¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Para mi la 3era se pasó, demasiado cualquiera.

Spoiler!  
    Cuando se casan durante la pelea en el barco me dió un poquito de verguenza ajena.
    Es que la peli es comedia tambien. Y se supone que es para niños.
    Eso le da otro toque. Que se yo, a mi me gusto.

Gustos son gustos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Esta buena, resulta que en japon hay lio, estan los de "la resistencia" y los del gobierno japones, y los de la resistencia estan matando a los funcionarios ponjas, los del gobierno le sacan informacion a alguien de la resistencia antes de mandarlo al mas allá, y luego descubren que tienen un infiltrado, entonces agarran a los sospechosos y los meten en un tipo castillo, y les tratan de sacar informacion a ver quien es el "double agent" no cuento mas, a mi me gusto 7,6/10 al final gano un poquito mas 8/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

3. Avatar de smartbutachild
    Registración
    Nov 2009

The Blind Side
    Que se yo, guion explotado del típico flaco siempre negro de la calle que consigue beca por jugar un deporte, y lo de Sandra Bullock tampoco para un Oscar.. che.. muy sobrevalorada
    • Me gusta
    Me gusta

4. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

"Die Fälscher"

Buena, pero no tanto como para llevarse el oscar 2007 a mejor pelicula extranjera.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por pabluchos Ver Mensaje
    Buena, pero no tanto como para llevarse el oscar 2007 a mejor pelicula extranjera.
    Es q todas las peliculas extranjeras sobre nazis se tienen q llevar el oscar,es obligatorio....

Bueno recien la termino de ver,y la verdad q es un thriller con todas las letras...
    Aunque realmente no se por q esta pelicula se llama "shutter island",deberia llamarse "Clue the movie",por q cada pieza de dialogo es una pista para q vos (el espectador)pongas todas las piezas juntas y al final de la pelicula digas "AHJA,fue el mayordomo,en el comedor,con el candelabro",
    Y esto es lo q separa a esta pelicula de las otras en su genero,generalmente en los thrillers el espectador no tiene una oportunidad justa de averiguar por su cuenta,simplemente miras como los protagonistas averiguan todo y hacen todo el trabajo por vos,pero en esta pelicula el espectador se convierte en un participante y tiene la chance de armar todo a su manera.....
    A su vez,me dio la impresion de q con esta pelicula scorsece trato de filmar su propia version de "the shining",tiene esa clase de direccion esa pelicula,con esa clase de imagenes,alucionaciones y mas q nada el tipo de musica q usa para la pelicula...
    Di caprio es exelente como siempre y realmente carga la pelicula,tambien esta copado ver a ben kingsley en una buena pelicula para variar (espero q alla despedido a su agente por toda la basura q estuvo haciendo anteriormente)
    Lamentablemente la pelicula tiene sus problemas,la pelicula al tirarte pistas constantemente,termina revelando demasiado para la mitad de la pelicula y te podes dar cuenta facilmente como todo se va a dar al final,lo q hace q la pelicula se empieze sentir lenta a la mitad por q vos ya sabes lo q va a pasar y simplemente estas esperando a q pase,mientras q la pelicula sigue tirando pistas para los q no se avivaron,vos te podes empezar a aburrir por q simplemente queres q pase de una vez...
    Pero bue,a pesar de eso,esta pelicula es la misma definicion de thriller y me gustaria q mas peliculas de este genero tomaran esta tematica estilo "clue"

Caparzo Score
    8/10

Ontoppic:Cuando di caprio estaba en el setting de la segunda guerra mundial,nadie se puso a pensar de lo groso q hubiera quedado di caprio en band of brothers?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 02-04-10 el 12:23 PM

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Para mi la 3era se pasó, demasiado cualquiera.

Spoiler!  
    Cuando se casan durante la pelea en el barco me dió un poquito de verguenza ajena.

jeje, hubiera estado bueno en el cine gritar, que pelotudez!!

como dije antes es para niños, pero se pasaron de la raya, igual a disney que carajo le importa igual que los actores, si se volvieron mas millonarios de lo que son con esa pelicula

segun los simpson

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Che, travvolta, me explicas que es lo que es un candeladro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

8. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

la verdad bastante mala , del vamos no me convencio , unos amigos me hicieron verla , no era muy comica , la verdad no se que mierda era 6/10 por que perdi casi 2 hs de mi vida y le quiero dar un sentido a ese tiempo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

9. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

A esta altura, seria bueno abandonar de una vez por todas el infame "es para niños" como excusa... creo que todos conocemos las obras maestras infantilesque se pueden hacer, sin tomar al espectador (niño o adulto) por idiota ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

10. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Che, travvolta, me explicas que es lo que es un candeladro?
    xD
    bueno zorra,eran las 3 de la mañana -.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    A esta altura, seria bueno abandonar de una vez por todas el infame "es para niños" como excusa... creo que todos conocemos las obras maestras infantilesque se pueden hacer, sin tomar al espectador (niño o adulto) por idiota ¬¬
    Que sea para niños no es una excusa.

Si en una pelicula ves algo idiota o infantil (para uno mismo) y la pelicula es para pequeños, no hay que ser tan exagerado y empezar a cuestionar todo. Todo el mundo le busca la 5ta pata al pollo, cuando la resolucion y el entendimiento es mas simple.

Si estas viendo una de terror gore y te quejas de la sangre, sos medio tonton.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de wormboy
    Registración
    Feb 2003

Que lindo que es Cinemax...como lo extrañe
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

13. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    Que sea para niños no es una excusa.

Si en una pelicula ves algo idiota o infantil (para uno mismo) y la pelicula es para pequeños, no hay que ser tan exagerado y empezar a cuestionar todo. Todo el mundo le busca la 5ta pata al pollo, cuando la resolucion y el entendimiento es mas simple.

Si estas viendo una de terror gore y te quejas de la sangre, sos medio tonton.
    Ok, podemos llegar a un acuerdo en eso igual Piratas 3 no me molesto por los toques "infantiles" sino que me parecio todo muy acelerado, como que metieron 500 cosas juntas y la ensalada salio horrible... a mi me gusta la hamburguesa con condimentos, pero si le metes 1kg de mayonesa, salsa de soja, chimichurri, ketchup, mostaza, y 20 salsas mas... probablemente vomite me paso lo mismo con Spiderman 3 y Matrix 3, con esas pelis tuve exactamente la misma sensacion.
    • Me gusta
    Me gusta

14. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Ok, podemos llegar a un acuerdo en eso igual Piratas 3 no me molesto por los toques "infantiles" sino que me parecio todo muy acelerado, como que metieron 500 cosas juntas y la ensalada salio horrible... a mi me gusta la hamburguesa con condimentos, pero si le metes 1kg de mayonesa, salsa de soja, chimichurri, ketchup, mostaza, y 20 salsas mas... probablemente vomite me paso lo mismo con Spiderman 3 y Matrix 3, con esas pelis tuve exactamente la misma sensacion.
    Si, en eso si tenes razon. Muchas veces hacen las cosas aceleradas por el fanatismo del publico (Como Lost, quizas) y en vez de tomarse su tiempo y perfeccionar las cosas, hacen desastres. Like Games.

Pero bueno, personalmente la trilogia me gusto. Dejando de lado que sea de Disney, esta bien hecha, y Depp es un capo

Dicen que iban a sacar la 4. O algo por el estilo, pero ahi si que no da para mas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

episodio 3

excelente , lo mejor el general y la pelea de darth sidious vs yoda

simbad

todavia impresionan los fx artesanales, muy buena
    • Me gusta
    Me gusta