¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Si? Habia leido que el caso y los eventos son reales, la caracterizacion no. Igualmente para que las cosas sucedan de esa forma no deben haber sido muy inteligentes si pasaron de verdad
    Creo que hay cosas reales pero sacada de casos diferentes, la historia, los personajes y la ambientación es todo inventado.
    Ellos dijeron que ese inicio era para que el espectador pueda creer cosas que de otra manera le resultarían increibles, es más recuerdo haber visto una entrevista en donde se cagaban de risa de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

El libro de Eli.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

En donde un negro protege una Biblia? Eso vi en el trailer.

Ojalá que sea un fracaso, darle tanta importancia a un libro de mitología, lo unico que sirve es para que los fanaticos religiosos la vean.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    A serious man
    Spoiler!    

¿Que le vieron a esta peli? realmente no lo se, me parecio muy, demasiado pretenciosa y el resultado final deja mucho que desear. Por empezar si no sos judio no vas a poder apreciar muchas cosas y eso ya me parece un error de entrada (el primero).

Despues y hasta donde pude entender, la peli trata en gran parte sobre la teoria de la incertidumbre, eso es lo que supuestamente se plantea ya de entrada con el rabino. Luego la historia central en si nos vuelve a plantear lo mismo (cuando el padre del ponja lo va a visitar) y de forma mas directa al final, cuando la nota esta en un estado de "incertidumbre"... pero en realidad todo es una pelotudez total porque no supieron representar la teoria de forma creible en esta peli (se que no debe ser facil, pero hasta en el anime Hellsing se llega a ver la paradoja de Schrodinger mejor representada, mas "creible"). Casi toda la peli esta basada en algo... representado para el mismo culo, malisimo. Segundo error...

Tambien y al margen de la teoria de la incertidumbre, hay un toque de la historia de Job y MUCHO de teologia que solo le importara a algun religioso empedernido... yo algo le pude entender porque me interesa la teologia comparada como hobbie, pero el no religioso se va a perder muchas cosas sutiles de la trama y eso es OTRO error (el tercero...).

En fin, las actuaciones muy bien, todo lo tecnico es impecable y por partes la trama esta bien lograda, pero el resultado final es muy pobre IMHO y el cierre de la peli... no cierra (pun intended ) 6/10.

No podes calificar como un error a cosas que no son para todas las personas.
    Vuelvo sobre lo mismo porque recién la termino de ver de nuevo y me causó mucha gracia que en la misma película está esto casi como respuesta de los Coen.

Sacado de los subtítulos, este es el final del diálogo con el segundo rabino, justo después que cuenta la historia del dentista.

- Estas preguntas que te están molestando, Larry,quizás son como un dolor de muelas. Lo sientes por un tiempo y luego se va.
    - ¡No quiero que simplemente se vaya! ¡Quiero una respuesta!
    - Seguro. Todos queremos la respuesta. HaShem (Dios) no nos debe una respuesta, Larry. HaShem no nos debe nada. La obligación, corre por otro lado.
    - ¿Por qué nos genera las preguntas, si no nos dará ninguna respuesta?
    - No me lo ha dicho.
    - ¿Y qué sucedió con el goy (no judío)?
    - ¿El goy?
    - ¿A quién le interesa?
    Si el espectador promedio (el goy o el que no pertenece) no entendió la película la respuesta de los Coen (Los creadores o dioses en los terminos de la película) es "Who cares?!!!!!"

Son unos grosos, jajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Te respondo con otra cita de la película a todo lo que dijiste:

"Usted conjetura demasiado".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Exactamente, el ser humano a veces intenta deducir absolutamente todo lo que ocurre a su alrededor, y esto trasladado a la realidad, es muchas veces imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

7. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Larsen. Ver Mensaje
    Estás marcando como errores a situaciones que pueden ser difíciles de entender para el espectador
    No podes calificar como un error a cosas que no son para todas las personas.
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Tal cual, uno no puede pretender que el realizador deje de lado sus conocimientos o ideas para que la obra sea más accesible. Ese es un pensamiento facilista y mediocre.
    En general estaria de acuerdo con ustedes, pero Serious Man no parece tanto un caso en que el artista le da rienda suelta a su creatividad, como un caso de esnobismo intelectual, de ahi mi critica, esto no es Eraserhead.

Otra cosa es que la vi de sorpresa, unos amigos ya la tenian para ver y de todos los que la vimos, posta todos salieron desilusionados pero no como yo, sino MAL supongo que la culpa es en parte por cosas como esta:

A black comedy centered on Larry Gopnik, a Midwestern professor who watches his life unravel when his wife prepares to leave him because his inept brother won't move out of the house
    ...aaah es una buena comedia, genial! (wtf??) o esta descripcion que masomenos tira para el mismo lado. En mi caso la entendi y no me gusto y me sigue pareciendo un producto que "no cierra", vi una trama muy agarrada de los pelos, pretenciosa y mal concretada. Es mi opinion, obviamente.

/on: acabo de ver 8mm, viejita, de las epocas en que N. Cage aun participada en buenas peliculas. 7/10.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Que ganas de volver a ver 12 Monos, la tengo que bajar en DVD
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

9. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Solo para entendidos (?)

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Otra cosa es que la vi de sorpresa, unos amigos ya la tenian para ver y de todos los que la vimos, posta todos salieron desilusionados pero no como yo, sino MAL supongo que la culpa es en parte por cosas como esta:

A black comedy centered on Larry Gopnik, a Midwestern professor who watches his life unravel when his wife prepares to leave him because his inept brother won't move out of the house
    ...aaah es una buena comedia, genial! (wtf??) o esta descripcion que masomenos tira para el mismo lado. En mi caso la entendi y no me gusto y me sigue pareciendo un producto que "no cierra", vi una trama muy agarrada de los pelos, pretenciosa y mal concretada. Es mi opinion, obviamente.
    Pero que culpa tienen los Coen de que esos sitios independientes pongan cualquier descripcion?

A lo sumo, si hubieses puesto el trailer te daba la razon, ese si es bastante mentiroso y depende directamente de ellos y la productora, pero las descripciones de esos sitios no.

Lo pones como si fuera una justificacion (Eso es lo que se interpreta desde este lado de tu post).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

jaja, como por 3 vez. nunca me canso de ver a este tipo. :P
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

12. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Solo para entendidos (?)

Office Space... ?

No entiendo nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

13. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por NicolasJC24 Ver Mensaje
    Office Space... ?

No entiendo nada...

Sip...

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

14. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

off: Alguno tiene idea como buscar rec 2 en tl? o si está? porque no pude encontrarla.. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

15. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje
    off: Alguno tiene idea como buscar rec 2 en tl? o si está? porque no pude encontrarla.. xD
    No la tengo en niguna de mis "tiendas", asi que supongo que todavia no esta. :/ A lo mejor en T! encontras un screener con muchas cabezas dadndo vuelta por ahi y ruidos raros...

EDIIITTTTTTT: The.Boondock.Saints.II.All.Saints.Day.DVDRip.XviD-ARROW... fuck yea!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753362
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada