¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Re: La última película que viste

Recien termine de ver Wanted, con el capo de Morgan Freeman, la Jolie y el otro flaco desconocido para mi , estuvo linda, entretenida, lo que si bastante exagerada la forma de disparar que tenian , pero me gusto el giro argumental que le dieron a la peli. Le doy 7 puntitos
    • Me gusta
    Me gusta

2. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

o "El Falsificador"

La vida en un campo de concentración "privilegiado" (es una de nazis).

Nada espectaculamente original, pero igual muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Morpheus.
    Registración
    Dec 2008

Anoche me vi

Pero no me dio taaaaaanto miedo, tendria que probar con El Exorcista a ver que tal..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Densa como alfajor de maisena, lenta.. no entendi lo que me quisieron mostrar y por ultimo de terror tiene poco y nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por NoodLe Ver Mensaje
    Densa como alfajor de maisena, lenta.. no entendi lo que me quisieron mostrar y por ultimo de terror tiene poco y nada.
    jajajaja me mato el comment! Hoy vi el final de Rapido y furioso 3 que me encanta, la peli en si ya me aburre, pero el final es muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Vi Quarantine. Aburrida, no tan tensionante como REC. Cambios tontos en la trama. Aburrida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

7. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    jajajaja me mato el comment! Hoy vi el final de Rapido y furioso 3 que me encanta, la peli en si ya me aburre, pero el final es muy bueno.
    Aparece el pelon no?? Nunca la vi, pero una vez estaba en musimundo boludeando miro 2 seg la pantalla aparece el pelado y termina.. WATAFAK!?
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

8. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Battle in Seattle. MUY buena, me gustó mucho y se las recomiendo, es un drama con acción.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Teeth

Muy gracioso como se las cortaba.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xGere
    Registración
    Oct 2003

Ayer domingo me vi Batman Begins y The Dark Knight. Las dos en 1080p! Terrible! De hecho el Rip de Batman begins pesaba 25gb! Se veia mejor que la realidad!

Notaron que el Rip de BluRay de The Dark Knight pasa todo el tiempo el ratio de 2.39:1 a 16:9 dependiendo de la toma? Esta MUY BUENO eso! Ojala todas las peliculas lo implementen! ALguien tiene idea como se llama?
    • Me gusta
    Me gusta
    LALALALA

11. Avatar de Osterman
    Registración
    Jul 2007

Hace... 1h termine de ver EAGLE EYE.

La verdad bastante buena, te mantiene hasta con las pelo*as tensionadas hasta ultimo momento, pero ultimo ultimo eh!.

Si es medio gadorcha por donde termina siendo la mano de la historia y que es todo el bolonqui, me hubiese gustado alguna organizacion supersecreta o algo de esa indole y no... lo que temrino siendo.

De todas formas mas alla de lo que termino siendo, lo cual no es original porque hay pelis asi, ejemplo la del avion que se maneja solo, no recuerdo el nombre ahora. Pero si me gusto el por qué de la revelación de la "mala" de la peli. No quiero aclarar mucho para no cagarle la peli a nadie, pero tambien queria aportar info jeje.

Y Shia la verdad labura bastante bien. No se si es en lo mejor que lo vi, luego el sigue Transformers y despues Indy, en Indy no me cayo muy bien. En si toda la peli no me cayo, parecia CLOSE ENCOUNTERS OF THE THIRD KIND 2, igual no viene al caso.

xxxGere, los cambiso de pantalla que viste son los mismos que ocurrian en las salas iMAX como bien se sabe, TDK tiene escenas filmadas en cintas de 70mm que son las iMAX y asi fue pasado a bluray, no recuerdo si tambien a dvd. Y solo lo vas a ver en pelis que hayan sido filmadas en ese formato... cosa que, que esten buenas croe que existe solo TDK jaja. CREO!
    • Me gusta
    Me gusta

12. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Excelente . Entre la dirección , fotografía , y QUÉ fotografía ! John Logan un genio . Muy buena la actuación de Leonardo DiCaprio , me gustó mucho la de Alan Alda también , los dos hicieron un muy buen trabajo , sobretodo DiCaprio . Kate Beckinsale se lució pero no lo suficiente , y Cate Blanchett , no me convenció mucho .

Espectacular . La recomiendo .
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

13. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por xxxGere Ver Mensaje
    Ayer domingo me vi Batman Begins y The Dark Knight. Las dos en 1080p! Terrible! De hecho el Rip de Batman begins pesaba 25gb! Se veia mejor que la realidad!

Notaron que el Rip de BluRay de The Dark Knight pasa todo el tiempo el ratio de 2.39:1 a 16:9 dependiendo de la toma? Esta MUY BUENO eso! Ojala todas las peliculas lo implementen! ALguien tiene idea como se llama?
    ajjajaja, las que toman toda la pantalla son escenas de imax.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

14. Avatar de KaTinGa^
    Registración
    Apr 2004

la vi anoche, es vieja pero no la habia visto, muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaTinGa^ : 15-12-08 el 10:13 PM
    sF.> KaTinGa^ .RI*

15. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por KaTinGa^ Ver Mensaje

la vi anoche, es vieja pero no la habia visto, muy buena.
    No se ve la imágen ! Impawards trucho !

The Falling Down , es la peli btw .
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753286
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada