¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    "La fuga" es una, de E. Mignogna con Darín. "Crónicas de una fuga" es otra, que salió hace menos tiempo. Es del director de "Pizza, birra, faso".

Aunque he visto varias, tengo muchas fijas por ver: Valentín, La fuga, La ciénaga, Kamchatka, El faro, Pizza birra faso, Buenos Aires viceversa, Cenizas del paraíso... en fin, me armé un excel porque me es imposible recordarlas.
    Te agrego 2:
    Plata quemada, El polaquito

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    10.000 A.C. no la vi, pero con eso hiciste que me den menos ganas de verla jajajaja
    Agrego un par de IMDB
    Spoiler!  

*El Tigre diente de sable que aparece en la portada no existio en esa area, por lo menos las descriptas por la peli (mesopotamia, Noreste de Africa) (En si, ningun mastodonte vivio por esos lares)
    *Como dijo JOE, son bastante dificiles de enteender los cambios radicales de ambiente.. despues de caminar poco, pasa de nevado a selva, asi como tambien no se explica que no se vea el aliento de NADIE durante las partes en las montañas nevadas
    *Los caballos fueron explotados por los humanos hacia el 4000 AC
    *La primer piramide en 2630 AC (Recordemos que la peli es 10.000 AC antes de Cristo o BC Before Christ)
    *En una escena final se muestra un lago de fondo, totalmente mal digitalizado, estatico.
    *Se ve a las tribus durmiendo en el desierto sin ropa.. cos ailogica considerando el abrupto cambio de temperatura cuando se oculta el sol.
    *Para navegar por el Nilo hacia el Sur, tenes que levantar las velas para enganchar el viento a favor. En la peli van hacia el Norte y la logica indica que debes bajar las velas.
    *Tambien el sitio menciona sobre el protagonista "D'Leh's" montando un mamut y cabalgandolo... el Mamut tiene las rodillas como el elefante, por ende, no puede galopar, sino, moverse cual elefante, con las piernas casi tiezas
    *ESTA ES LA MEJOR:
    In the opening scene, where the tribe sees the blue-eyed boy and the tribe leader is thrown back, one of the shocked tribal members can be heard whispering the name "Jesus" in surprise. Yet the events in the movie are supposed to take place 10,000 years before the biblical character by that name was even born.
    Al principio de la pelicula, la tribu ve un chico de ojos azules. Uno de los shokeados miembros de la tribu murmura "Jesus"
    Pero para eso faltan 10.000 años todavia..

Claramente, Nostradamus pertenecio a esta era, y particularmente estaba dentro de este grupo de gente.

INDY tenes razon, spoileo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nykko : 23-12-08 el 04:43 PM
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

2. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Gente, respecto a 10000BC, qué esperaban del tipo que hizo Godzilla, Día de la independencia y El día después de mañana? Son todas pura, PURA basura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

que gustos atrofiados tienen... dia de la independencia y el dia despues de mañana la rulean. seguro ustedes ven epliculas aburridas como la vida es bella o algo asi... la peor pelicula que existe
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

4. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    que gustos atrofiados tienen... dia de la independencia y el dia despues de mañana la rulean. seguro ustedes ven epliculas aburridas como la vida es bella o algo asi... la peor pelicula que existe
    Jajajajaja

Hay que respetar otros gustos. Personalmente esa película no me gustó, encima cuando la vimos todos juntos en la primaria nos cagábamos de risa de cuando mataban al chabón xD jajajaja

A mi por ejemplo me gustó Silent Hill, aunque otros la odian. Pero son diferentes gustos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

5. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Y suponete que así sea, qué tiene? Yo no critiqué a la gente que ve esas películas, sí discerní con los que pretendían sacar una buena película de un tipo que hace pochoclo y del muy malo.

Si a alguien le alcanza con ver que un tipo es científico y atleta, atraviesa kilómetros caminando y cargando a otro tipo grandote y llega justo donde estaba el hijo que justo sobrevivió, allá ellos. Nadie es superior a nadie. No critiques a la gente, sí a los que buscan algo que deberían saber que no va a haber allí donde quieren encontrarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

6. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

te invito a tomar la poca credibilidad que te queda y retirarte de este subforo.

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~
    qué esperaban del tipo que hizo Godzilla, Día de la independencia y El día después de mañana? Son todas pura, PURA basura.
    de la peli no esperaba un carajo, solo queria verla por la potencial representacion historica, para ver como representaban lo que podria haber sido el mundo por aquella zona y en esa epoca

o sea, hice cualquiera desde el principio...deberia haber buscado un documental de discovery y a la mierda

In the opening scene, where the tribe sees the blue-eyed boy and the tribe leader is thrown back, one of the shocked tribal members can be heard whispering the name "Jesus" in surprise. Yet the events in the movie are supposed to take place 10,000 years before the biblical character by that name was even born.
    jajaja esa es la mejor, LEJOS
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 23-12-08 el 10:18 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

7. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

se,el dia despues de mañana estuvo nominada para 9 oscars el año pasado,peliculon...
    (?????????)
    Hablando enserio,son pocas peliculas con las q me quedo dormido mirandolas,pero el dia depues de mañana logro hacerlo 2 veces consecutivas y en ninguna de las 2 veces estaba cansado...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de UltimateSanto
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por [L]awliet Ver Mensaje
    Que necesidad hay de quejarse por eso? te lastima la vista ver los posters?
    Mucho
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

El dia despues de mañana es un emboleeeeeee.... el gotzilla yanquinizado es de terror... a la unica que le doy aaaalgo de merito es dia de la independecia, por los efectos para su epoca (aunque es demasiado yanki)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

10. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

el ke dijo ke "La vida es bella" es mala, por mas que digan ke hay ke respetar el gusto de los demas, para mi es un loco que no entiende un carajo de nada, mas diciendo ke "el dia despues de mañana" es mejor ke la anteriormente nombrada, la cual me parece una de las mejores pelis ke vi.................................

En resumen, ke ese muchacho no opine mas...........................
    • Me gusta
    Me gusta

11. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    el ke dijo ke "La vida es bella" es mala, por mas que digan ke hay ke respetar el gusto de los demas, para mi es un loco que no entiende un carajo de nada, mas diciendo ke "el dia despues de mañana" es mejor ke la anteriormente nombrada, la cual me parece una de las mejores pelis ke vi.................................

En resumen, ke ese muchacho no opine mas...........................
    Si lo decís por mi, te digo, la película no me gustó, pero no porque sea mala, sino porque me aburren esas clases de películas. No soy un loco, y entiendo. Es como que vos obligues a alguien a que le guste "La pasión de Cristo", tal vez por sus creencias no le guste, pero debe admitir que es una buena película.

Igual eso es si lo dijiste por mi, sino no hay drama xD
    Mirá "The pianist", si te gustan las películas de ese estilo, que es de un judío que se salva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

12. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Si lo decís por mi, te digo, la película no me gustó, pero no porque sea mala, sino porque me aburren esas clases de películas. No soy un loco, y entiendo. Es como que vos obligues a alguien a que le guste "La pasión de Cristo", tal vez por sus creencias no le guste, pero debe admitir que es una buena película.

Igual eso es si lo dijiste por mi, sino no hay drama xD
    Mirá "The pianist", si te gustan las películas de ese estilo, que es de un judío que se salva.
    Está claro que no te lo dijo a vos, sino a pepe_argentto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

13. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Está claro que no te lo dijo a vos, sino a pepe_argentto.
    ya se, pero quería ser tu amigo (?)

Estaba por conseguir WALL-E pero la sacaron de TB

Tal vez vea Cube, que nunca vi ninguna de la trilogía.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

The cube es muy limada
    a mi me copo mal, y la recomiendo, pero no busques demasiada trama
    La 1 muy buena, la 2 es la 1 mejorada y la 3 ya mandan fruta.. es como para completar la trilogia, pero se deja ver

Muy jodidas de conseguir
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

15. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 755695