¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007
    Mensajes
    2,456
    Ubicación
    Santa Fe, Argentina

    Re: La última película que viste

    Excelente "Marathon Man", pense que era del '80 y pico y es mas viejita todavia.

    On: Legion

    Mediocre. Me dejo con la misma sensacion que Daybreakers, podria haber sido un peliculon de ciencia ficcion y se queda a mitad de camino. La idea era buena, lastima que el guionista /director flasheara tanto.........
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    1,820
    Ubicación
    Córdoba, Córdoba, Argentina

    Re: La última película que viste

    Requiem for a Dream

    El típico caso de la película sobre la que uno escucha y lee miles de comentarios y elogios pero nunca ve, por suerte me hice tiempo para verla.

    Una joya, la direción es sobresaliente, el punto más alto de la película sin dudas. Seguido por una banda sonora muy potente que acompaña a la perfección. Me atrevería a decir que sin esas dos cosas podría haber sido un drama genérico, pero está muy lejos de serlo.

    Había visto Pi hace un tiempo y no me había gustado mucho, pero despues de ver The Wrestler y esta voy a tener que seguir un poco más a Aronofsky, en cuanto pueda sale ver The Fountain
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    16,647
    Ubicación
    Sydney

    Re: La última película que viste

    Y... no tenes ninguna otra para ver jaja, los otros son cortos. Black Swan sale este año
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    7,628
    Ubicación
    Party Hard

    Re: La última película que viste

    Estoy igual que Larsen, me tengo que dar un tiempito para verla.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    9,134

    Re: La última película que viste

    "I'm Here". Hablando de cortos, la última película que ví fue esta. Y me gustó mucho. Un buen drama, con toque de delirio, es algo así como lo que saldría de la mezcla de Pixar y Marc Forster. La recomiendo sólo para los que saben inglés, ya que me parece no hay subtítulos en otro idioma.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. Avatar de Pinku
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    16
    Ubicación
    Argentina

    Re: La última película que viste

    14 Blades

    Muy buena,cine Chino con Donnie Yen y el gordo copado de Sammo Hung.
    Epica.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    2,074
    Ubicación
    Argentina

    Re: La última película que viste

    NINE DEAD


    http://www.imdb.com/title/tt0959329/

    la peor pelicula q vi en mi vida... posta! nada puede ser mas asco q esto.



    le armaria un thread para q nunca se pierda en la historia.... el peor final hecho en cine... un asco TOTAL
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.
     

  8. Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    7,716
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: La última película que viste

    furia de titanes - una mierda
    todavia no vi nada bueno en el cine este año
    • Me gusta
    Me gusta
    Blind I walk
    Do not lead me home
    Let the night lead me
    Eternally
     

  9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: La última película que viste

    Citar Mensaje original enviado por FrnZ Ver Mensaje
    furia de titanes - una mierda
    todavia no vi nada bueno en el cine este año
    Anda a ver IM 2 :P
    La fui a ver ayer, y la zarpo, que grande Robert Downey Jr.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!
     

  10. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    1,693
    Ubicación
    Argentina

    Re: La última película que viste

    The Box



    Es demasiado mala, dios. Cameron Diaz, más allá que no es de lo mejor que hay, es cualquier cosa actuando en esta película.
    Lo que me causó esta película es lo mismo que me pasó con The Happening.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."
     

  11. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007
    Mensajes
    2,456
    Ubicación
    Santa Fe, Argentina

    Re: La última película que viste

    Eastern Promises

    Buen film de David Cronenberg, con un guion interesante, no tiene mucha accion pero esta bien actuada.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: La última película que viste

    Citar Mensaje original enviado por Diskant Ver Mensaje
    Eastern Promises

    Buen film de David Cronenberg, con un guion interesante, no tiene mucha accion pero esta bien actuada.
    A mi me gusto, no se si porque esta Viggo o que. Aunque algunas partes me parecieron densas, como lentas... No se si a vos tmb.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!
     

  13. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    2,661
    Ubicación
    Argentina

    Re: La última película que viste

    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    A mi me gusto, no se si porque esta Viggo o que. Aunque algunas partes me parecieron densas, como lentas... No se si a vos tmb.
    A mi tambien me parecio bastante densa y lenta la pelicula,no sos el unico
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: La última película que viste

    Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    A mi tambien me parecio bastante densa y lenta la pelicula,no sos el unico
    Me quedo tranquilo, entonces (?). Jajaja
    Lo mismo con la otra de Viggo, "There will be blood" que la traduccion creo que fue "petroleo sangriento". Re lenta me parecio.
    Ahora tengo aca en dvd, vaya a saber que calidad, pero creo que decente, la carretera, de Viggo. Lo amo, como actor, despues de LOTR o Historia violenta, pero tiene esa caracteristica, de hablar tranquilo, pausado, parece Droopy! Le falta el "estoy feliz". De todos modos es un groso, y lo re banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!
     

  15. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    1,933
    Ubicación
    Argentina

    Re: La última película que viste

    Esa no era de Viggo, era Daniel Day Lewis <.<

    Aunque capáz tenía algún papelito secundario que no recuerde...

    (sale imdb)

    *EDIT*

    Si, jeje (?)
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753367
    • Mensajes: 17301
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada