¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje
    che, ya se que no va acá, pero en un rato me voy y quiero dejar bajando una pelicula :P, ayer agarre una pelicula por la mitad, de tom cruise, que me re agarro y la queria ver completa :P , trata de una empresa EV, (algo asi)donde hace a la gente firmar un contrato para entrar en un estado criogenico, para despues levantarlos años depues y sanar alguna enfermedad etc. bueno en fin. alguno sabe el name de esa pelicula? gracias!!
    trabaja penelope cruz, y la rubia esta.. cameron diaz.

edit: vainilla sky. delete post :P
    Bajate Abre Los Ojos, la posta de Amenabar, Vainilla Sky es el remaker yankee, igual no hay tanta diferencia, pero en todos lados la re bardean, para mi Abre Los Ojos es superior...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Es malisima Vanilla Sky. Mirate la version original..... ahora no recuerdo el nombre

Edit: Ahhhhhhh era abre tus ojos. ¿o abre los ojos? En fin ya esta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Martin.-
    Registración
    Jan 2010

Acabo de terminarla por 2da vez, ya que la había visto cuando salió allá por 2008. Aprovechando las ofertas de Blockbuster me la alquilé en blu-ray por 5 manguitos.

La verdad es que es muy buena, para nada densa y muy dinámica. Entretenida para pasar el rato, y te atrapa hasta el final. Pese a que el vampirismo es un tema bastante trillado y maltratado (Crepúsculo :P) la peli es más que original y para nada cliché.

La recomiendo para quienes no la vieron. 7.0/10

PD: Decí que hacía un frío de cagarse, pero me hubiera gustado ver a la minita -Melissa George- más ligera de ropa y no con tanto abrigo. Estaba para entrarle cual choripán.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de smartbutachild
    Registración
    Nov 2009

A mi me pareció malísima, tanto el final como el desarrollo de la misma (aceleraron todo, las escenas de como se explica la peli son re pobres)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009

Hero

Que pelicula por dios! una obra de arte. unas imagenes espectaculares, colores increibles, y unas escenas de pelea espectacular. muy recomendable si te gustan las pelis de artes marciales, en donde salen volando para todos lados. me qeda por ver El Tigre Y El Dragon. La trama muy buena, aunqe algunos dialogos me parecieron medio cuadrados, pero es un detalle menor. Brillante...

PD: Que golazo de Boca, grande el chileno!
    • Me gusta
    Me gusta

6. what the... Avatar de SeiferTV
    Registración
    Mar 2010

En el Cine: Shutter Island PELICULON!
    En la tele... Ratatouille ? ( en mi defensa puedo decir que la miraba mientras jugaba a la PSP y tenía que hacer una pausa para no ragear :P ).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kogure
    Registración
    Sep 2005

Final Fantasy Advent children Version Completa.
    Excelente en todo sentido.10/10.

la vi en 1080 en blueray.

Consiganla si pueden.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Bueno, me vi varias pelis estos ultimos dias:

Shutter Island

Buena peli. Como ya dijieron varios la historia no es original y el desenlace es muy previsible, pero el resto es muy bueno, la ambientacion, las actuaciones, la direccion, las situaciones, etc. Se deja ver muy bien y entretiene.

8/10.

The Blind Side

Ayuda saber q la historia es real porq sino algunas cosas pareceria muy fruteras o forzadas. Me gusto como esta dirigida, ya q esta historia podia dar para hacer una peli muy melodramatica y llena d golpes bajos, pero se resolvio bien a mi parecer. La actuacion de Sandra Bullock no se si era para el Oscar pero la verdad q es muy buena, hace creible al personaje.

7.5/10.

The Fourth Kind

Me entretuvo. Tiene buen suspenso y me imagino q para la gente q es sugestionable o asustadiza debe ser una peli algo aterradora. Lo q no me gusto fue q
    Spoiler!  Spoiler  
    los supuestos videos reales se notaban q eran algo fruteros, como por ejemplo el de la patrulla en donde se ve por 1 segundo el ovni ponerse arriba d la casa y despues se pone todo con interferencia, pero ojo!, t dejo q lo veas un segundo para causarte miedo. O el del chabon q levita y la sabana no se cae y queda justo en el angulo indicado para tapar la camara. tmb eran re fruteras las partes d las supuesta entrevista a la tmb supuesta psicologa real, en donde por ejemplo el chabon en un momento dice "bueno, mejor terminemos la entrevista aca" y justo la camara abre el plano para q veas q esta en silla d rueda, un plano super planeado y para nada real. Ademas si bien la mina, la supuesta doctora real, parecia convincente habia algo q no cerraba, y d hecho resulto q es una actriz q hasta tiene pag. en IMDB, si buscan la peli en la wiki lo van a ver. O sea, si me queres chamuyar todo bien, pero ponele un poco mas d onda, se nota bastante q todo esta preparado, o la lo mejor se debe a q soy un esceptico respecto al tema.

Igualmente a pesar d esto la peli no me parecio mala y se deja ver.

7/10.

21 Grams

La tenia pendiente hace un tiempo pero nunca me ponia a verla, por alguna razon no me llamaba, lo cual fue un gran error. La peli es esta muy, pero muy buena, muy bien dirigida y ni q hablar d las actuaciones d los 3 principales, sencillamente espectaculares, sin palabras. Y q linda mujer q es Naomi Watts. Muy recomendable.

9/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 25-03-10 el 08:53 PM
    VENDO: Sapphire Radeon R9 280x 3GB OC
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...l#post20727550

9. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

"The Departed". Hace unos días; petacular.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

10. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Defendor

Me entera ke era drama leyendo en el foro una vez ke ya la habia bajado, y decidi verla igualmente por Woody. Grata sorpresa me lleva, el drama esta muy bien logrado, Woody un groso mal como siempre, uno llega a encariñarse mucho con el personaje y los momentos emotivos te llegan mucho. En fin, recomendada.

Le doy 8/10 dumbitos..............
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Vulkanito Ver Mensaje
    Harry Brown

Es buenísima. El viejo toda la determinación tiene.
    La vi recien, muy buena peli, Michael Caine es un groso.

Spoiler!  spoiler  
    El pibe asesino que es el malo tambien en eden lake, le tengo una bronca!!!!!!!!!!!!!!!!!, lastima que no sufrio se merecia todo la violencia
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

LOST BOYS

una de vampiros bien ochentera MUY BUENA, recuerdo que en los 80 se la conocia *que no se entere mama*, en estos pagos
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

13. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Debe ser una de las pocas peliculas como la gente en las que participo Kiefer Sutherland, es increible como ahora tiene tanto reconocimiento por un solo papel...
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

14. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Por un solo papel tan generico encima...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

La acabo de ver. Muy buena comedia independiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753399
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada