¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Re: La última película que viste

Cube.

Muy muy buena, excelente trama. Lo unico que critico son las actuaciones, o mejor dicho, las SOBREactuaciones de los protagonistas... excepto el muchacho este que despues trabajo en Stargate, el unico que zafa.

Recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

2. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

6/10

esparaba mas, no me convencio del todo, sobre todo el final, ese tipo de finales los odio

lo que me gusto

Spoiler!  
    los tipos esos onda stalker, muy bueno

no me gusto el final

Spoiler!  
    final de mierda, no me gusta ese punto intermedio, o termina mal o termina bien, pero eso onda final abierto me da por las pelotas

despues que onda, la mina, muy cercana ellos y la dejan abandonada o.O WTF? como la van abandonar, uno con dos dedos de frente la mata, nose no tiene sentido esa parte

la pelicula daba para mas, pero o no supieron aprovecharla o nose, pero me dejo un sabor amargo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

3. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Bastante mas de lo que esparaba, cumple su cometido con creces.

En si la pelicula no tiene "historia" sino mas bien una serie de situaciones que se van entrelazando y en las que nos introducen a los 4 personajes principales y sus posteriores andanzas juntos. El resto es pura matanza de zombies en todas las variedades y colores, yo agradecido

La peli me entretuvo y me hizo reir mas de una vez, hay un par de escenas que son epicas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RyoMark : 07-02-10 el 07:32 AM Motivo: Me cago en Impawards :)
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

4. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

No se ve impawards.

ON:

Dazed And Confused.

Genial, me encanto, la habia visto hace añares pero mi memoria no hizo su trabajo... ; cantidad de actorazos (excepto maconajiu (o como sea), que caga todas las escenas donde aparece); excelente -excelentisima- banda sonora; muy bien contada. Te ganas de estar ahi, aun no siendo de esa onda.

Recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Esta buena la pelicula, recomendable para el fanatico de cine de espionaje.

Citar Mensaje original enviado por NuggaFugga Ver Mensaje
    Harsh Times
    Anoche antes de salir mi viejo queria ver algo, y bue tenia un CD colgado con un par de movies en la cuales estaba esta.
    Que queres que te diga, la actuacion de Christian Bale es fuera de serie, se va a la mierda, cada vez sorprende mas (y eso que esta es viejita) La peli tiene su ritmo, en ningun momento te quedas embolado. Siempre la pongo en comparacino con Trainig Day y estan palo y palo. Bale y Washington los 2 fuera de serie por = . Siempre que la engancho la miro ..es asi.

Syncdnoche, New York.
    A pesar de ser fan de la Siencia Ficcion, Accion de vez en cuenado unas pelis para usar la capocha como esta rinden bastante. DE POR SI, tenes que tener ganas de verla, sino la van a cambiar a los 20 40 minutos de lo LENTA QUE ES, pero a su vez,...si la vez con ganas... prestando detalle, por detalle sin que se te escape absolutamente nada, LLEGANDO al final tiene su fruto.
    Es muy buena pelicula, y si no tenes menos de 20 años no te la recomiendo porque te vas a embolar. Tenes que se muy fann.

PD: Alguien me dice de cual fuma el director//guionista para hacer una pelicula asi ?

Por favor... tengo esposa e hijos..

Citar Mensaje original enviado por NicolasJC24 Ver Mensaje
    No se ve impawards.

ON:

Dazed And Confused.

Genial, me encanto, la habia visto hace añares pero mi memoria no hizo su trabajo... ; cantidad de actorazos (excepto maconajiu (o como sea), que caga todas las escenas donde aparece); excelente -excelentisima- banda sonora; muy bien contada. Te ganas de estar ahi, aun no siendo de esa onda.

Recomiendo.

Expliquenme como esta pelicula no es todavia un culto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

6. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

La verdad, no sabria responderte... :/
    • Me gusta
    Me gusta

7. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje

Expliquenme como esta pelicula no es todavia un culto.
    quien dijo q no lo es?
    • Me gusta
    Me gusta

8. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Y... si comparamos con otras peliculas de culto, muchas de las otras tiene una resonancia mucho mayor, al menos eso es lo que yo veo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Realmente muy buena. La vi el otro dia, un historia muy triste con la que seguro tu novia va a llorar (y porque no vos tambien).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Triangle

Un buen thriller muy recomendable y muy entretenido al estilo Donnie Darko como dijeron antes. No es la película del año pero está muy bien hecha, buenas actuaciones y buena dirección (es bastante difícil contar bien esta historia).

Bueno empecé a escribir para preguntar algo que no habia entendido y terminé haciendo un analisis de la trama de la película, a ver si no le erré demaciado.

Spoiler!  A ver...  
    Yo entendí que en el barco hay tres versiones de la rubia. La que recién llega y vive todo por "primera vez", la que intenta salvar al resto y todavía no se dío cuenta de que al morir todos, vuelven a llegar y la última que intenta matarlos y al final es tirada por la borda por la primera (o la segunda ya no me acuerdo).
    Hasta ahí todo bien, llega una a la otra la tira por la borda(viva) y la otra ya está en el barco, eso es lo que se repite constantemente y hay siempre tres rubias.

Peeeeero cuando la segunda se da cuenta que al morir todos, vuelven. Ve como se mata ella a si misma sin capucha y tira el cuerpo por la borda, momentos antes de que llegue el velero nuevamente. Cosa que no cierra porque entonces tendrian que haber más de tres rubias.

Tambien el primer velero llega por un lado del barco (estando en el barco mirando hacia adelante seria la izquierda) el segundo velero llega por la derecha (despues de la escena del tocadiscos) y el ultimo de nuevo por la izquierda.

A ver si entendí, está el primer triangulo que se repite constantemente del personaje a travez del cual se cuenta la historia, la rubia principal que llega al barco por la izquierda. Despues está la otra que forma otro triangulo en el que termina matandose a si misma y tirando el cuerpo por la borda, la otra rubia que llega por la derecha (de la que vemos sólo lo que ve la principal). Y por último la rubia que esta en la casa, le pega al hijo y a la que la principal mata de la misma forma que la otra se mata asi misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Larsen. : 07-02-10 el 08:33 PM

11. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Escape From New York.

Muy buena. Las escenas del reloj me hicieron acordar a Commando...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Raising Arizona.

No me gusto, me parecio bastante pedorra para ser de los Coen. Lo que rescato son las actuaciones, estan muy bien, especialmente Nicolas Cage.

5/10
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Es buenísima "Raizing Arizona". A mí me resultó una comedia excelente.

Me encantó.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Idem vi los primeros 30 mins de raizing arizona y me resultaron insoportables...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

la última fue a serious man, pero no entendí ni el principio ni el final.. alguien podría explicarmelos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753069
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada