¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje

Harry Brown.

Caine es un viejito que nunca crei que veria en una pelicula estilo "Vengador Anonimo", pero lo hace con total naturalidad, es creible en cada frame que pasa. Excelente pelicula. 8/10
    Tmb la termine de ver recien. Si bien la peli esta muy buena, genera momentos de tension muuuy bien logrados, y tiene muy buenas actuaciones, por momentos sea hace muuuuy lenta, pero poniendo todo en una balanza lo otro hace mas peso.
    Me gusto mucho pero no creo ke sea una peli ke recuerde por mucho tiempo.

7.5/10 dumbitos....................
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

che, una pregunta medio offtopic, alguno tiene los subtitulos de un prophete pero para 720p?
    busque en las paginas de siempre y no estan
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

3. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Tengo que admitir: me saco varias carcajadas (y eso teniendo en cuenta que es una pelicula de Disney). Adam Sandler sera chorro, repetitivo, todo lo que quieran, pero el chabon entrega perfectamente.

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    EL SECRETO DE SUS OJOS

Hace un par de horas terminé de verla, y en mi mente aparecio la siguiente frase: "Pense que la historia tenia algo distinto".

Por donde empezar, la dirección es muy prolija. Buena puesta en escena, y al principio te mete de lleno al film.

Las actuaciones son para destacar, Darín siempre un grande. Soledad Villamil muestra sus dotes actorales, y Francella nos prueba que puede hacer papeles dramáticos. Sus escenas captaban mucho la atencion, y cumplio con su trabajo.

Pablo Rago nunca me gustó como actor, no me llega, no me conmueve.

Respecto a la historia en si. No me gustaron los ritmos y tiempos del film.

Spoiler!  SPOILER  
    Un amor que no pudo ser, rodeado de una violación y muerte, no es buena combinación.

Me sacaban de ritmo, una y otra vez. No podia estar con la plena frustración e impotencia por los criminales sueltos (el violador y el abogado que lo deja libre), y en la siguiente secuencia, la nostalgia romántica entre el personaje de Darín y Villamil.

Senti que no encajaba. Que no podia compenetrarme con la escena, con los sentimientos de los personajes, debido al cambio brusco de emociones.

Tuvo escenas muy bien pensadas, como escenas raras y bizarras. Altos y bajos.

Finalmente me dejo una sensacion de "Hay peliculas argentinas mil veces mejores que esta".

En resumén, para MI gusto personal. Zafa bastante, no es mala. Pero tampoco es lo mejor que se vio en estos tiempos.

"Senti que no podia compenetrarme con la escena, con los sentimientos de los personajes, debido al cambio brusco de emociones."

jajajaja que aparato
    esta gente que se hacen los criticos de cine.. :P

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje

Harry Brown.

Caine es un viejito que nunca crei que veria en una pelicula estilo "Vengador Anonimo", pero lo hace con total naturalidad, es creible en cada frame que pasa. Excelente pelicula. 8/10

Es que en primer lugar yo no veo a esta pelicula como una revenge movie. Osea, al chabon ya le tenian las bolas por el piso los pendejos esos (y a quien no), y el amigo, el cual EL MISMO decidio atacar (no lo atacaron los pibes) solo fue el click que lo impulso a hacer lo que hizo.

Y ademas no pueden decir que Harry Brown es un "badass". El flaco es un viejo, fijense la inseguridad que tiene en las escenas de accion :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

4. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Claro,no es charles bronson gente,presten atencion a la pelicula.....aghh....esta gente q se hacen los criticos de cine.....
    • Me gusta
    Me gusta

5. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por WayBarD Ver Mensaje
    che, una pregunta medio offtopic, alguno tiene los subtitulos de un prophete pero para 720p?
    busque en las paginas de siempre y no estan
    Fijate con otros subtitulos, no hace falta que tengo exactamente el mismo nombre para que funcione.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

6. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por NicolasJC24 Ver Mensaje
    Fijate con otros subtitulos, no hace falta que tengo exactamente el mismo nombre para que funcione.
    jaja si se, pero el problema es que son todos de dvdrip y no tienen la misma cantidad de fps que los hd
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de EliasCabreraD
    Registración
    May 2006

Desde q tengo internet desde el 2005, vengo mirando peliculas si no es todos los dias es dia por medio o cada tres dias. Soy fanatico de las peliculas de terror, ciencia ficcion y de guerra tambien me gustan. La cuenta la perdi hace bastante de cuantas vengo mirando, ahora q me compre un moni de 22 FullHD mirar una pelicula es otra cosa. No queres volver a mirar mas peliculas Dvdrip, reproducis un dvdrip en este moni y hace cuenta q estas mirando un video de youtube jaja. Si tengo q mirar un dvdrip lo miro en el tele, se distorciona demaciado la imagen en estos monitores. tengo en marcadores mas de cincuenta paginas de peliculas tanto en dvdrip coo en hd, si alguien quiere una pagina de peliculas q se actualiza constantemente y q postean todos los links en MF q me mande un Pm y se las paso. Si lo q te gusta es el Audio latino, y odias los Españoles gallegos Recomiendo Inter-Latino Ahi vas a encontrar todos los audios en español sueltos y Peliculas en dvdrip tambien con audio latino.

U q manera de escribir, Bueno esta noche voy a mirar una pelicula ya vieja q pasan todo el tiempo en la tele pero no la quiero mirar por q no me gusta mirar en el tele medio loco pero cierto miro para sacar algunos titulos viejos a a peli es la de I.Robot.720p.Mkv Con audio latino ac3 extraido de otra pelicula q tube q bajar de 1gb solamente para extraer el audio.

bueno cuando mire otra peli comento, esta bueno el thread este recien lo encuentro!
    • Me gusta
    Me gusta

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Es que en primer lugar yo no veo a esta pelicula como una revenge movie. Osea, al chabon ya le tenian las bolas por el piso los pendejos esos (y a quien no), y el amigo, el cual EL MISMO decidio atacar (no lo atacaron los pibes) solo fue el click que lo impulso a hacer lo que hizo.

Y ademas no pueden decir que Harry Brown es un "badass". El flaco es un viejo, fijense la inseguridad que tiene en las escenas de accion :/
    Ya se, no es que busca venganza, pero el estilo es el mismo...y no es un "badass", es un tipo comun que hace lo que moschos quisieran hacer, teniendo un efisema pulmonar y todo.
    El toque que le da el cagazo en los momentos fuertes es creible al 100%. Un grandisimo actor Caine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por WayBarD Ver Mensaje
    jaja si se, pero el problema es que son todos de dvdrip y no tienen la misma cantidad de fps que los hd
    Es una boludez editarlos, bajate el Jubler y listo, yo hago eso con muchos subtitulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

10. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Por 2389438932ª vez, Jajajajja, excelente

Spoiler!  -  
    • Me gusta
    Me gusta

11. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

"Mysterious Skin". Qué final. Peliculón.

Quiero más, tengo hambre de Indie!
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

12. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por RyoMark Ver Mensaje
    Es una boludez editarlos, bajate el Jubler y listo, yo hago eso con muchos subtitulos.
    de una, gracias por el consejo!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009

Office Space

Habia visto un pedasito hace bastante, pero no sabia q peli era, hoy la vi completa en I-Sat, ya q la habian recomendado aca y me esperaba un Locos Por Mary cualquiera. Pero no, es genial, un cago de risa mal. En si la peli es una boludes, pero es increible me cage de risa. Para colmo tiene la escena de la maquina de faxXDXDXD, encima primero habia visto el capitulo de Padre de Familia, cuando vi la peli me cage el doble de risa.

Citar Mensaje original enviado por ´manueek Ver Mensaje

Uff,,, Mysterious Skin.. peli fiera.. muy buena pero bastante fuerte... bn I-Sat la peli
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Esta muy buena a decir verdad. Estoy empezando a atreverme a ver de estas peliculas animadas modernas y hay algunas que estan terribles (todavia me queda ver Wall-E que aca en el foro ya hay varios que le chupan las pelotas). Lo que si no tengo ganas para la porqueria de Madagascar, Open Season, Over the Hedge y todas esas peliculas que parecen ser un plagio detras de otro.

Citar Mensaje original enviado por ´manueek Ver Mensaje

Mysterious Skin es buenisima. Yo la vi en Cinemax, y sostengo que ahi vas a encontrar las mejores indies (los peliculones que habre encontrado ahi ).
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

15. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

spider, de cronenberg. alguien me explica el final?
    btw excelentes las actuaciones del flaco principal (el del dragon rojo) y de gabriel byrne, que lo ubico de the usual suspects.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 752998
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada