¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Re: La última película que viste

"Raising Arizona". Muy, muy buena. No esperaba menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

2. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    jejejeje,y....en si la mayoria de la gente q no sabia nada sobre watchmen salio muy contenta por lo q anduve leyendo,la mayoria de los q no les gusto la pelicula fueron los fanaticos de la novela grafica,q ya estaban tirando la pelicula abajo desde mucho antes q saliera....
    ah yo pense,, q habia pasado cn conocidos cn Bastardos Si Gloria, que pensaron judios torturan nazis+tarantino=kil bill a la potencia, y salierona las puteadas...

Vi la posta de Funny Games, muy bn hecha demasiado real
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009

perdon qeria editar y cite, Raising Arizona es Arizona Baby de los Coen?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Yo la conozco con el nombre "Raising Arizona". Es en Arizona, de los hnos. Coen y hay un bebé. Debe ser la misma.

A propósito de la película, coincido con ´manueek. Es buenísima.
    • Me gusta
    Me gusta

5. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Yo la conozco con el nombre "Raising Arizona". Es en Arizona, de los hnos. Coen y hay un bebé. Debe ser la misma.

A propósito de la película, coincido con ´manueek. Es buenísima.
    Qué verguenza! No me he presentado.

En A y A soy manueek, acá soy Sp0rk, PEPÓN.

Spoiler!  
    Por qué escribo boludeces como esas? Ni me pregunten.

PD:

Raising Arizona, con Nick Cage, Holly Hunter y "el bebé"; de los hermanos Coen, es la que vi.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

6. Avatar de mαΓiαπo
    Registración
    Apr 2008

Esperaba otro tipo de pelicula pero la verdad que me gusto mucho como se desarrollo, ademas que siempre es un gusto verlo trabajar a Michael Keine, lastima los efectos especiales que joden un poco, fuera de eso muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

7. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por NoodLe Ver Mensaje
    Noodle comment about Funny Games (US).
    Yo la vengo esquivando desde que se estreno, la original es increible.

ON:

Delicatessen

Simplemente genial, me encanta cuando me encuentro con algo tan original y a la vez tan bien relizado. La historia es totalmente surreal y por momentos es un deleite a los ojos, es una mezcla entre humor negro en un mundo bizarro y con toques tan delicados que disfrutan de sobremanera.

Aclaro que no creo que sea para todo el mundo, mas bien todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

8. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

"Astroboy"

Un poco infantil para mi gusto pero es una linda remake de un clasico. Lo mejor es que pusieron su voz varios actores conocidos: Kristen Bell, Nick Cage, Charlize Theron, Samuel Jackson, Donald Sutherland, Nathan Lane, Eugene Levy, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Death at a Funeral. Bastante graciosa en especial cuanto mas avanza la pelicula. Capaz esperaba un poquito mas, va lo peor es q es muy corta, tiene un par de momentos muy graciosos. 6/10.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por ´manueek Ver Mensaje
    Qué verguenza! No me he presentado.

En A y A soy manueek, acá soy Sp0rk, PEPÓN.

Spoiler!  
    Por qué escribo boludeces como esas? Ni me pregunten.

PD:

Raising Arizona, con Nick Cage, Holly Hunter y "el bebé"; de los hermanos Coen, es la que vi.
    Jaja, Sp0rk ídolo, te cambias el nick todo el tiempo, viejo. Ya me parecía que estabas perdido. Es bueno volver a verte comentando por acá.

Citar Mensaje original enviado por RyoMark Ver Mensaje
    Yo la vengo esquivando desde que se estreno, la original es increible.
    No ví la original (todo el mundo dice que es mejor), sí la remake, y no me gustó nada. Me resultó un sufrimiento de 2 horas con un fin no valedero. Un experimiento psicológico de Haneke en digital.
    Quizás algún día le dé una chance a la original, me gusta mucho el cine de Haneke, pero "Funny Games U.S" lejos estuvo de gustarme.

Citar Mensaje original enviado por RyoMark Ver Mensaje

Delicatessen.

genial, me encanta cuando me encuentro con algo tan original y a la vez tan bien relizado. La historia es totalmente surreal y por momentos es un deleite a los ojos, es una mezcla entre humor negro en un mundo bizarro y con toques tan delicados que disfrutan de sobremanera.

Aclaro que no creo que sea para todo el mundo, mas bien todo lo contrario.
    Este tipo de cine me encanta. Magia pura.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Inglorious bastards. Me pareció una buena peli , bastante entretenida pero nada mas alla de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

12. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Zafa, no es nada especial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

13. Avatar de Inspector Morse
    Registración
    Nov 2009

In The Loop

Muy buena comedia britanica con trasfondo politico. Muy buenas actuaciones en general pero la que mas me gusto fue la de Peter Capaldi. Tambien me gusto mucho la forma en que esta filmada, en fin +8/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 955 Coolermaster Real Power Pro 750W GA-MA790XT-UD4P HAF 932 4870 Toxic Vapor-X 2x1TB Hitachi WD 1TB Green WD 320GB

14. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

(IMDb)

Me gustó bastente. El tagline de IMDb la define a la perfección "Intelligence is relative".
    7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    .

15. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Mmmm realmente esperaba algo mas, no que me dejara con la boca abierta pero si que me sorprendia o me dejara pensando.
    Gerard Butler y Jamie Foxx protagonizan este Thriller/Policial que por momentos nos recuerda a un invertido de "Cape Fear", llevandolo al extremo.. rozando lo ridiculo y sosteniendose en valores morales para justificarse. La narracion lleva un ritmo de constante ascenso, tal vez llegando a la mitad de la pelicula en adelante puede que falle en este aspecto por que al plantearse la idea principal, lo unico que nos queda ver son momentos obvios y esperados, hasta forzados llegando al final.
    Puede gustar o dejarte con gusto a poco.. dudo que salgan totalmente descepcionados, esperaba mas pero la pelicula entretiene.. que es lo que plantea ni bien vemos los primeros 20 min. Entretiene, si bien como dije antes se sostiene sobre un tema moral y de lo que es correcto y lo que no, Law Abiding Citizen no va mas que eso.. no pudo y no quizo.

6.5/10 Para ver con amigos en una noche de pochoclos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NoodLe : 13-03-10 el 04:15 PM
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753602
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada