¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por las1 Ver Mensaje

Buenisiima!! Bien delirante, en el sentido fantastico, cn una onda a El Mago de Oz y Alicia en el Pais de las Maravillas (esa la quiero ver cuando salga). Unas imagenes espectaculares. Bien Gilliam la pelicula, hubo partes qe me hicieron acordar a Tideland.

PD: Se la arreglaron muy bn a pesar de la muerte de ledger (pabre flaco)
    Jajaja como quedaste flasheando paja eh :P, fuiste el unico de los que fuimos que salio bien satisfecho jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pabluchos Ver Mensaje
    "Dark City"

Visualmente esta bastante buena pero que embole el guion por dios. Casi me duermo en varios momentos de la pelicula, y el final con unos FX's a lo Smallville... estuve a punto de apagar todo e irme a dormir. Me quedo con Matrix toda la vida.
    Una lástima que no hayas sabido apreciar Dark City y la vieras como una comparación con Matrix.

Para mi son dos películas que mas allá del intento de compararlas y que comparten cierta idea son totalmente distintas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por parxival Ver Mensaje

the hunger

muy copada para los que les gusten las de vampiros (aunque no es muy tipica) y no les gusten los vampiros modernos onda twilight.

la fotografia esta muy buena y se complementa bien con la musica (bauhaus rulz) pero para mi lo mas copado mas alla de la trama, actuaciones etc, es todo el aspecto visual que tiene aunque no es nada super wow pero queda bastante bien.

afffff la quiero verrrrrrrrrr hace un montonn

Bowie(L) y Bauhaus (L) que mas le puedo pedir
    • Me gusta
    Me gusta

4. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Estuvo buena, la historia muy linda. Le doy un 8.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

5. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Una lástima que no hayas sabido apreciar Dark City y la vieras como una comparación con Matrix.

Para mi son dos películas que mas allá del intento de compararlas y que comparten cierta idea son totalmente distintas.
    Agree, igual me gusto mas Dark City, ademas la tengo para ver en HD...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

6. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009

Ayer me vi todos los cortos del maestro Don Hertzfeldt, un capo. Empezo con cortos de humor agrio y absurdos, ahora esta haciendo cortos mas serios, mas "existenciales". Dejo unas imagenes

La filmografia (el mas largo dura 17 mins.)
    * Ah, L'Amour (1995)
    * Genre (1996)
    * Lily and Jim (1997)
    * Billy's Balloon (1998)
    * Rejected (2000)
    * Welcome to the Show/Intermission in the Third Dimension/The End of the Show (2003) (cartoons created to book-end the first "Animation Show")
    * The Meaning of Life (2005)
    * Everything Will Be OK (2006)
    * I am so proud of you (2008)
    * Wisdom Teeth (2010)

Los mejores que vi fueron "The Meaning of Life", "Everything Will Be OK", "Y Lily And Jim". No pude encontrar "I am so proud of you" por ningun lado y "Wisdom Teeth" me parece que no salio todavia. Si los encuentran avisen.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

operacion dragon....excelente
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pachu421
    Registración
    Jul 2008

La verdad, es una película entretenida, pero personalmente, no le llega ni a los talones a la primera.
    La película en sí es divertida, tiene quizás demasiados chistes forzados y fueron por una historia un tanto más elaborada que en el camino se fue un poco al carajo, quizás pretendiendo mucho en 2 horas, en comparación con la primer película.
    La mina está increíble. Le haría cosas inpronunciables.
    Las actuaciones me parecieron buenas como siempre, pero como que la historia no dió tanta cabida a la relación de los hermanos como en la primera.
    Los nuevos recursos fotográficos y algunos efectos especiales no me terminaron de cerrar; los tiroteos en la primera eran artísticas, y acá no les dan tanta bola.

En fin, una película que me pareció entretenida pero bajo ninguna circustancia buena como la primera, y hasta por momentos se siente fuera de lugar.
    Cierra con un puente obvio para una tercera parte, la cual espero que sea más parecida a la primera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

Ágora

Bueno, despues de haber hecho la inquietante Tesis, la magistral Abre tus Ojos y la muy correctísima The Others decir que el chileno Alejandro Amenábar se las trae no solo resulta una obviedad, sino que luego de ver su última obra me parece una terrible boludez.

Una muy grata sorpresa resultó Ágora. Desde una dirección impecable hasta un gran laburo de vestuario y escenografía que realmente te hacen creer que estas viendo Alejandría.
    El director te lleva por los altos y bajos con una precisión digna de alguien que sabe perfectamente lo que hace.
    Las actuaciones son otro parrafo aparte, Rachel Weisz cumple el papel a la perfección y el resto la verdad que lo hacen tan bien que uno termina amando y odiando a cada personaje.

Quiero rescatar que me pareció realmente muy copado que contaran la historia de Hipatia. En lo personal la desconocía y realmente es algo para valorar lo que era esta mujer y ni hablar todas las ideas que plasma de las bárbaridades que se hicieron (y se siguen haciendo) en nombre de la religión.

Creo que no hace falta aclarar que recomiendo su visionado. Es una peli que no deberían perderse.
    La tengo a la espera, este fin de semana casi seguro la miro y comento. Las que ví del director me encantaron ("Tesis" es impresionante).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pancho93
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Pachu421 Ver Mensaje

La verdad, es una película entretenida, pero personalmente, no le llega ni a los talones a la primera.
    La película en sí es divertida, tiene quizás demasiados chistes forzados y fueron por una historia un tanto más elaborada que en el camino se fue un poco al carajo, quizás pretendiendo mucho en 2 horas, en comparación con la primer película.
    La mina está increíble. Le haría cosas inpronunciables.
    Las actuaciones me parecieron buenas como siempre, pero como que la historia no dió tanta cabida a la relación de los hermanos como en la primera.
    Los nuevos recursos fotográficos y algunos efectos especiales no me terminaron de cerrar; los tiroteos en la primera eran artísticas, y acá no les dan tanta bola.

En fin, una película que me pareció entretenida pero bajo ninguna circustancia buena como la primera, y hasta por momentos se siente fuera de lugar.
    Cierra con un puente obvio para una tercera parte, la cual espero que sea más parecida a la primera.
    mira vos, tengo q verla para ver si es verdad lo que decis, la uno era genial, muy copado el final
    che la viste online o ya esta pa alquilar esta?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pachu421
    Registración
    Jul 2008

Me bajé el Repack en 720 de Hubris. Hay dvdrip también.
    • Me gusta
    Me gusta

12. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por las1 Ver Mensaje
    Ayer me vi todos los cortos del maestro Don Hertzfeldt, un capo. Empezo con cortos de humor agrio y absurdos, ahora esta haciendo cortos mas serios, mas "existenciales". Dejo unas imagenes
    Yo también lo enganche ayer en I-Sat, Everything Will Be Ok no lo había visto nunca, estuvo genial.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Che loco en serio, tanto les cuesta por siempre el nombre de la pelicula aparte de la imagen??? Hay varias razones para hacer eso, como por ejemplo que algunas no permiten hotlinking, otras las ponen mal a veces, y la mas importante creo yo, que en el futuro si alguien se pone a mirar el post en paginas anteriores para sacar peliculas que puede llegar a ver, si la imagen caduca o algo asi no va a poder saber de que hablan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Che loco en serio, tanto les cuesta por siempre el nombre de la pelicula aparte de la imagen??? Hay varias razones para hacer eso, como por ejemplo que algunas no permiten hotlinking, otras las ponen mal a veces, y la mas importante creo yo, que en el futuro si alguien se pone a mirar el post en paginas anteriores para sacar peliculas que puede llegar a ver, si la imagen caduca o algo asi no va a poder saber de que hablan.
    Mirá flaquito, si estas caliente porque te re cabió contra el rojo no vengas a descargarte acá.

Nah, mentira.
    Tenés TODA la razón del mundo, pero se ve que para algunos de acá es un concepto demasiado complejo para su capacidad mental.
    Encima pensar que es mas laburo buscar la imagen y postearla que poner el puto título.

En fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Yo también lo enganche ayer en I-Sat, Everything Will Be Ok no lo había visto nunca, estuvo genial.
    Fue espectacular, no puedo encontrar I am So Proud of you, q esta unido a Everything will be ok.

PD: Acade si lo decis por mi, abajo puse toda la filmografia que fue las que vi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753021
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada