¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Re: La última película que viste

La ultima media hora es la mejor parte de la pelicula. Lo que mas me gusto fue que la pelicula no sigue la tematica del resto, esto es, western de tiros, accion y aventura, sino que profundiza en la mente de James y Ford.

A algunos les puede parecer muy lenta y aburrida (de hecho, lo fue un poco para mi por momentos), sobre todo los dialogos (los que manejen bien el ingles, van a notar que usan expresiones y palabras muy anticuadas).

Al ver esta pelicula experimente casi lo mismo que con Barry Lyndon, vi una pelicula larguisima y aburrida que generalmente no me llamaria la atencion, pero me termino gustando.

Veanla.

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    se,creo q es esa....

Igual ni siquiera se las pueden considerar traducciones,por q literalmente estan inventando cualquier verdura.......,igual a veces se entiende por q no traducen los titulos literamente al español,muchas veces lo q tiene sentido gramatical en ingles no lo tiene en castellano,pero en si la mayoria de las veces inventan cualquier verdura para hacer al titulo mas "atractivo"
    Como: cloverfield,mounstruo ......dios....

Y si, es asi. Pero en realidad muchas veces pasa como vos dijiste, por un tema de que hay expresiones que no tienen traduccion, y otras tambien por un tema de que al espectador se le dificulte pronunciar. Por ejemplo, no se si has notado que hay ciertas peliculas que se les deja el nombre como esta pero se les anade un subtitulo (ej: Click, perdiendo el control; Snatch, cerdos y diamantes).

Ademas, no te olvides que en Latinoamerica, Mexico y Espana los titulos suelen ser diferentes (ya te digo que The Fast and the Furious en Espana se llama "A todo Gas", y Reservoir Dogs se llama "Los implacables").

En fin, existen varias razones por la cual los titulos cambien completamente, no es solo para hacernos enojar

Citar Mensaje original enviado por nykko Ver Mensaje
    The hurt locker = el casillero que lastima

Consulta: avatar en cine, sin 3d, no da no?

jajajaj locker tambien viene de lock, que aparte de cerradura, es bloquear. En todo caso seria "el bloqueador de dolor".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Ademas, no te olvides que en Latinoamerica, Mexico y Espana los titulos suelen ser diferentes
    Che, Karina Olga, México forma parte de América Latina también.

Con respecto al tema de los títulos mal traducidos: me molesta mucho que sea así a propósito, por cuestiones netamente marketineras que confunden mucho a mucha gente. Cada vez que hablo de una película con mi viejo o algunos de mis amigos tiramos 2 ó 3 nombres para referirnos a la misma porque la conocemos con nombres diferentes. Ni hablar cuando quiero recomendar alguna película... Al día siguiente del que la vieron me dicen que la habían visto antes pero con otro nombre.

Es enfermante.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

La ultima media hora es la mejor parte de la pelicula. Lo que mas me gusto fue que la pelicula no sigue la tematica del resto, esto es, western de tiros, accion y aventura, sino que profundiza en la mente de James y Ford.

A algunos les puede parecer muy lenta y aburrida (de hecho, lo fue un poco para mi por momentos), sobre todo los dialogos (los que manejen bien el ingles, van a notar que usan expresiones y palabras muy anticuadas).

Al ver esta pelicula experimente casi lo mismo que con Barry Lyndon, vi una pelicula larguisima y aburrida que generalmente no me llamaria la atencion, pero me termino gustando.

Veanla.
    .
    A mi me gusto bastante tambien,estaba listo para embolarme con esa pelicula pero no me aburrio en casi ningun momento

BTW te comiste un :

La ultima media hora es la mejor parte de la pelicula. Lo que mas me gusto fue que la pelicula no sigue la tematica del resto, esto NO es, western de tiros, accion y aventura
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Veanla.
    A mi tambien se me hizo un toque larga, Barry Lyndon por otro lado, se me paso volando teniendo en cuenta que dura 3 horas. Ambas me gustaron mucho, aunque creo que BL esta a otro nivel.

ON:

Hacia bocha que no la veia, algun dia me voy a comprar ese poster.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

5. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

No me parecio la gran cosa. La trama y la manera en la que esta hecho y puesto todo me parecio bastante interesante, y me llamaron la atencion varias cosas, pero bueno, no se, a lo mejor habra sido que no la entendi.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Che, Karina Olga, México forma parte de América Latina también.

jajajaj me referia a que Mexico a veces tiene titulos diferentes a los del resto de latinoamerica

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    A mi me gusto bastante tambien,estaba listo para embolarme con esa pelicula pero no me aburrio en casi ningun momento

BTW te comiste un :

Primero lo de "relevante" y ahora esto? vos llegaste a 7mo grado como mucho

Citar Mensaje original enviado por RyoMark Ver Mensaje
    A mi tambien se me hizo un toque larga, Barry Lyndon por otro lado, se me paso volando teniendo en cuenta que dura 3 horas. Ambas me gustaron mucho, aunque creo que BL esta a otro nivel.

Barry Lyndon no se merece ser abreviada

Citar Mensaje original enviado por RyoMark Ver Mensaje

Hacia bocha que no la veia, algun dia me voy a comprar ese poster.

Seeeee!! yo lo tenia de caratula en mi carpeta!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Jaja, ya la habia nombrado en la oracion anterior, me parecio que iba a quedar mal si la volvia a nombrar

Con respecto a lo otro, jamas encontre un lugar decente donde vendieran posters de calidad o de ultima que los trajeran de afuera, hay varios que me gustaria comprarme. Si alguno tiene data no me quejo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Muy, muy buena. Los unicos problemas serian que a veces es presa de la cursileria, y por momentos, al principio sobre todo, pense que De Niro capaz que no era el indicado para su papel (creo que Jeff Bridges hubiera sido mas indicado). Pero dentro de todo, es un excelente drama, bastante simple y facil de seguir.

PD: antes que lo diga otro, la camara que usa De Niro en la pelicula no es digital
    • Me gusta
    Me gusta

8. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

The Hurt Locker

muy grosa, 8/10!
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

9. Avatar de Gamma_Ray
    Registración
    Jun 2006

PELICULON!, 9,5 / 10, absolutamente recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    When we Are Born, tell me what is our aim?

- Phenom 2 X4 955BE - 2x2 GB DDR3 Gskill Ripjaws 1600 Mhz - M4A785TD-V EVO - MSI N460GTX CYCLONE 1 GB GDDR5 - WD 320 SATA2 16 Mb + SAMSUMG 750GB 32 MB- SENTEY Solid Power Extreme 650w - Dell LED ST2320L - SB X-FI EXTREME AUDIO -

10. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

La vi por segunda vez. La primera en el cine
    Jason Statham es un groso!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Gamma_Ray Ver Mensaje
    PELICULON!, 9,5 / 10, absolutamente recomendable.
    Mirate la ultima de Joon-ho Bong, Madeo, es excelente tambien.

La vi por segunda vez. La primera en el cine
    Jason Statham es un groso!
    Sabes que no me convencio para nada esa peli, me parecio de lo mas convecional y bastante predecible.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de E=mc2
    Registración
    Aug 2004

Veanla.
    La película me pareció muy buena pero hay algo que realmente me gustó, la actuación de Casey Affleck como Robert Ford es IMPRESIONANTE. No se si es impresión mía pero el tipo se pasó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Khan
    Alfred:
    Solo vine para decirte que el onanismo NO es ni un culto secreto ni una salida laboral.
    Me da cosita pensar en Alfred con cara de sexy enfundado en su remera "I love Herr Goebbels", con las medias puestas y las rodillitas temblando...
    Listo, voy a vomitar.

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Drag Me To Hell". Me gustó, es entretenida y no decae en ningún momento, no para un segundo la película. No es de terror puro, ni tampoco una comedia lisa y llana, pero mezcla un poco las dos cosas muy bien (es graciosamente absurdo ver las cosas que le pasan a la pobre protagonista). Por momentos se me ocurrieron ciertos guiños hacia películas anteriores de Raimi, no sé si habrán sido intencionados o no, pero a quienes les gustan las pelis de este director calculo que con esta van a estar más que satisfechos. Yo no soy un acérrimo seguidor suyo y me divirtió, sirve para pasar el rato sin esperar demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Escape From L.A.

Same old story, igualmente zafa. La primera es muy superior, inclusive en los efectos especiales... XD La parte del surf... jaja que manera de flasherla. Se deja ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

otra vez amadeus de 1984, bueno no me puse a verla a full, estaba haciendo cosas mientras tanto, que grosa pelicula

Muy, muy buena. Los unicos problemas serian que a veces es presa de la cursileria, y por momentos, al principio sobre todo, pense que De Niro capaz que no era el indicado para su papel (creo que Jeff Bridges hubiera sido mas indicado). Pero dentro de todo, es un excelente drama, bastante simple y facil de seguir.

PD: antes que lo diga otro, la camara que usa De Niro en la pelicula no es digital

a ver si De Niro deja de hacer esta peliculas y vuelve a hacer algo groso de mafiosos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 12-02-10 el 12:23 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753565
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada