¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por NicolasJC24 Ver Mensaje
    Algo parecido a lo que hicieron con Marley & Me.

Spoiler!  Spoillleeerrr  

Jajaja, igual es re obvio que pasa eso. Todas esas pelis son iguales.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Que buena peli, la vi en el cine, porque soy seguidor de SAW por las trampas y los giros inesperados, y esta ultima no decepciona, te mantiene atento todo el tiempo.

El ayudante de Jigsaw actua muy bien. Esperando la septima, quiero más juegos y giros.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

A serious man
    Spoiler!    

¿Que le vieron a esta peli? realmente no lo se, me parecio muy, demasiado pretenciosa y el resultado final deja mucho que desear. Por empezar si no sos judio no vas a poder apreciar muchas cosas y eso ya me parece un error de entrada (el primero).

Despues y hasta donde pude entender, la peli trata en gran parte sobre la teoria de la incertidumbre, eso es lo que supuestamente se plantea ya de entrada con el rabino. Luego la historia central en si nos vuelve a plantear lo mismo (cuando el padre del ponja lo va a visitar) y de forma mas directa al final, cuando la nota esta en un estado de "incertidumbre"... pero en realidad todo es una pelotudez total porque no supieron representar la teoria de forma creible en esta peli (se que no debe ser facil, pero hasta en el anime Hellsing se llega a ver la paradoja de Schrodinger mejor representada, mas "creible"). Casi toda la peli esta basada en algo... representado para el mismo culo, malisimo. Segundo error...

Tambien y al margen de la teoria de la incertidumbre, hay un toque de la historia de Job y MUCHO de teologia que solo le importara a algun religioso empedernido... yo algo le pude entender porque me interesa la teologia comparada como hobbie, pero el no religioso se va a perder muchas cosas sutiles de la trama y eso es OTRO error (el tercero...).

En fin, las actuaciones muy bien, todo lo tecnico es impecable y por partes la trama esta bien lograda, pero el resultado final es muy pobre IMHO y el cierre de la peli... no cierra (pun intended ) 6/10.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Peor lo que le pasó a un amigo respecto de "The Usual Suspects" cuando iba a verla al cine:

Spoiler!  Si no la vieron no entren  
    Mientras estaba entrando a la sala en el cartel de la película había una flecha señalando al personaje de Kevin Spacey diciendo:

"ES ESTE".

¡Jajajaj muy hijo de mil puta!
    JAJAJAJAJA.. como el de los simpsons que homero sale de ver star wars 5, y pasa por la cola de la otra funcion y dice: "no puedo creer que Darth Vader sea el padre de Luke" y lo cagan a puteadasXDXDXD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por las1 Ver Mensaje
    JAJAJAJAJA.. como el de los simpsons que homero sale de ver star wars 5, y pasa por la cola de la otra funcion y dice: "no puedo creer que Darth Vader sea el padre de Luke" y lo cagan a puteadasXDXDXD
    Esa es otra peli que no vi y que ya se lo que va a pasar, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    A serious man
    Spoiler!    

¿Que le vieron a esta peli? realmente no lo se, me parecio muy, demasiado pretenciosa y el resultado final deja mucho que desear. Por empezar si no sos judio no vas a poder apreciar muchas cosas y eso ya me parece un error de entrada (el primero).

Despues y hasta donde pude entender, la peli trata en gran parte sobre la teoria de la incertidumbre, eso es lo que supuestamente se plantea ya de entrada con el rabino. Luego la historia central en si nos vuelve a plantear lo mismo (cuando el padre del ponja lo va a visitar) y de forma mas directa al final, cuando la nota esta en un estado de "incertidumbre"... pero en realidad todo es una pelotudez total porque no supieron representar la teoria de forma creible en esta peli (se que no debe ser facil, pero hasta en el anime Hellsing se llega a ver la paradoja de Schrodinger mejor representada, mas "creible"). Casi toda la peli esta basada en algo... representado para el mismo culo, malisimo. Segundo error...

Tambien y al margen de la teoria de la incertidumbre, hay un toque de la historia de Job y MUCHO de teologia que solo le importara a algun religioso empedernido... yo algo le pude entender porque me interesa la teologia comparada como hobbie, pero el no religioso se va a perder muchas cosas sutiles de la trama y eso es OTRO error (el tercero...).

En fin, las actuaciones muy bien, todo lo tecnico es impecable y por partes la trama esta bien lograda, pero el resultado final es muy pobre IMHO y el cierre de la peli... no cierra (pun intended ) 6/10.

Spoiler!  Por las dudas pero no es spoiler  

Estás marcando como errores a situaciones que pueden ser difíciles de entender para el espectador por desconocer cosas que no estan explicadas en el guión sino solamente sugeridas. Y esa es la forma en que los Coen hacen sus películas y lo hacen a propósito, todas tienen ese tipo de metatextualidad. Lo agarres o no siguen siendo muy interesantes, si bien en A Serious Man hay cosas que se te escapan por ser muy específicas los interrogantes que se plantean no lo son.

No se porque decís que no está bien representado el tema del gato de Schrödinger a mi me pereció bien, no está explicado eso sí.
    El principio de incertidumbre no tiene tanto que ver con la paradoja del gato que es lo importante acá y el tema de tomar por real algo que es solo una hipótesisi o una probabilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Larsen. : 20-02-10 el 05:20 PM

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

The Man Who Wasn't There.

Excelente. No hay mucho que decir. Quedandome 1 sola peli mas para ver de los Coen (The Ladykillers, a la cual no le tengo mucha fe) debo decir que esta es de las mejorcitas. Me gusto mucho la fotografia, aunque sea en blanco y negro esta filmada MUY bien. El personaje principal me gusto mucho, bastante raro (Pero no raro como los tipicos de los Coen). Ademas la musica de Beethoven, hermosa.

9.5/10

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    A serious man
    Spoiler!    

No podes calificar como un error a cosas que no son para todas las personas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009

Hablando de los Hermanos Coen.. yo qeria ver Fargo ta buena??
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

A mi me encanta Fargo, aunque hay mucha gente a la que no le gusta para nada (trademark de los Coen esto ).

Como todo, vas a tener que verla para sacar tus propias conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Fargo es de las mejores. Es la mejor representacion de la estupidez del ser humano que vi en el cine (Lo que es ironico porque esta basada en un caso real).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Fargo es de las mejores. Es la mejor representacion de la estupidez del ser humano que vi en el cine (Lo que es ironico porque esta basada en un caso real).
    En realidad no es un caso real es solo un invento de los Coen
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009

El otro dia enganche No Country For Old Men en al tele, y no m dijo nada (mientras la estaba mirando no sabia que peli era),de hecho no al termine de ver. Y boludeando por Internet me fije y tenia muy buenas criticas y muchisimos premios ganados. Le tendria que dar otra chance...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

No podes calificar como un error a cosas que no son para todas las personas.
    Tal cual, uno no puede pretender que el realizador deje de lado sus conocimientos o ideas para que la obra sea más accesible. Ese es un pensamiento facilista y mediocre. En mi caso también me tocó quedarme afuera de muchos detalles por desconocer casi totalmente los aspectos de la religión judía que tanto se remarcan en "A Serious Man". Pero son detalles que le dan/o restan riqueza a la película, (en este caso asuntos religiosos, cuando lo fundamental pasa por otro lado).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Larsen. Ver Mensaje
    En realidad no es un caso real es solo un invento de los Coen
    Si? Habia leido que el caso y los eventos son reales, la caracterizacion no. Igualmente para que las cosas sucedan de esa forma no deben haber sido muy inteligentes si pasaron de verdad
    • Me gusta
    Me gusta

15. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

(The Ladykillers, a la cual no le tengo mucha fe)
    A mi me gusto bastante. Una vez viendo canal 7 a las 2am pasaron la version original del 55, de la cual no tenia idea de su existencia, pero como era muy tarde no la termine de ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 755664
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar