¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: La última película que viste

"A Christmas Carol". Un cuento infantil en una película que no es para chicos. Error para los que pensaban verla con sus hijos infantes, o compartirla en algún otro medio. Se van a asustar y van a llorar. Es una historia pintorezca, con moraleja simple y sin vueltas, un cuentito infantil, como contaba antes, pero con escenas bastante terroríficas que harían que chiquitos de 8 ó 9 años salieran llorando... En sí no sé a qué target apuntó este largometraje. Me parece que a ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Diskant Ver Mensaje
    Tengo unas ganas de ver Moonraker en 720/1080p
    Yo la vi en 720p

Te cuento algo mas...tengo tooodas las de bond en 720p
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

3. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009

Lost in Translation

No puedo para de verla. Es increible, muy buena. La enganche en TNT hace un rato media empesada, y dije "no la puedo ver de vuelta" y no lo pude evitar,Murray un genio y Johansson tmb, hermosa..
    Muy recomendada....
    • Me gusta
    Me gusta

4. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

che tengo para ver celda 211 o the book of Eli.

a cual le doy?

tengo ganas de algo entretenido. q no pierda el ritmo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de A2R2
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por las1 Ver Mensaje
    Lost in Translation

No puedo para de verla. Es increible, muy buena. La enganche en TNT hace un rato media empesada, y dije "no la puedo ver de vuelta" y no lo pude evitar,Murray un genio y Johansson tmb, hermosa..
    Muy recomendada....
    de una, es una peli que cuando la ves te pone en un estado de animo donde està todo bien.......(la musica es un flash)
    de mis favoritas (la repeti alrededor de 10 veces en 6 años)

--------------------------------------------------------------------------------------

Before Sunrise

http://www.imdb.com/title/tt0112471/

bellisima, una peli de romance excelente, No cursi.
    La mina te enamora a tal punto que te dan ganas de irte a europa a buscar una asi....... jeje
    • Me gusta
    Me gusta

6. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Idem los muchachos de arriba. No puedo dejar de ver Lost in Translation........

El tema del "ending" es sublime
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005

Unthinkable.

Muy Buena Peli...

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por A2R2 Ver Mensaje
    de una, es una peli que cuando la ves te pone en un estado de animo donde està todo bien.......(la musica es un flash)
    de mis favoritas (la repeti alrededor de 10 veces en 6 años)

--------------------------------------------------------------------------------------

Before Sunrise

http://www.imdb.com/title/tt0112471/

bellisima, una peli de romance excelente, No cursi.
    La mina te enamora a tal punto que te dan ganas de irte a europa a buscar una asi....... jeje
    Otro peliculon grande como una casa, esa y la primera. Julie Delpy

Una Pregunta:
    Spoiler!  En el final de Lost In Translation  
    Al final, alguien sabe que le dice al oido, que le responde Ok. La mina lo habra dejado a libre interpretacion, pero alguno sabe bn q dice??
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Está buena, ni excelente ni mala, es mirable, una peli más de revenge.

Se cagaron desde arriba de un secuoya en el éxito que tuvo la primera, batieron cualquier fruta. Por momentos entretiene y por momentos altabeaba y hacía algo más productivo, la dejé porque quería terminar de verla para no haber gastado el ratio tan al pedo.

Spoiler!  [REC] 2  
    Deja un final abierto de gambas, esperemos que no la caguen con una verduleria la próxima

Necesitaba verla de vuelta, hacía 329239 años que no la veía, excelente en todo sentido, la escena que
    Spoiler!  
    Aparece el T. Rex por primera vez, cuando estan en los autos

es perfecta, la lluvia, la aparición, todotodotodo...Puedo volver esos minutos y verla 2395 veces.
    Lástima que la cagaron apocalípticamente con la 3 (la 2 me gustó ) y para safarla van a hacer ese reboot del orto.
    Jurassic Park sin Malcolm ni el Dr. Grant =! Jurassic Park

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje

bleh....mucho hype alrrededor de esta pelicula en este foro.....no me parecio la gran cosa realmente....,el mensaje de la pelicula es un poco molesto,y para el final de la pelicula lo unico q podia pensar es.........no gracias....,me quedo con mi microondas,mi ps2,mi televisor,mi comoda cama y mi bañera....

Caparzo Score
    6/10
    por tener una muy linda cinematografia y varias minas en tetas =P
    Varias minas en tetas? Que pelicula viste?
    Además, básicamente, la idea de la película es como una persona no necesita vivir del materialismo y la gula. Es como que mires Star Wars y digas "bleh, prefiero una bazooka antes que el sable laser".

Bueno, tengo para ver The book of Eli y The big Lebowski (la tengo pendiente desde hace muuucho)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Además, básicamente, la idea de la película es como una persona no necesita vivir del materialismo y la gula. Es como que mires Star Wars y digas "bleh, prefiero una bazooka antes que el sable laser".
    Estimo que se refiere a que lo que hace el tipo es tan exagerado y desproporcionado que se aleja de la realidad y del sentido común. Si lo pensás seriamente el mensaje es fruto de una pataleta de rebeldía digna de un adolescente sobrealimentado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009

Y Tu Mama Tambien

Primero la quise ver en la tele, pero no entendia un carajo de lo que decian (mexicano),me calente, la baje y la mire cn los auriculares y case todo a la perfeccion.
    Esta buena.la verda al principio me esperaba algo boludo a lo American Pie, pero nada q ver. Es muy divertida, tiene sus cosas subidas de tonos, pero siempre ta el exagerado que el pregutnas y te dicen: "Tan todo el dia cogiendo".Tambien tocas temas sociales de manera muy sutil, q seria en su mayoria las partes de la voz en off. Veanla y comenten...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Viendo into the wild me da la sensacion de ver un chabon MUY soberbio eso q lo quieren pintar como el vago humilde. Capaz eso es lo q menos me gusta, ademas el actor ese no pega con el papel (capaz lo asocio demasiado al personaje boludito q se comia a elisha cuthberth ). Igual no deja de ser una peli recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Larsen. Ver Mensaje
    Estimo que se refiere a que lo que hace el tipo es tan exagerado y desproporcionado que se aleja de la realidad y del sentido común. Si lo pensás seriamente el mensaje es fruto de una pataleta de rebeldía digna de un adolescente sobrealimentado.
    Spoiler!  Por algo lo puse en spoiler, si no la vieron..  
    No lo habia pensado asi, es verdad. Pero igual al final de todo el pibe se da cuenta q lo q hace es una boludez, "me voy a vivir solo porque no pienso igual q los demas".El pibe leyendo no se que, se da cuenta de que el hombre debe vivr en comunidad no puede vivir solo. Es verda que capaz la pelicula toca temas medio complicados, como el materialismo, de una manera muy simple e ingenua, "No quiero un auto, quiero el viejo, que necesidad hay de algo nuevo, me voy a la mierda", pero supongo q esa simplisidad hace que la peli sea muy linda de ver y te da esa sensacion de no querer q termine mas...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Larsen. Ver Mensaje
    Claro,todo el ataque contra la sociedad y el materialismo y bla bla,me parecio una excusa para alejarse de mami y papi por q no se llevan bien,(como si fuera el unico matrimonio con problemas)
    No quiero convertir esto en una comparacion,pero creo q este mensaje del problema con la sociedad y el materialismo fue mucho mejor manejado en fight club,y de una manera mucho mas original y entretenida

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Hubieron varias tetas,la mina con el chabon europeo en el rio,y la escena de la playa nudista,lo cual me sorprendio todo eso,por q la pelicula la vi a las 7 de la tarde en cinecanal,o sea en el horario de proteccion al menor,se nota q los ladris de cinecanal no quisieron pagar por la version PG13,pero we,me alegro :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Que no sea el único matrimonio/familia con problemas no significa que tenga que aguantarsela y vivir una vida de mierda rodeado de lo que tanto disgustos le provoca. Este flaco, en vez de cerrar el orto y seguir una vida careta aguantado por sus papis mercenarios de la guita, mentiras, falsedades y un largo etc.
    The fight club es ficción, podían poner un elefante rosa de protagonista, Into the Wild es una historia real .
    Ojo, seguramente es un tema de gustos, lo cual no se puede discutir ni en pedo y respeto ampliamente que no te haya gustado y/o no sea tu estilo de cine. Pero me parece que la crítica no es muy válida.
    Agrego, la banda sonora que acompaña a esa película me pareció excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753242
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada