¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por Da funk Ver Mensaje
    Los Increibles, es una Watchmen hecha para todas las edades
    ...son re parecidas si.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

bueeee,watchmen para todas las edades? por q no x-men para todas las edades? o los 4 fantasticos para todas las edades? por q watchmen?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    bueeee,watchmen para todas las edades? por q no x-men para todas las edades? o los 4 fantasticos para todas las edades? por q watchmen?
    Por que no son de marvel?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Lo digo por la temática de heroes retirados porque la gente se cansa de ellos, asi como la frustracion de los ex salvadores del planeta que ahora tienen vidas monotonas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Avatar en el Cine y ahora voy a mirar Persépolis en casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

6. Avatar de Huan333
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "A Serious Man". Excelente película de los hermanos Cohen. La oración anterior fue prácticamente redundante. El guión y las actuaciones son impresionantes, y los directores, fieles a su estilo, no dan nada masticado y listo para que el espectador simplemente lo vea y capte. Te hacen pensar y, si uno tiene la capacidad de captar el mensaje, reflexionar. La historia, si uno mira únicamente la superficie, puede considerarse simple, sin muchas vueltas (o con casi ninguna, más precisamente). Ahora... Si uno mira más allá de lo que a simple vista se ve, podrá encontrar muchas otras cosas. Es para ver varias veces, y disfrutarla cada vez más.

Sostengo: lenta, aburrida, densa.
    Es mi opinion, que a vos te parezca un peliculón no quiere decir que a los demás nos tenga que parecer una excelente pelicula como a vos.
    MALISIMA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Siguiendo las recomendaciones de este hilo me vi Everybody's Fine. Muy buena pelicula, me gusto mucho realmente y posta que el afiche de la peli es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

La vi de vuelta, llegando al final es medio pija

Spoiler!  spoiler del final  
    O sea, el tipo esta en una carcel de megahiperpijor seguridad y tiene un tunel que lleva a un lugar con 32052305230 cosas barderas para matar
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por parxival Ver Mensaje
    case 39: yo le daria entre un 2 y un 4/10 pero tal vez no merezca ni eso, es tan predecible que al a mitad de la pelicula ya estaba harto, adelante hasta el final y era justo lo que uno se imagina. Si vieron Orphan, esta es exactamente igual, con algunas cosas cambiadas, pero muy muy muy pedorra. efectos de sonido en escenas de suspenso que supuestamente deberian asustarte pero te hacen dar lastima de lo pesima que es, conversaciones totalmente predecibles, etc etc =/
    la vi anoche, es mas de lo mismo , pero pasable , ultimamente se esta viniendo una oleada de pelis de terror con niños como los malos, no es algo nuevo ni ahi, pero volvieron
    • Me gusta
    Me gusta

10. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Huan333 Ver Mensaje
    Es mi opinion, que a vos te parezca un peliculón no quiere decir que a los demás nos tenga que parecer una excelente pelicula como a vos.
    MALISIMA!!!!
    Y?
    Cual es tu punto?
    se puede decir lo mismo en viceversa,q a vos te alla parecido una mierda,no significa q al resto le parezca una cagada como a vos....
    El punto donde esta de ese comentario? trollear?
    • Me gusta
    Me gusta

11. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Huan333 Ver Mensaje
    MALISIMA!!!!
    Al contrario, amigo mío, PEPE, aquí presente, tiene un gusto para las películas exquisito, y todo el mundo lo sabe. En el otro lado, sin animos de ofender, quién te juna a vos?

PEPE una vez más me sacaste las palabras de la boca, increíble film.

PD: Es "Coen", no "Cohen". Por eso son tan especiales
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Un Prophète (Pongo el nombre original asi Kristensen no se enoja)

Que salada que la tiene El secreto de sus ojos...

Excelente pelicula, te mantiene con el culo pegado en la silla las 2 horas y media que dura, no se pone densa en ningun momento. Increible laburo el que se mando el director. La forma en que desarrolla el personaje es buenisima. La fotografia y la musica no se quedan atras. Sin contar que las actuaciones son muy solidas.

Ademas, la considero como una mob movie, una bastante diferente al resto, y tambien una peli carcelaria diferente al resto. Creo que junto las mejores cosas de los dos "generos" y salio una joyita

10/10
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de The Dude
    Registración
    Oct 2009

Cashback (2006)

Me decepciono un poco. Se nota que la idea principal parte de un corto, tiene mucho metraje de relleno y sobretodo, por los personajes secundarios que son demasiados grotescos y estereotipados, encajan poco y nada con la trama. Ademas que, por momentos, peca de pretensiosa. Pero tiene sus lados buenos: la fotografia, la historia principal engancha (me hizo acordar un poquito a "(500) Days of Summer")) a pesar que el final sea un cliche enorme, rinde.

Aunque tenga sus cosas malas, el que la quiera ver no va a perder su tiempo (ademas que muestran muchas minas con las gomas al aire ).

Zafa.

A Serious Man (2009)

Como viene diciendo la mayoria, excelente.

Lo que mas me gusto de la pelicula, es que va mejorando a medida que reflexionas sobre lo que viste. Las ideas que tiene son como una Matrioska en el que encontras un pequeño detalle debajo de otro. Con el tiempo empezas a apreciar las distintas capas, los diferentes simbolismos que tiene la historia y lo brillante de la narrativa de los Coen (GENIAL la historia del dentista). Aunque es una lastima que estoy seguro que algo de la peli me perdi en medio de tanta costumbre y termino judio.

No es una pelicula facil, que deje sus diversos significados a primera vista, pero bien vale el esfuerzo de entenderla.

Que bien, y necesarios, que son esta gente para el cine.

Totalmente recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

14. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

A Clockwork Orange.

Bueno, la verdad que me dejo sin palabras, es increible lo que este pedazo de film es. Siempre escuche maravillas, pero la verdad que no esperaba tanto, no llego a entender como se le pudo ocurrir y maquinar algo asi... ya se que es Kubrick, pero igual...
    Increible la creacion de la sociedad que muestra, a mi parecer es en lo que vivimos pero aumentado al 100%, a lo que sin duda vamos a llegar en algun momento... :/

En fin, increible pelicula, deberia golpearme por no haberla visto antes, pero bueno. Definitivamente entra en mi ""Top 10"" -y lo digo con " " " porque ni en pedo son 10. -, y ya varias son de Kubrick, amo a este tipo, se esta convirtiendo en uno de mis directores favoritos, aunque mucho me falta por ver.

RECOMENDADISIMA! Igualmente, no creo que a todo el mundo le guste, es mas, creo que ya he visto un par de criticas negativas. No se dejen llevar y veanla que no se van a arrepentir ya que es un GRAN GRAN film.

Spoiler!  ...  
    Listo, Stanley, garpa ahora...

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

15. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Bastante copada,no es nada del otro mundo pero es un buen rato,matt damon esta exelente como siempre,la direccion de soderberg tiene mucho estilo,toda la pelicula toma lugar en el 98,pero esta filmada como si estuvieran en los 70s,al igual q el score
    Buenas actuaciones,guion completo e interesante,mucho estilo y no dura demasiado,no creo q vayas a agregarla a tu coleccion pero no creo q nadie la pase mal mirandola tampoco....

Travvolta Score
    7/10
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753246
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada