¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Re: La última película que viste

"A flew over the cockoos nest" (espero haberlo escrito bien), genial 10 puntos-

Anoche ví también "un crimen ferpecto" de alex de la iglesia, muy divertida.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

2. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Chi bi xia: Jue zhan tian xia

Continuacion directa a Chi Bi. Muy buena, me gusto un poco mas que la primera por el simple hecho de que van a los bifes desde un principio y el 80% de la pelicula es batalla. Muy buena... "biologia"... (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

3. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Debido al domingo con lluvia, aproveche a ver 2 joyitas que tanto recomiendan por aca: "The Man From Earth" y "Mulholland Drive"

Muy buenas las 2

Off: Gracias Tanner, ya encontre lo que buscaba.
    • Me gusta
    Me gusta

4. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

the descent 2

que bueno empezar un lunes taaaaan tempranito viendo una muy buena pelicula de terror, igual que la 1, que tambien me gusto mucho, quizas 1 poco mas que esta

7,50 /10

shutter island

la vi menos de 40 min antes de quedarme dormido...quizas x que la vi desde la web con bastante blur y el sonido bastante horripilante, la que si la termino de ver fue mi mujer, que cuando me desperte....le dijo...paso esto esto y esto no?.... y asi fue...

me queda pendiente terminar de verla
    • Me gusta
    Me gusta

5. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por LeOne Ver Mensaje

PD: Yo vi esta anoche:

y? que te parecio?

No se trata de poner fotitos nomas.
    Te olvidaste decir tu opinion sobre lo visto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

6. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

este finde vi:

me gusto bastante, si los videos "reales" no lo son, estan bien logrados. estuve mucho tbm maquinandome despues de verla.

esta esta genial, te mantiene en vilo hasta que termina.
    Spoiler!  asd  
    rogaba que el flaco se tomara el palo con el rubi pero bue jajaja lo puteaba cuando volvia para rescatar al resto, encima las minas enfermas salian corriendo y la cagaban jajaja]

esta aunque no habia leido nunca el comic, como que al principio andaba medio colgado pero al final me volo el marote muy buena.

me cague de risa con esta, nada que ver con American pie 7 que tbm vi este finde y no me gusto para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por JohnLocke Ver Mensaje
    the descent 2

que bueno empezar un lunes taaaaan tempranito viendo una muy buena pelicula de terror, igual que la 1, que tambien me gusto mucho, quizas 1 poco mas que esta

7,50 /10

shutter island

la vi menos de 40 min antes de quedarme dormido...quizas x que la vi desde la web con bastante blur y el sonido bastante horripilante, la que si la termino de ver fue mi mujer, que cuando me desperte....le dijo...paso esto esto y esto no?.... y asi fue...

me queda pendiente terminar de verla
    the descent 2 me parecio una version mas barata que la primera, los personajes se fueron de mambo, mucho menos presupuesto, mucho susto barato de esos que pretenden sobresaltar y el final WTF inexplicable, pasas el rato y nada mas

shutter island se hace predecible a la mitad empieza para estar muy buena y termina siendo del monton
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    la voy a bajar, me encantan los animes de samurais 8)
    Entonces te va a encantar, es de lo mejorcito que ví.

-----

"Ghost In The Shell" (1995)

Buenísima, cyberpunk con todas las letras.

Verla hoy en día es como ver "El Padrino". La película se disfruta, pero con el tiempo otras películas ya quemaron totalmente varios elementos de la trama, por lo que se pierde un poco la parte de "novedad" que potencia la voladura de cabeza. Pero bueno, fuera de ese detalle, que puede o no molestar a algunos, me pareció un peliculón.

Ah, y la música es perfecta
    • Me gusta
    Me gusta

9. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    y? que te parecio?

No se trata de poner fotitos nomas.
    Te olvidaste decir tu opinion sobre lo visto.
    Quién dijo que no? el thread no se llama "Opinión sobre la última película que viste"

Hablando en serio, me gustó.
    Si bien al principio se me hizo bastante lenta, al final la trama engancha y te deja pensando.

La fotografía es buenísima, y el b-n ayuda mucho a trasladarte a la época... Aunque no sea del agrado de la mayoría.
    • Me gusta
    Me gusta

10. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    the descent 2 me parecio una version mas barata que la primera, los personajes se fueron de mambo, mucho menos presupuesto, mucho susto barato de esos que pretenden sobresaltar y el final WTF inexplicable, pasas el rato y nada mas

shutter island se hace predecible a la mitad empieza para estar muy buena y termina siendo del monton

si, es bastante inferior a la 1...que me causo 1 sensasion de claustrofobia terrible....

Spoiler!  sobre el final  
    que carajo le pasa al viejo ???, me quedo la duda de si el alimentaba a los crawlers, para tenerlos a raya....o si solamente era 1 psicopata que disfrutaba alimentarlos con gente...de cualquier manera 1 enfermo mental... pobre negra...se merecia salir viva de la cueva
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

The Departed (Los infiltrados)

Tremenda en todo sentido, actuaciones de gran nivel, argumento muy original y un final fucking awesome. 10/10.

The Italian Job (La estafa maestra)

Vi las dos, tanto la nueva (2003) como la vieja (1969, la bajé por error pensando que era esta la que me recomendaron. Igual está bastante bien). La nueva está muy buena, similar a las pelis de Ocean (las cuales son de mis favoritas). Charlize hermosa. 8/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

12. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

la original de The Italian Job, la primera, fue muy epica a mi modo de ver, ya la segunda la veo como que esta "bien" pero claramente la primera es mas interesante
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

13. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Acabo de ver The Happening por cable. Ya la habia visto antes y me habia parecido pesima, pero por alguna razon la agarre cuando estaba empezando y me quede viendola, y q decir... tendre q buscar un psicologo porq por lo visto a mi me gusta sufrir.
    La pelicula es PESIMA en todos los sentidos: el guion es tristisimo, las actuaciones parecen d joda, las situaciones son forzadas a mas no poder, los personajes son cualquiera, los dialogos son terriblemente ridiculos, todo es malo. Lo unico rescatable d la pelicula es q esta Zooey Deschanel, pero igualmente su personaje no tiene sentido y su actuacion es terriblemente mala.
    Sin embargo me meto en internet y veo un monton de criticas q dice "obra maestra del suspenso" o "genial tributo al cine clase B". La verdad q no lo entiendo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 22-03-10 el 11:54 PM
    VENDO: Sapphire Radeon R9 280x 3GB OC
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...l#post20727550

14. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

esta bien, es una linda comedia, mas no se le puede pedir, a mi modo de ver la pequeña trabaja bien, y bueno Eddie ... que se puede decir, por mas que cualquier pelicula no sea la gran cosa, si esta el, no podes evitar de terminar de verla

Hurt Locker ya comente, y queda esta:

obviamente como una pelicula de Terminator no me a gustar, como siempre tiene su buena dosis de accion, pero que se yo, la veo como una pelicula de accion, no como una peli de Terminator

para mo Terminator es la 3, las anteriores pueden ser tambien, pero mas que nada la 3, ya las que vinieron despues no les llega ni a los talones

y dudo mucho que algun dia alcanzen al nivel de la 3 porque lo dudo mucho

soy el unico que piensa asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Pi, muy profunda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753548
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada