¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Re: La última película que viste

    Una pregunta: alguno vio The Iron Giant?
    Pelicula de animacion q dicen q ta muy buena, sobre un gigante de hierro q baja a la tierra y se hace amigo de un pibe..
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    6,208
    Ubicación
    Argentina

    Re: La última película que viste

    En BTArg esta en 720 y 1080.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...
     

  3. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    4,458

    Re: La última película que viste

    "Paranormal activity", decente.

    Citar Mensaje original enviado por las1 Ver Mensaje
    Una pregunta: alguno vio The Iron Giant?
    Pelicula de animacion q dicen q ta muy buena, sobre un gigante de hierro q baja a la tierra y se hace amigo de un pibe..
    Sí, la vi. Es muy buena. Es de Brad Bird, que también hizo "The incredibles" y "Ratatouille".
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.
     

  4. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    9,562

    Re: La última película que viste



    Ridiculamente mala. Muy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

    Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!
     

  5. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    4,217
    Ubicación
    Salta, Argentina

    Re: La última película que viste



    demasiado bajón esta peli
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    Mensajes
    6,508
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: La última película que viste

    Citar Mensaje original enviado por Maverick19 Ver Mensaje

    Ridiculamente mala. Muy recomendable.
    ajajaaja ! Ironía?
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire
     

  7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    17,082

    Re: La última película que viste

    Citar Mensaje original enviado por Maverick19 Ver Mensaje


    Ridiculamente mala. Muy recomendable.


    Citar Mensaje original enviado por Peeping Tom Ver Mensaje
    ajajaaja ! Ironía?

    es que la peli es tan bizarra que entretiene
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

    KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html
     

  8. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    17,129
    Ubicación
    San Martin, Buenos Aires, Argentina

    Re: La última película que viste



    Altisima peli
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!
     

  9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    17,082

    Re: La última película que viste

    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje


    Altisima peli
    me acuerdo cuando filmaron en la estacion de trenes de la plata
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

    KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html
     

  10. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    1,691
    Ubicación
    Argentina

    Re: La última película que viste

    Harry Brown



    Es buenísima. El viejo toda la determinación tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."
     

  11. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    3,884
    Ubicación
    Netherlands

    Re: La última película que viste

    Citar Mensaje original enviado por zurdo1981 Ver Mensaje
    Mary and Max ...
    Muy buena pelicula, triste eso si. Ultimamente parece que lo mejor que viene de EEUU es de animación


    Aviso para los que les interese (creo que lo van a ver mas gente acá que en el thread oficial) :

    En torrentleech aparecio en 720p El secreto de sus ojos ripeado de bluray segun dice (me acuerdo que el user que hizo los efectos especiales de la peli -shumy- dijo que le pregunto por una salida en blu ray a Campanella y supuestamente no iba a salir por costos, obviamente el Oscar cambio los planes, ya que lo había comentado antes del premio) - En uno de los comentarios de TL uno dice que ya esta en 1080p tambien, aunque no todavía en TL




    Mary and Max es australiana.

    Cuak!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!
     

  12. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    2,732

    Re: La última película que viste

    "The bondoock 2"

    Nada que ver con la uno, no le llega a los talones. Jaja se notaba que comieron lindo alguno de los actores de la peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

    es mas ahora voy a la platea alta de local ,
     

  13. Avatar de The Dude
    Registración
    Oct 2009
    Mensajes
    208

    Re: La última película que viste

    Citar Mensaje original enviado por las1 Ver Mensaje
    Una pregunta: alguno vio The Iron Giant?
    Pelicula de animacion q dicen q ta muy buena, sobre un gigante de hierro q baja a la tierra y se hace amigo de un pibe..
    Debe estar en mi top 5 de peliculas de animacion. Mirala tranquilo que es genial .

    ===========
    ----------------------------------
    ===========



    Fantastic Mr. Fox (2009)

    En si, es una tipica pelicula de Wes Anderson, cosa que en mi caso, no lo veo como algo malo, mas bien todo lo contrario.

    Visualmente, tiene una creatividad casi desbordante. El estilo de la animacion (Stop Motion) no me convencia en un principio, sobretodo el diseño de los personajes, pero verla en HD es una locura, no se cuanto tiempo habran invertido en el detalle de cada de uno de los escenarios pero se nota que fue un laburo monumental.

    Punto aparte para el Soundtrack que es tremendo (Temas de The Beach Boys, The Rolling Stones, Jarvis Cocker entre otros).

    Disfrutable de principio a fin, muy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. Avatar de Inspector Morse
    Registración
    Nov 2009
    Mensajes
    64
    Ubicación
    Argentina

    Re: La última película que viste

    Wings of Desire



    Muy buena pelicula. Me gusto el guion y la forma en que esta filmada (blanco y negro, auque tiene partes a color). Buena actuacion de Bruno Ganz. 8/10

    3:10 to yuma



    No soy muy fanatico del western que digamos pero me gusto bastante. El peresonaje del hijo de cristian bale es odioso, excepto esto la pelicula esta buena. 7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 955 Coolermaster Real Power Pro 750W GA-MA790XT-UD4P HAF 932 4870 Toxic Vapor-X 2x1TB Hitachi WD 1TB Green WD 320GB
     

  15. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    9,539
    Ubicación
    Argentina

    Re: La última película que viste

    che, ya se que no va acá, pero en un rato me voy y quiero dejar bajando una pelicula :P, ayer agarre una pelicula por la mitad, de tom cruise, que me re agarro y la queria ver completa :P , trata de una empresa EV, (algo asi)donde hace a la gente firmar un contrato para entrar en un estado criogenico, para despues levantarlos años depues y sanar alguna enfermedad etc. bueno en fin. alguno sabe el name de esa pelicula? gracias!!
    trabaja penelope cruz, y la rubia esta.. cameron diaz.

    edit: vainilla sky. delete post :P
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 752995
    • Mensajes: 17301
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada