¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009

Re: La última película que viste

Brick

Muy buena, la acabo de termianr de ver. es esa clase de pelis independietnes acerca de adolescentes cn problemas jodidos bn oscuras, como Mysterious Skin, de hecho ta el capo de Joseph Gordon-Levitt. Esta no abarca temas tan "enfermos" como la otra (habla sobre el asesinato de una piba y de narcotrafciantes), pero ta muy buena. En un principio no m convencia, pero termino gustando.
    me encantan las pelis asi, tengo pendiente Elephant..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Presidente Electo Avatar de NuncaNosFuimos
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por mαΓiαπo Ver Mensaje

Muy Buena, me gusto que dentro de la simplicidad de la pelicula, salio una historia muy bien contada, con buenas actuaciones y aunque no me parecio que Sandra Bullock haya tenido LA actuacion, sin dudas que llevo muy bien su papel.
    la vi hace poco, buena la pelicula pero no me parecio una actuacion ganadora del oscar para nada, actua siempre igual esta mina...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ex joven

3. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    obviamente como una pelicula de Terminator no me a gustar, como siempre tiene su buena dosis de accion, pero que se yo, la veo como una pelicula de accion, no como una peli de Terminator

para mo Terminator es la 3, las anteriores pueden ser tambien, pero mas que nada la 3, ya las que vinieron despues no les llega ni a los talones

y dudo mucho que algun dia alcanzen al nivel de la 3 porque lo dudo mucho

soy el unico que piensa asi?
    pera .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ...............................QUE?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Acabo de ver The Happening por cable. Ya la habia visto antes y me habia parecido pesima, pero por alguna razon la agarre cuando estaba empezando y me quede viendola, y q decir... tendre q buscar un psicologo porq por lo visto a mi me gusta sufrir.
    La pelicula es PESIMA en todos los sentidos: el guion es tristisimo, las actuaciones parecen d joda, las situaciones son forzadas a mas no poder, los personajes son cualquiera, los dialogos son terriblemente ridiculos, todo es malo. Lo unico rescatable d la pelicula es q esta Zooey Deschanel, pero igualmente su personaje no tiene sentido y su actuacion es terriblemente mala.
    Sin embargo me meto en internet y veo un monton de criticas q dice "obra maestra del suspenso" o "genial tributo al cine clase B". La verdad q no lo entiendo...
    Jajjaajajjajaj me pasó exactamente lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

5. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

para mo Terminator es la 3, las anteriores pueden ser tambien, pero mas que nada la 3, ya las que vinieron despues no les llega ni a los talones

y dudo mucho que algun dia alcanzen al nivel de la 3 porque lo dudo mucho

12345
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

The last house on the left

Me gusto, si bien no es la gran pelicula y al final decae un poco, entretiene.
    Sera que mi punto debil son las revenge movies?
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

El fin de los tiempos. Una cagada. Hay secuela?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Event Horizon

Ya la vi varias veces, pero esta vez la bajé en HD 720p

En un par de horas tendré AvP Requiem en HD 1080p y no sé donde la voy a guardar xD jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

9. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    pera .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ...............................QUE?
    que la mas epica me parecio por lejos Terminator 3, las que vinieron despues las veo como simples peliculas de accion y nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

10. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

que la mas epica me parecio por lejos Terminator 3, las que vinieron despues las veo como simples peliculas de accion y nada mas
    La que le sige a la 3 es salvation... y T3 me parecio la mas mala (no vi salvation), las anteriores (T1 y T2) son epicas.

Citar Mensaje original enviado por Sovereign Ver Mensaje
    Event HorizonEn un par de horas tendré AvP Requiem en HD 1080p y no sé donde la voy a guardar xD jajajaja
    Me parece que no vale la pena... Event si, pero avp... mmm.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

11. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

No estarás confundido?

Terminator 1 es la que Schwarzenegger (ni ganas de googlearlo) es el malo.

Terminator 2 Schwarzenegger es bueno y el malo es el T-1000, ese de metal líquido.

Terminator 3 es la más bosta de todas, en la que Schwarzenegger es bueno de nuevo, y el Terminator malo es una mina.

Terminator 4 Connor ya es grande, cuenta la historia de la guerra con las máquinas.

La 1ra y la 2da, sobre todo la 2da, son geniales... las sigo viendo ahora y me siguen gustando por =.

La 3ra es malísima, 1 vez y ni me vengas.

La 4ta safa, ahí ahí, pero safa.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por JohnLocke Ver Mensaje
    si, es bastante inferior a la 1...que me causo 1 sensasion de claustrofobia terrible....

Spoiler!  sobre el final  
    que carajo le pasa al viejo ???, me quedo la duda de si el alimentaba a los crawlers, para tenerlos a raya....o si solamente era 1 psicopata que disfrutaba alimentarlos con gente...de cualquier manera 1 enfermo mental... pobre negra...se merecia salir viva de la cueva
    Spoiler!  -  
    se, cualquiera, era un viejo psicopata y nada mas, o por algo le interesaba que nadie sepa de los bichos esos? si sale una 3 me imagino toda la fruta, la tendrian que haber dejado en la 1 que esta barbara el final y todo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

13. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por LeOne Ver Mensaje
    La 1ra y la 2da, sobre todo la 2da, son geniales... las sigo viendo ahora y me siguen gustando por =.

La 3ra es malísima, 1 vez y ni me vengas.

La 4ta safa, ahí ahí, pero safa.

Absoluta y totalmente de acuerdo al 100% con esto.

La 3 es por lejos la peor y mas forra d todas. En la 2, q en mi opinion debe ser una de las mejores pelis d accion d la historia, se siente en todo momento esa angustia y esa opresion de q algo terrible va a pasar en el futuro, d q se pelea con algo inevitable, y ni q hablar d como transmite esa sensacion de estar siendo perseguidos por algo q era imparable, implacable y mas peligroso q ellos. En la 3 la mitad de la pelicula parece joda, ya solo con la escena en donde Arnold se pone unos lentes con forma de estrellas al estilo Elton John arruina la pelicula y la sensacion d peligro.
    Ni q hablar del pibe q pusieron para hacer d John Connor, pesimamente elegido, tiene menos pinta d futuro lider y salvacion d la humanidad q mi abuela. Esta bien q se trata d un John cansado d huir y q vive con la carga d q a pesar d lo q hicieron en la 2 el futuro no se puede cambiar, pero ese pibe parece un nerd asustado q no puede hacer nada, pero bueno, no solo es culpa del actor q no daba con el papel, sino q el personaje tmb esta mal tratado desde el guion. Malisimo.

Y la 4 safa, tiene cosas buenas y cosas malas.
    Spoiler!  T4  
    Ese mecha gigante q se acerca a la gente sin hacer ruido es cualquiera, por ejemplo, entre otras cosas.

Lo q si me gusto es como esta tratada la resistencia. Todos teniamos ese idea del futuro de los flashback d la 1 y la 2 y esperabamos eso, pero me parecio mas realista como se mostro en la peli. Teniendo en cuenta q trancurre en 2018-2020 mas o menos es logico pensar q los tipos estarian escondidos lejos d las ciudades usando el equipo d lo q quedo del ejercito, en vez d en la cuidades usando armas lasers. Creo q el futuro de la 1 y la 2 va a aprecer en las prox. peliculas, cuando haya pasado mas años despues del dia del juicio final.

En cuanto a las 2 voy a citar a un usuario del foro:
    arnold + tiros + explosiones + guns n roses al palo = win
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 23-03-10 el 11:29 AM
    VENDO: Sapphire Radeon R9 280x 3GB OC
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...l#post20727550

14. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

terminator 3 es un insulto a la 1 y la 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por las1 Ver Mensaje
    Brick

Muy buena, la acabo de termianr de ver. es esa clase de pelis independietnes acerca de adolescentes cn problemas jodidos bn oscuras, como Mysterious Skin, de hecho ta el capo de Joseph Gordon-Levitt. Esta no abarca temas tan "enfermos" como la otra (habla sobre el asesinato de una piba y de narcotrafciantes), pero ta muy buena. En un principio no m convencia, pero termino gustando.
    me encantan las pelis asi, tengo pendiente Elephant..

Elephant esta muy bien hecha. Independiente a mas no poder.

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje

Me parece que el chabon tiene un sentido MUY sutil de la ironia. Es la unica que le encuentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753024
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada