¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Re: La última película que viste

Muy buena, me cague de risa toda la peli, lo raro fue que en un momento me agarro como un deja vu de "wtf, esto yo ya lo vi" aunque probablemente la habre enganchado alguna vez haciendo zapping y vi 10 minutos o la relacione con otra, ni idea...

BTW:

Bill Lumbergh: Milt, we're gonna need to go ahead and move you downstairs into storage B. We have some new people coming in, and we need all the space we can get. So if you could just go ahead and pack up your stuff and move it down there, that would be terrific, OK?
    Milton Waddams: Excuse me, I believe you have my stapler...

• Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"The Hurt Locker". Atrapante película de suspenso sobre un grupo encargado de desactivar bombas en Irak. Te mantiene tenso durante toda la película, generando mucha inquietud y transmitiendo muy bien las sensaciones de los personajes (excelente trabajo de la directora). Las actuaciones son buenas, aunque realmente me sorprende que el protagonista esté nominado a mejor actor para los Oscars, así como también las 9 nominaciones que recibió la película (se me hacen muchas). Repito, es muy buena película, pero me parece que está supravalorada.

Muy recomendable para quien busque una buena película de suspenso/acción/drama.
    • Me gusta
    Me gusta

3. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

11/10

las MEJORES peleas que vi en mi vida. son terriblemente reales. INCREIBLE
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "The Hurt Locker". Atrapante película de suspenso sobre un grupo encargado de desactivar bombas en Irak. Te mantiene tenso durante toda la película, generando mucha inquietud y transmitiendo muy bien las sensaciones de los personajes (excelente trabajo de la directora). Las actuaciones son buenas, aunque realmente me sorprende que el protagonista esté nominado a mejor actor para los Oscars, así como también las 9 nominaciones que recibió la película (se me hacen muchas). Repito, es muy buena película, pero me parece que está supravalorada.

Muy recomendable para quien busque una buena película de suspenso/acción/drama.
    Yo deje de sorprenderme por las nominaciones cuando me entere que la dirigia la esposa de Cameron.
    • Me gusta
    Me gusta

5. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

me gusto mucho toda la peli pero me quedo con la escena del sniper.
    • Me gusta
    Me gusta

6. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Yo la verdad que no le veo tanto a esa pelicula, y ahora me entero que tiene 9 nominaciones... -sigh- cada dia son mas chistosos los oscarcitos... :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

7. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Das Weisse Band

Cuando la terminé de ver me quedé unos segundos quieto mirando al frente hasta que al fin respire hondo y solté el aire con un suspiro de alivio. Es opresiva, lenta, y nunca llega al climax, pero las 2 horas 15 minutos que dura se me pasaron como si nada sin poder despegar los ojos de la pantalla. Es genial, sentí que estaba en ese pueblo que me oprimian esas costumbres, castigos e injusticias. Una de las mejores sino la mejor película que vi en el 2009 y 2010.

Sin duda ver una pelícual así compitiendo en una categoría aparte y de menor prestigio que películas como "The Hurt Locker" o "Up" te hacen dar cuenta que los Oscar son una MENTIRA (ya que venian discutiendo eso)

Algo que me impacto muchisimo fue ver a las familias del pueblo iguales a las fotos de mi abuelo de chico con mi bisabuelo, bisabuela y todos los hermanos vestidos exactamente igual y con las mismas expresiones de terror (es lo que se me ocurre) que la mayoría de los chicos y mujeres de esta película.

Me da lastima decirlo pero "El Secreto de Sus Ojos" no tiene chances para mi.

Efectos espectaculares, una historia bien contada pero totalmente predecible y agotada. Es una película para sorprender con sus efectos y que la historia sea "políticamente correcta" y asimilable por el mayor número de personas posible, es eso fue exitosa. En conclusión es olvidable para mi, pero no puedo ignorar que tiene sus momentos muy buenos y muy bien logrados.

Detesto las película épicas, las odio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Larsen. : 09-02-10 el 01:26 AM

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

la ultima de indiana jones............malisima

me hace acordar el episodio de south park que parodiuan a esta peli y spielberg y lucas violan a indy

pd: que viejo que esta harrison ford
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Yo hace poco volví a ver a las viejas y me di cuenta que esta última es bastante fiel a la saga y si bien no es mejor que "La Última Cruzada" o "Cazadores del Arca Perdida" es bastante mejor que la otra. Sí el final es delirante pero acaso se olvidaron de la otras? todos los finales son delirantes.
    Me da la sensación que es más por los recuerdos nostalgicos o memoria selectiva de las primera el rechazo que por esta pelicula en si.

Bue, a mi me gustó
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Larsen. : 09-02-10 el 12:35 AM

10. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

A mi me gusto la ultima, lo peor que tiene son las escenas de la heladera y la de los monos, hasta para Indy son cualquiera.

Despues obvio, no esta a la altura de las 3 primeras pero para mi no decepciona.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

A mi tambien, sin duda no es lo mejor de la saga (Last Crusade) pero tampoco la peor (Temple of Doom me parecio siempre la mas floja). Le dieron con un caño los criticos en su momento y nunca entendi porque

Spoiler!  .  

Algunos se quejaban de lo ridiculo de su escape en la nevera... pero en todas las de Indiana el flaco se escapa de situaciones imposibles y si te pones a analizarlas estan llenas de situaciones ridiculas e imposibles, a mi me gusto esa escena, le dio un toque de humor y factor "WTF?"

y el final "sci-fi" lo vi totalmente natural dentro del genero y la saga, quien haya jugado los Tomb Raider viejos o leido las Aventuras de Tintin o los viejos libritos de "elige tu propia aventura" xD y de ese tipo, sabra que muchas veces lo sci-fi se mezcla con lo mistico. Incluso hay leyendas asociadas a calaveras de cristal como las hay con las piramides (Stargate) y demas cosas, me parecio un toque muy bueno para cerrar la saga.

Habra que ver Das Weisse Band, pinta buena.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    A mi tambien, sin duda no es lo mejor de la saga (Last Crusade) pero tampoco la peor (Temple of Doom me parecio siempre la mas floja). Le dieron con un caño los criticos en su momento y nunca entendi porque

Spoiler!  .  

Algunos se quejaban de lo ridiculo de su escape en la nevera... pero en todas las de Indiana el flaco se escapa de situaciones imposibles y si te pones a analizarlas estan llenas de situaciones ridiculas e imposibles, a mi me gusto esa escena, le dio un toque de humor y factor "WTF?"

y el final "sci-fi" lo vi totalmente natural dentro del genero y la saga, quien haya jugado los Tomb Raider viejos o leido las Aventuras de Tintin o los viejos libritos de "elige tu propia aventura" xD y de ese tipo, sabra que muchas veces lo sci-fi se mezcla con lo mistico. Incluso hay leyendas asociadas a calaveras de cristal como las hay con las piramides (Stargate) y demas cosas, me parecio un toque muy bueno para cerrar la saga.

Habra que ver Das Weisse Band, pinta buena.
    ami no me molesto las escenas ridiculas, es una firma de las peliculas de indiana, por ejemplo en la segunda la parte en que se tiran de un avion con un bote de goma, o la escena clasica del sombrero que siempre vuelve a su dueño...lo que me molesta de esta ultima es lo floja que es la trama, despues ford hizo bien su papel, aunque ya esta muy jovato no importa...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Krono, estas enfadado conmigo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003

"TRIANGLE"

Es 1 quilombo la pelicula, alguien por favor me explica el final? y lo del spoiler?

Spoiler!  .  
    Quien era la jess que se sube al taxi al final? si cuando choca se hace mierda? LA historia termina en que siempre va a volver a pasar lo mismo? Y lo hace para ver de nuevo a su hijo?? Me re perdi mal a lo ultimo pero mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

15. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

La ultima que vi fue Perfume,historia de un asesino.

El final es idiota,pero no esperaba demasiado del protagonista.

Aun asi, me gustó la historia.

Spoiler!  
    Y no digan que el libro es mejor.Siempre el libro es mejor que la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753371
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada