¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Re: La última película que viste

Esta bien. Las actuaciones son buenisimas, resaltan bastante en la pelicula.

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje

Una joya del stop motion muy divertida y con muchos toques originales que se disfrutan y agradecen. La banda sonora, las voces y el diseño de los personajes estan muy bien al igual que la historia y se nota que le pusieron el alma a esta peli. Me gusto muchisimo mas que UP

Yo el otro dia vi el trailer y pintaba algo tipo Chicken Run, puede ser?

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Mejor que UP?!

bajanding

Como si Up fuera LA pelicula...

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No, ví varias mas, pero por sentido práctico apunté a dos obras que presumo fueron vistas por muchos. Una lástima que no te haya alcanzado para darte cuenta.

En fin, sos mas piola cuando usas tus neuronas para opinar sobre una peli (aunque no coincida ni por asomo con tu critica) que cuando te pones a romper las pelotas a los demás usuarios con boludeces como esta.

Saludos.

jajaja exploto Crimson :P

Citar Mensaje original enviado por Larsen. Ver Mensaje
    Spoiler!  Historia real de Mark Whitacre.  
    Si lei varias cosas porque me parecio demaciado la historia y una de los primeros articulos que lei decia que el arreglo de precios existio y condenaron gente y cambio toda la cupula de ADM y bla bla bla. Pero ahora busque de nuevo, lei bien y la pelicula es mas fiel de lo que originalmente pense y solo hubo hubo un acuerdo extrajudicial con ADM segun entendi. Lo que no termina de quedar claro es si invento o fue real ese arreglo de precios pero dan a entender que fue real y la compania se baso en el fraude de Mark Whitacre para desviar la atencion y safar.

Yo habia puesto tambien una explicacion de The Informant! y ni pelota me dieron...

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje

esta pelicula un 0 no se lo merece ni eso, ni si quiera es una pelicula, es una verg@!!

la baje sn investigar nada, despues la fui mirando y digo pero como no habia otros actores ... bue a todo esto mientras la miraba pensaba che esto no deberia tener mas efectos ...

mientras tanto me comia las actuaciones pedorras, los dialogos mediocres, escenas mas estupidas, y toda la sarasa de l areligion y muchos errores aberrantes!

Spoiler!  
    cuando iban en la 4x4, como puede ser, caen pelotas de beisbol de granizo, la 4x4 no se golpea, no estallan los vidrios, el techo el capo, las opticas como si nada ...

bue cuando termina la tortura digo, che sabia que era mala, pero no que era una total mierda ...

bue googleando me di cuenta que me confundi de peli, me cago en el hijo de puta que puso el nombre parecido a la otra pelicula

jajajaja!! otra victima de The Asylum :P
    Y nuestros corazones estan con el otro que vio la version de The Asylum de Sherlock Holmes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kristensen : 31-01-10 el 09:51 AM
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

2. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No, ví varias mas, pero por sentido práctico apunté a dos obras que presumo fueron vistas por muchos. Una lástima que no te haya alcanzado para darte cuenta.

En fin, sos mas piola cuando usas tus neuronas para opinar sobre una peli (aunque no coincida ni por asomo con tu critica) que cuando te pones a romper las pelotas a los demás usuarios con boludeces como esta.

Saludos.
    eeeeeee?,baja un cambio agresivo de mierda,solo te pregunte cuantas peliculas vistes del tipo,por q me parecio raro q la compares con solaris por q no tienen un choto q ver las 2 peliculas,calmate pibe
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Neonahu
    Registración
    Jun 2007

Anoche me vi:

Bastante bastante que desear deja la peli, muy predecible, extremadamente predecible... osea, safo al menos pa mirar algo... pero nada mas... un 5/10.
    • Me gusta
    Me gusta

4. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Righteous Kill.

Zafa, esperaba mucho mas con dos grosos como estos... pero bueno que se le va a hacer. Se deja ver.

Spoiler!  spoiler  
    No se si es porque no preste atencion en determinadas partes o que... pero el giro del final no me lo esperaba ni por puta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

5. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

No te lo esperabas por q es una reverenda pelotudez....

No importa q tan grosos sean pacino y deniro,si la pelicula tienen un director y un guion tan mediocre no van a hacer ninguna diferencia esas 2 leyendas
    • Me gusta
    Me gusta

6. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Lo se, pero esperaba que al ser tan grosos los dos, no se metieran en cualquier cosa. :/
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo habia puesto tambien una explicacion de The Informant! y ni pelota me dieron...
    pobrecita

La verdad que no la recordaba, ahora veo si la busco.

EDIT:
    Spoiler!  para Larsen y La Pobrecita :P  
    Para mi en la película queda claro que los ajustes de precios existieron, que en ningún momento es un invento de él, solo que en su mambo creyó que se iba a hacer cargo de ADM y además por su patología mentía y choreaba. Pero bueno, tal vez yo entendí mal la película y tuve el orto de que mi versión alienada se ajustó a la realidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Nicolas, es re predecible el final
    • Me gusta
    Me gusta

9. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por NicolasJC24 Ver Mensaje
    Lo se, pero esperaba que al ser tan grosos los dos, no se metieran en cualquier cosa. :/
    se vienen metiendo en cualquier cosa hace 15 años =/
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Yo el otro dia vi el trailer y pintaba algo tipo Chicken Run, puede ser?
    Spoiler!  .  
    Chicken Run yo la vi onda una satira animada de las pelis de escape, Mr Fox en cambio es de como el Zorro se pasa de listo, generando asi una escalada de problemas tanto para el como para sus seres queridos.

Asi contado puede parecer poca cosa... pero la historia esta muy bien contada, con muchas dosis de originalidad tanto en la animacion como la narrativa (es del mismo tipo que hizo Viaje a Darjeeling y Los Tenenbaums). Dale una chance Kristensen, es una pena que haya echo poca plata esta peli siendo tan fresca y buena, si no sos un Pixar/3D whore seguro te va a gustar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Nicolas, es re predecible el final
    Por eso digo, supongo que no le preste atencion a varias cosas, porque pause muchas veces y fui de aca para alla. No lo vi venir ni ahi.

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    se vienen metiendo en cualquier cosa hace 15 años =/
    Bueee, tampoco los mates, pobrecitos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Dainslef
    Registración
    Jul 2009

Buena peli, creo que una de las 1eras de Ledger de un chabon que hace un trabajo para un mafioso y algo sale mal.

Me embole mal con esta pelicula, desde El Codigo Da Vinci que no me aburria con una pelicula de esta manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dainslef : 31-01-10 el 04:55 PM

13. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

"Planet Hulk"

Que me perdonen los fans pero me parecio muy mala. Salvo cuando Hulk se pone loquito y una pequeña aparicion de Thor, no me gusto para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Paranormal Activity.

Digan lo que digan, a mi me hizo cagar en al patas varias veces, uno de los pocos miedos que tengo son a los fantasamas (o toda esa verga de espiritus), y la verdad que la hicieron bien. No es la tipica que se ve el fantasmita y te aparece bum en la camara para que te cages todo, aca es todo tranquilo (salvo avanzada la pelicula), lo cual te hace poner mas nervioso. En fin, me gusto, y me parecio bastante real (ya que la pintan como "real").

Ahora voy a llamar al cura para que me bendiga la casa. (?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Muy pero muy buena. La verdad que me parecio bastante novedoso y creativo el tema que trata (coincidencia, ya que justo ayer vi The Boys Are Back, que trata sobre el mismo tema), y no es solo un show-off de lo ultimo en efectos especiales (cosa dificil de creer, viniendo de Peter Jackson, ejem...). Aunque aun no entiendo por que esta basada en los 70s :/

La actuacion de la chica, y sobre todo la de Stanley Tucci, impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 755349
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada