¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Re: La última película que viste

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Acabo de ver Nine, hay una escena de Penélope Cruz
    Aja, y que tal la pelicula, aparte de esa escena?
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

2. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Posta que muy buena, no me aburrió en ningun momento!
    Da para verla

Y bueno hay un par de escenas :P actices hay de sobra (husdon...fergie...kidman)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

3. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Wayne Ver Mensaje
    Es necesario conocer previamente algo sobre Watchmen o haber leido el comics para apreciar la película? La película tiene tantos seguidores pero me pregunto si no será porque a su vez son fan del comic.

En otras palabras, la veo o no la veo? No me queiro clavar 3 hs si no marece la pena.

Nah, la peli es muy buena posta. Yo tampoco lei un comic en mi vida (a pesar de que yo hago comics) y me encanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

4. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Nah, la peli es muy buena posta. Yo tampoco lei un comic en mi vida (a pesar de que yo hago comics) y me encanto.
    Conseguiste lo que buscabas: Como es eso?

Me imagino algo como...
    Spoiler!  ...  
    Kristensen VS Travvolta
    EPIC BATTLE

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

5. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

yo nunca lei nada ni remotamente parecido a watchmen, y me gusto bastante la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

6. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Bueno, al fin encontre un tiempito para ver esa peli que siempre quise ver. La verdad, me encanto. Lo tiene todo, accion, suspenso, misterio, drama. Bastante cruda tambien en ciertos aspectos.

A este punto, no creo que haya nadie que no la conozca, pero por las dudas, la recomiendo.

jajaj si, ya se. Pero por lo menos, excepto travvolta y Queequeg, todos creo que se dieron cuenta de lo quemadisimo que esta ese personaje :/
    Me parecio medio mediocre blood diamond,el dialogo era bastante malo y melodramatico,es innesesariamente larga y el final es bastante cliche....

y en cuanto a watchmen, cagate feo -.-
    Cuando the dark knight salio el año anterior a watchmen bien q no te quejaste (vos y mucha gente),y batman es el estereotipo numero 1 de ese personaje del q te quejas,asi q cerra la colita

Citar Mensaje original enviado por Wayne Ver Mensaje
    Es necesario conocer previamente algo sobre Watchmen o haber leido el comics para apreciar la película? La película tiene tantos seguidores pero me pregunto si no será porque a su vez son fan del comic.

En otras palabras, la veo o no la veo? No me queiro clavar 3 hs si no marece la pena.
    Yo no lei absolutamente nada de watchmen,ni siquiera sabia q era antes de ver la pelicula,y la pelicula me volo la cabeza....
    Miratela,pero te sugiero q la veas cuando pare este calor inmundo por q es una pelicula bastante seria,y con este calor es muy dificil apreciar esa clase de peliculas....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por NicolasJC24 Ver Mensaje
    Me imagino algo como...
    Spoiler!  ...  
    Kristensen VS Travvolta
    EPIC BATTLE

(?)
    JAJAJAJA

Igual me lo imagino mas como un corto bien casero a eso, con toques de comedia por lo bizarro
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

8. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

The Informant!

Me encanto, me causo mucha gracia, el personaje de Matt Damon es increible como dice el poster, la actuacion me parecio sobresaliente. Se basa en una historia real pero no se que tan real porque es muy muy increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Larsen. : 30-01-10 el 03:31 AM

9. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Eagle Eye.

Muuuuuy para pasar el rato. Parecia que el final no iba a ser tan cliche... pero adivinen quee??? SI LO FUEEEEEEEE.

-.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

10. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Vi The Godfather Part II en TCM ayer, qué buena peli! cuando era más chico me parecía aburrida, la primera siempre me gustó más. Pero esta 2da parte es excelente, me encantan los quilombos familiares!! Las actuaciones son impecables, Al Pacino es un genio total, y De Niro interpretando a Vito Corleone "de joven", simplemente patea culos.

Creo que con tiempo, me va a terminar gustando más que la primera.

• Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

11. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Cold Souls

Todavia no se que decir es un viaje la pelicula, una comedia dramatica un tanto absurda, hay muchas cosas que no agarre y me faltan masticar (tengo sueño). Pero Paul Giamatti se pasa es un actorazo, la recomiendo pero hay que verla con paciencia y tranquilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

the bucket list

jack y morgan juntos que grosura junta x favor, todavia estoy moqueando como una colegiala..muy emotiva, me encanto esta pelicula

8.5 puntos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Zombieland.720p.BluRay.x264-CROSSBOW

Safa para pasar el rato, algunos la pintaron demasiado por acá para mi gusto.
    Algunas risitas me sacó y tiene partes entretenidas, pero nada del otro mundo.

6/10
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por NicolasJC24 Ver Mensaje
    Conseguiste lo que buscabas: Como es eso?

Me imagino algo como...
    Spoiler!  ...  
    Kristensen VS Travvolta
    EPIC BATTLE

(?)

jajajaj nah, en realidad no son comics tipo manga japones sobre una colegiala semidesnuda que pelea contra el yakuza con una espada, o un comic yankee sobre superheroes o un tipo que tiene que ir a Massachusetts para ver si su esposa e hijo estan con vida en un estados unidos post-apocaliptico.

Es que a veces estoy al pedo en clase y me pongo a hacer las pelotudeces que se me ocurren (ej, una caricatura de un superheroe que no entiende el sarcasmo, o ayer por ejemplo, dibuje una especie de sitcom en donde el protagonista es Karl Marx).

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    Me parecio medio mediocre blood diamond,el dialogo era bastante malo y melodramatico,es innesesariamente larga y el final es bastante cliche....

y en cuanto a watchmen, cagate feo -.-
    Cuando the dark knight salio el año anterior a watchmen bien q no te quejaste (vos y mucha gente),y batman es el estereotipo numero 1 de ese personaje del q te quejas,asi q cerra la colita

Final cliche? si, ahi te banco, es medio sentimental el final, pero bueno, tampoco esperaba que de repente, los protagonistas aparecieran en la cima de un volcan y empezaran a cantar y bailar al ritmo de hava nagila... osea, vos que final hubieras puesto?

Citar Mensaje original enviado por Larsen. Ver Mensaje
    The Informant!

Me encanto, me causo mucha gracia, el personaje de Matt Damon es increible como dice el poster, la actuacion me parecio sobresaliente. Se basa en una historia real pero no se que tan real porque es muy muy increible.

Uy, boludo, es EXCELENTE esa pelicula. Posta que estoy muy contento de haber ido a verla al cine. Igualmente me paso lo mismo que a vos, y de hecho todavia tengo mis dudas...

Spoiler!  
    Por ejemplo, despues de ver la pelicula, me puse a investigar sobre el caso real y decia que la conspiracion de arreglo de precios existio posta, pero en la pelicula sugieren que el chabon se lo invento todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

15. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Final cliche? si, ahi te banco, es medio sentimental el final, pero bueno, tampoco esperaba que de repente, los protagonistas aparecieran en la cima de un volcan y empezaran a cantar y bailar al ritmo de hava nagila... osea, vos que final hubieras puesto?

Spoiler!  
    Es el tipico final del humano tratando de redimirse por todas las cosas malas q hiso y bla bla y se sacrifica al final,ahora,en district 9 funciono,por q el protagonista no tenia alternativa,estaba hecho mierda y todavia lo seguian cagando a tiros,pero en esta pelicula esta bastante forzado,o di caprio le dice al negro,"segui sin mi,no lo voy a lograr" o algo cursi como eso,y el negro lo deja,pero aun asi aunque "no lo va a lograr" tiene tiempo para llamar a jennifer connelly y decir mas cursilerias y mientras estan hablando el negro llega al helicoptero......,en lugar de perder todo ese tiempo hablando por el radio podria haber dejado q el negro lo llevara al helicoptero...,pero bue,hacia falta q se sacrifique el protagonista...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753037
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada