decayendo desde la mitad de la pelicula. En su genero la veo mas comedia que accion.

Spoiler!  Eso si, esta me cautivo  

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753170
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada