¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Re: La última película que viste

(IMDb)

Bueno, la pelìcula la conocí por las recomendaciones de acà. La verdad, me encantó, se las recomiendo. Me gustò mucho esa especie de final abierto que tiene. Lo único que no entendì fue esa especie de corto que se muestra al inicio. Tiene alguna relación con la trama que yo pasè por alto, o no tiene nada que ver y los Coen lo pusieron porque tenían ganas?
    Bueno, se las recomiendo, 7.8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    .

2. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por kogure Ver Mensaje
    Que pelicula de mierd.. recien la termino de ver. una hora y media al pedo.

El pianista es una excelente pelicula, esa si es una pelicula no la porqueria que recomiendan.
    Aja, me parece que te llevaste tolerancia a marzo.

Que a vos no te haya gustado esta lejos de significar que la pelicula sea una "mierda". Que la hayas visto porque la recomendamos aca, ese ya es un problema tuyo.

Lo que estaria bueno es que dijeras porque no te gusto y dieras algun tipo de fundamento
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

3. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Lemuel Ver Mensaje
    (IMDb)

Bueno, la pelìcula la conocí por las recomendaciones de acà. La verdad, me encantó, se las recomiendo. Me gustò mucho esa especie de final abierto que tiene. Lo único que no entendì fue esa especie de corto que se muestra al inicio. Tiene alguna relación con la trama que yo pasè por alto, o no tiene nada que ver y los Coen lo pusieron porque tenían ganas?
    Bueno, se las recomiendo, 7.8/10
    Spoiler!  .  
    Yo creo que ese preludio es una versión casi opuesta a la historia de Larry, la mujer cree en los misterios, en los fantasmas y cuando reciben "el castigo de dios" actúa con fé, después te la dejan picando si esa acción los salva o los condena. O tal vez el dilema porque también está el marido que no cree.

Larry al final no tiene fé y rompe las reglas al cambiar la nota y eso equivale a abrir la caja (del gato de schrödinger) porque no acepta el misterio y se encuentra con el gato muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Creo que te lo tengo que explicar despacio y de a poco. Volve a leer si hace falta.

Mofarse de mi comentario, es lo mismo que yo me reia de la cantidad de críticas infantiles que haces vos. Pero no, me lo guardo.

Porque es sencillo, un tipo como vos que le gusta ese tipo de pelis, nunca va a entender la reseña que hice.

¿Lo explico de vuelta?

no, no hace falta, che, pasa que viste que soy tan boludo que no importa cuantas veces me lo repitas nunca voy a entender, aparte no soy digno de ver las peliculas que ves, porque como dijiste, me gusto Bedtime Stories (solo dios podra salvar mi alma luego de cometer tal pecado).

larga vida a vos y a tu grosura cinefila, byron

Citar Mensaje original enviado por NuggaFugga Ver Mensaje

9.8/10

Y si boludo, no encuentro otra pelicula que represente tan bien el ocaso de un hombre. Te juro es impactante, emocionante, me alegra que exista el cine al ver cosas asi.

La vere 234234 veces nunca me voy a cansar

Que peliculon, dios mio. Ahi la tengo para ver, pero la quiero apreciar bien bien, capaz que la vea el viernes a la noche.

Que pelicula de mierd.. recien la termino de ver. una hora y media al pedo.

El pianista es una excelente pelicula, esa si es una pelicula no la porqueria que recomiendan.

posta te parecio una mierda mysterious skin? no es por hacerte la contra ni nada, pero me agarro curiosidad, podrias explicar por que?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

5. Avatar de kogure
    Registración
    Sep 2005

Las actuaciones estan buenas pero no es una pelicula que me guste, no es la palabra fuerte sino asquerosa, sexo con nenes no me llama. Es para que la vean otras personas no estoy discriminando ni nada pero es para gays, esperaba otra cosa , es muy zarpada y sumamente asquerosa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por NuggaFugga Ver Mensaje

9.8/10

Y si boludo, no encuentro otra pelicula que represente tan bien el ocaso de un hombre. Te juro es impactante, emocionante, me alegra que exista el cine al ver cosas asi.

La vere 234234 veces nunca me voy a cansar

Spoiler!  dwd  
    me cague de risa cuando tiran al viejo de sillas de ruedas ... logico porque fue mentira, por lo menos en la peli
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009

Las actuaciones estan buenas pero no es una pelicula que me guste, no es la palabra fuerte sino asquerosa, sexo con nenes no me llama. Es para que la vean otras personas no estoy discriminando ni nada pero es para gays, esperaba otra cosa , es muy zarpada y sumamente asquerosa.
    ahh,, ahora si. antes pusiste asi de calentura q era una mierda..

Pasa que es bastante fiera la peli, como Irreversible, Salo o Los Cientos Veinte Dias de Sodoma (Esa es la peli mas enferma q vi en mi vida)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Creer o reventar, esta buena, mucho suspenso, buenas actuaciones y Milla Jovovich...(babas). Acierto del director que incluye imagenes reales para darle veracidad a la historia. lo que no me gusto es el final,

Spoiler!  spoiler  
    no es concluyente, quizas por tratarse de practicamente un documental
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

MEMENTO

sabia que era un peliculon pero siempre la enganchaba empezada (al menos eso creia jaja) muy pero muy buena, no voy a decir mas nada, si algun despistado la tiene pendiente o la paso por alto mirela porque no tiene desperdicio

p.d: no es para ver con mujeres que te pregunten que carajo pasa porque no entienden y no te dejen prestar atencion
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Mejor que no aclares que oscurece.

Cualquier cosa sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

12. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Henry Poole Is Here

Lindo drama con toques de comedia, no es nada del otro mundo pero tiene un par de cosas interesantes. Me gustó como tratan el tema de la fé y el quilombo que arman por una mancha en la paded de la casa.

Antes de esta intenté ver Twilight, no aguanté más cuando casi llegaba a la midad y aguanté demaciado. Que desastre, los diálogos, los personajes, las actuaciones, dios mio. A los dos actores principales hay que meterle litros de botox en la geta así pierden las expresiones faciales y tal vez actuen mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Larsen. : 10-03-10 el 05:09 PM

13. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Para "gays"? :/
    The Pianist es para nazis, calculo entonces...

No veas Basketball Diaries te diria yo. Hablando de cual, terrible pelicula, si nunca la vieron, se la recontra recomiendo, uno de los primeros laburos de Di Caprio (antes de Titanic).

Citar Mensaje original enviado por las1 Ver Mensaje
    ahh,, ahora si. antes pusiste asi de calentura q era una mierda..

Pasa que es bastante fiera la peli, como Irreversible, Salo o Los Cientos Veinte Dias de Sodoma (Esa es la peli mas enferma q vi en mi vida)

Salo es una revoltura de estomago jajaja

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje

Creer o reventar, esta buena, mucho suspenso, buenas actuaciones y Milla Jovovich...(babas). Acierto del director que incluye imagenes reales para darle veracidad a la historia. lo que no me gusto es el final,

Spoiler!  spoiler  

ehhh... sabias que en esa pelicula, todo, TODO, de principio a fin es fruta, no?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje

Spoiler!  spoiler  
    its all bullshit,cof cof cof...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

La recomendaron aca, y la empeze a ver y dije "uhhh la reputisima madre, el embole que me estoy comiendo", pero a la mitad la pelicula dio ALTO vuelco y me hizo cagar de risa varias veces jajaja

muy muy buena
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 752957
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada