¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Osterman
    Registración
    Jul 2007

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por OvejeroAleman Ver Mensaje
    Recien la termine de ver la habia visto en el cine el dia que salio y ahora la vi en dvd, la pelicula mas alla del final me gusto, igualmente otra vez volvi a llorar en la parte...
    La verdad que Im Legend, entra en las peliculas que yo llamo, PELIS TRAILER.

Tuvo, tiene y tendra a mi gusto unos trailers excelente, recontra hypeadores... pero cuando la fui a ver al cine, sali azqueado con todas las letras.
    Es mas un amigo del grupo con el que fui a verla, cuando termino me vio la cara de azco y me dijo JAJAJ QUÉ PASO? y el dije NOOO ESTA BOSTA.

Bueno igual son gustos... pero queria compartir eso, en si tengo al suerte capaz, de que facil el 90% de las peliculas que quiero ver en el cine, o alquilo o consiga por cualquier otro medio, siempre me gustan tengo un muy escazo margen de error conmigo mismo... no asi recomendando cosa que mucho tampoco no me gusta.

Pero IM LEGEND esta en ese 10% de error y en las PELIS TRAILERS.

Igual ultimamente me he comido unos garrones... pero escribo en una revista de cine asique, no puedo elegir TODAS las pelis sobre las que quiero hablar je.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Death Race... mejor de lo que pensaba, del tipo pochoclera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

3. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Osterman Ver Mensaje
    La verdad que Im Legend, entra en las peliculas que yo llamo, PELIS TRAILER.

Tuvo, tiene y tendra a mi gusto unos trailers excelente, recontra hypeadores... pero cuando la fui a ver al cine, sali azqueado con todas las letras.
    Concuerdo.
    En el laburo la habian visto antes que yo y me la resumieron al otro dia, en 5 minutos.
    Como que le falto "redondearla mas" hacia las partes que todos queremos ver.
    Demasiada charla para una peli de devastacion y exterminio

Totalmente " A Trailer Movie"

EDIT: como para explicarme mejor.. todos vimos "El amanecer de los muertos" pero desde el vamos todos sabiamos que iba a ser una peli sin demasiada trama. A lo sumo algunos iban a verla esperando que se explique un poco de donde salen y como se soluciona.
    Me encanta Will, pero no es el exito que compre cuando vi el trailer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

4. Avatar de masacres
    Registración
    Aug 2004

walleeeeeeeeeee

mmmm maso maso

si fuera yo el creador de el robot cortocircuito ya le estaria haciendo juicio a pixar
    • Me gusta
    Me gusta
    carnosaurus sastrei

5. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por nykko Ver Mensaje
    Concuerdo.
    En el laburo la habian visto antes que yo y me la resumieron al otro dia, en 5 minutos.
    Como que le falto "redondearla mas" hacia las partes que todos queremos ver.
    Demasiada charla para una peli de devastacion y exterminio

Totalmente " A Trailer Movie"

EDIT: como para explicarme mejor.. todos vimos "El amanecer de los muertos" pero desde el vamos todos sabiamos que iba a ser una peli sin demasiada trama. A lo sumo algunos iban a verla esperando que se explique un poco de donde salen y como se soluciona.
    Me encanta Will, pero no es el exito que compre cuando vi el trailer.
    No creo q haya sido ese el problema,por lo menos no en mi caso,el problema con im legend es q te engaña,te engaña por q te muestra una primera mitad muy buena,con una direccion de exelente de suspenso y will smith dando lo mejor de si,el director y will smith hacen un trabajo increible manteniendonos bien interesados en una pelicula donde nada esta pasando,sin embolarnos de aburrimiento.
    Pero despues llega la segunda parte de la pelicula,donde te muestran por primera vez los "infectados" q se parecen mas a las momias de las peliculas de brendan freiser,q a una persona zombie/vampiro.A partir de eso todo va cuesta abajo,la pelicula se transforma en "yo robot" con will smith peleando contra cientos de bichitos echos de puro CGI de nuevo,y despues para colmo,presentan a una mina q es menos expresiva q keanu reves y chuck norris juntos,todo esto nos lleva al final mas pochoclero q habia visto en esta clase de peliculas hace mucho tiempo.
    En fin,no creo q el problema haya sido el dialogo,el problema principal fue usar
    personajes echos de puro CGI,en lugar de personas reales,q hicieron q la pelicula paresca un juego de ps3.Y yo creo q por eso estaba tan hypeada la pelicula,a la gente le gusto tanto la primera mitad,q a la segunda mitad ya no le dieron tanta importancia,y se quedaron con lo buena q era la primera mitad
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 22-12-08 el 12:04 AM

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Entretiene, pero creo que es la mas flojita de las 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Martín (Hache). Estoy tratando de actualizarme con las pelis nacionales; nunca les di mucha bola. Poco a poco voy avanzando.

La semana pasada vi "Esperando la carroza". Y la anterior fui al cine a ver "No mires para abajo", de Subiela (que también hizo "Hombre mirando al sudeste", "El lado oscuro del corazón", "No te mueras sin decirme adónde vas", etc). La próxima probablemente sea "El hijo de la novia". Después voy a ahondar con directores menos conocidos actualmente. Me armé un lindo archivo excel para tenermo bien organizado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por j0zj0z~ : 22-12-08 el 01:58 AM
    Pienso, luego opino.

8. Tu ñoñez no tiene ... Avatar de Genezis
    Registración
    Oct 2005

Irréversible, hace tiempo que queria verla, gracias a Dead Set y a la escena del matafuegos, lo terminé haciendo!

• Me gusta
    Me gusta
    第1-1条 共1条

Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki

Phantasy Star Zero: Genezis * 3008 3569 4872

9. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

El finde vi Superbad, me cague de risa, me parecio muy buena, despues vi Invasores, la remake, la que cae un transbordador con un virus que afecta a los humanos haciendolos casi automatas sin sentimientos, con Kidman y Craig, zafa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

10. Avatar de masacres
    Registración
    Aug 2004

• Me gusta
    Me gusta
    carnosaurus sastrei

11. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

Me gusto mucho..
    este finde vi todos los dibujitos
    Kung Fu panda
    W.A.L.L.E
    Madagascar

Me encantaron los 3
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

12. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Martín (Hache). Estoy tratando de actualizarme con las pelis nacionales; nunca les di mucha bola. Poco a poco voy avanzando.

La semana pasada vi "Esperando la carroza". Y la anterior fui al cine a ver "No mires para abajo", de Subiela (que también hizo "Hombre mirando al sudeste", "El lado oscuro del corazón", "No te mueras sin decirme adónde vas", etc). La próxima probablemente sea "El hijo de la novia". Después voy a ahondar con directores menos conocidos actualmente. Me armé un lindo archivo excel para tenermo bien organizado.
    No dejes de ver 9 reinas, el aura, luna de avellaneda, tiempo de valientes y la suerte esta echada.. y seguramente me olvido de alguna.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

13. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    No dejes de ver 9 reinas, el aura, luna de avellaneda, tiempo de valientes y la suerte esta echada.. y seguramente me olvido de alguna.
    Ya vi todas las que nombraste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

14. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    No creo q haya sido ese el problema,por lo menos no en mi caso,el problema con im legend es q te engaña,te engaña por q te muestra una primera mitad muy buena,con una direccion de exelente de suspenso y will smith dando lo mejor de si,el director y will smith hacen un trabajo increible manteniendonos bien interesados en una pelicula donde nada esta pasando,sin embolarnos de aburrimiento.
    Pero despues llega la segunda parte de la pelicula,donde te muestran por primera vez los "infectados" q se parecen mas a las momias de las peliculas de brendan freiser,q a una persona zombie/vampiro.A partir de eso todo va cuesta abajo,la pelicula se transforma en "yo robot" con will smith peleando contra cientos de bichitos echos de puro CGI de nuevo,y despues para colmo,presentan a una mina q es menos expresiva q keanu reves y chuck norris juntos,todo esto nos lleva al final mas pochoclero q habia visto en esta clase de peliculas hace mucho tiempo.
    En fin,no creo q el problema haya sido el dialogo,el problema principal fue usar
    personajes echos de puro CGI,en lugar de personas reales,q hicieron q la pelicula paresca un juego de ps3.Y yo creo q por eso estaba tan hypeada la pelicula,a la gente le gusto tanto la primera mitad,q a la segunda mitad ya no le dieron tanta importancia,y se quedaron con lo buena q era la primera mitad
    Concuerdo travvolta con lo que decis una primera mitad muy buena y despues no tanto, la mina sin gracia que metieron )la perra sam actuo 1000 veces mejor, una genia ) y el final muy rapido como diciendo "Uh che hay que terminar la pelicula dale"
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

15. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Ya vi todas las que nombraste.
    Valentin obviamente la viste no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753421
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada