¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Y The Changeling me acuerdo que fui a verla con mi hermano y mi vieja para mi cumpleanos (el cual por cierto es manana =D) y llegamos tarde porque me quede charlando con una senora (estaba recontra escabio-no la senora, yo-).
    cumplís el mismo día que yo ;D btw estás en alemania? qué onda el cine allá?

mm la última que ví, el gran pez. ya la había visto, me gustó lo mismo que la primera vez, aunque ahora noté un par de enfoques copados que antes no. el final muy bueno, la peli zafa.
    antes de esa una peli boliviana, ¿quién mató a la llamita blanca?. no le tenía muchas fichas porque supuse que la peli iba a ser como su sistema de transporte (un desastre), pero la verdad que resultó ser muy copada, al menos bastante divertida (eso sí, tuve que verla con subs -nada más tenía en inglés, ironía ja- porque a veces no se entendía una goma cuando hablaban).

antes de ayer, revolver. al principio entendés, después no entendés una goma y después volvés a entender todo.. copada pero la hora y 40 que dura te hace sentir que son 4hs. en fin, no es de lo mejor de guy ritchie pero es mirable.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Un deleite hecho pelicula, si bien la primera mitad (exceptuando la primer escena) me hizo impacientarme en algun momento, luego de todo este desarrollo inicial el premio es tan satisfactorio que me dejo anodado.

Los Coen vuelven a crear una historia y por sobre todo un guion excelente con personajes odiosos y a la vez increiblemente llenos de posibilidades. No quisiera arriesgarme pero creo que esta es una de sus peliculas intelectualmente mas profundas y me atreveria a decir una de sus mejores producciones.

El final, contrariamente a lo que estuve leyendo, me parecio un cierre perfecto a la historia, cosa que pocas veces siento en los Coen, la verdad increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

3. Avatar de 15564646
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje

Malisima.

La película pretende tener el estilo de Guy Ritchie. El problema es que no llega siquiera a ser una copia, es un intento de copia practicamente porque en ningún apartado logra asemejarse. Lo más triste es que hay actores excelente, como Ray Liotta o Andy García pero al ser tan malos los personajes/diálogos/guión, simplemente es como si actuara cualquier extra (lo cual hasta podría ser mejor, porque viendo esos actores uno logicamente espera algo más).

Las conecciones de los personajes son ridículas, y las formas de que el guión llegue por lo menos a un desenlace dan lástima.
    Spoiler!  SPOILER  
    Usar esa aberración de las máscaras perfectas hechas de "piel" que abren y cierran párpados, y la piel hasta emana transpiración. Eso es un recurso ya visto y por cierto lamentable, le quita verosimilitud y denota que hay que seguir con el guión de una u otra manera.

Desde la dirección/edición también pretende hacer el famoso juego caracteristico de Ritchie, pero los cortes no pegan ni de casualidad. A lo mejor en algún que otro caso logran continuidad (no lograrlo a este nivel sería más que decepcionante) pero en nigún caso están bien hechos, hasta me temo que fueron filmados ya mal para que después el editor se tenga que suicidar.

Volviendo a la historia, no hay giros practicamente, y esa explicación argumentativa del final no convence a nadie.

El soundtrack se lo olvidaron en un cajón, porque no tiene practicamente y cuando tiene no refuerza para nada lo que uno está viendo.

Lo único que me gustó fue la producción de la película. El vestuario, maquillaje, escenografía creo que están bastante bien.

En fin, no la recomiendo en lo más mínimo. Está en ustedes ver esto o ver Lock & Stock, Snatch, Rock'n'rolla, donde van a ver que las cosas se pueden hacer bien.

PD: Acepto quotes y críticas de todo el foro menos de Travvolta
    la peli a mi me parecio muy entretenida....y me gustó mas que rocknrolla, para comparar con alguna de ritchie...nose, me parecieron divertidos los personajes tal vez
    ojo, smokin aces´2 me parecio bastaaaante mas floja, la recomiendo solo a los que le gusto la 1era..
    • Me gusta
    Me gusta
    ps3 id: pablenga_128

4. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje

BLA BLA BLA BLA
    No trata de ser una pelicula de guy ritchie,no trata de ser una comedia inteligente sobre gangsters,solo esta filmada con estilo guy ritchie,esto es una pelicula de accion,plena y llanamente,ultraviolenta,absurda and pure awesomenes
    Son 8 hitmans,compitiendo por el mismo blanco,y matando a todos los q se cruzen en el camino,eso es todo lo q es,y a mi me gusto mucho,al mismo nivel de rambo 5,solo pura violencia ultrasangrienta
    Si no te gusta eso........................
    Spoiler!  
    JODETE!

Citar Mensaje original enviado por NicolasJC24 Ver Mensaje
    Tampoco es taaaan mala, a mi me entretuvo bastante.
    No tengas miedo de decir q fue una maza,solo por q al señor amante de peliculas independientes de zack braf alla arriva no le gusto

NO ESTAS SOLO!!!!

Citar Mensaje original enviado por pablenga_128 Ver Mensaje
    la peli a mi me parecio muy entretenida....y me gustó mas que rocknrolla, para comparar con alguna de ritchie...nose, me parecieron divertidos los personajes tal vez
    vos tampoco
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Who let the dogs out?

Who? Who? Who?
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

6. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    No tengas miedo de decir q fue una maza,solo por q al señor amante de peliculas independientes de zack braf alla arriva no le gusto

NO ESTAS SOLO!!!!
    Jajajaja, naaa, si bien me parecio bastante inferior a las Guy, y en cierta forma tiene muchos elementos de este ultimo, me parecio una muy buena pelicula. Osea, no me parecio una copia barata, como muchas veces pasa con otras peliculas y directores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

7. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    No trata de ser una pelicula de guy ritchie,no trata de ser una comedia inteligente sobre gangsters,solo esta filmada con estilo guy ritchie,esto es una pelicula de accion,plena y llanamente,ultraviolenta,absurda and pure awesomenes
    Son 8 hitmans,compitiendo por el mismo blanco,y matando a todos los q se cruzen en el camino,eso es todo lo q es,y a mi me gusto mucho,al mismo nivel de rambo 5,solo pura violencia ultrasangrienta
    Yo no estoy criticando a la película por su contenido, la estoy criticando por lo mal lograda que está. Todo lo que vos decís me parece bárbaro, pero nada de eso está bien plasmado (y se nota mucho en lo que respecta a filmación/edición principlamente).

Ni hablar de las máscaritas patéticas esas. Un nene de 5 años drogado por Uwe Boll hizo el guión.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

Habia visto partes y ayer la vi completa en lo de un amigo , me gusto a pesar de que no sean de mi agrado las peliculas de guerra, esta tiene como un enfoque diferente. La primera parte cuando el general los boludea en la colimba es genial.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

• Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

10. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009

Muy Buena. Ta formada por alrededor de 18 cortos acerca del amor en paris expresado de diferentes maneras. Participaron varios directores grosos, como los hermanos Coen, Gus Van Sant, Isabel Coixet, etc. Puede que pase que cansen q sean tantas historias, pero ami me encanto.

Che el video de Iggy Pop ta hecho cn imagenes de Apocalypse Now , no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

"Accident"

Interesante historia. Trata sobre un grupo de personas que asesinan mediante simples "accidentes".... hasta que algo les sale mal. Solo se la recomiendo al que le guste el cine asiatico.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Martin.-
    Registración
    Jan 2010

Mágica, que buenos recuerdos de la infancia, prácticamente me la acordaba de memoria. Ahora me dieron ganas de mirar la 2 & 3.

Un clásico para todos los que crecimos en los 90s

• Me gusta
    Me gusta

13. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por MartinNs Ver Mensaje
    Mágica, que buenos recuerdos de la infancia, prácticamente me la acordaba de memoria. Ahora me dieron ganas de mirar la 2 & 3.

Un clásico para todos los que crecimos en los 90s
    Yo me mataba con esta cuando era pendejo

La hielera
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

14. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por las1 Ver Mensaje

Muy Buena. Ta formada por alrededor de 18 cortos acerca del amor en paris expresado de diferentes maneras. Participaron varios directores grosos, como los hermanos Coen, Gus Van Sant, Isabel Coixet, etc. Puede que pase que cansen q sean tantas historias, pero ami me encanto.

Che el video de Iggy Pop ta hecho cn imagenes de Apocalypse Now , no?
    Che no se ve tu imagen, soy yo solo? Que peli es?

Y si el video tiene partes de Apocalypse now, y Full metal jacket, capaz tiene de alguna otra peli, no le preste mucha atención, solo lo dejo corriendo de fondo !
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

15. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Che, por ahi tienen un toque de razon, Smokin' Aces afana demasiado, pero de alguna manera, rinde. No es mala la pelicula.

Citar Mensaje original enviado por Peeping Tom Ver Mensaje
    Che no se ve tu imagen, soy yo solo? Que peli es?

Y si el video tiene partes de Apocalypse now, y Full metal jacket, capaz tiene de alguna otra peli, no le preste mucha atención, solo lo dejo corriendo de fondo !

Paris Je t'aime, yo la veo perfecta a la imagen.

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    cumplís el mismo día que yo ;D

feliz cumpleanos!! jajajaj :P

btw estás en alemania? qué onda el cine allá?

Errr.. no se, yo lo veo igual que alla. Con la unica diferencia abominable y zaparrastrosa que TODAS las peliculas aca son dobladas

antes de ayer, revolver. al principio entendés, después no entendés una goma y después volvés a entender todo.. copada pero la hora y 40 que dura te hace sentir que son 4hs. en fin, no es de lo mejor de guy ritchie pero es mirable.

Uhhh... me acuerdo que esa pelicula la vi a las tipo 1 de la manana con 39 de fiebre... y creo que me dormia por 20 segundos cada 10 minutos, y no entendia un carajo, es mas, hay partes y escenas que no se si pasaron posta o me las invente yo jajajaj re mindfuck
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753503
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada