¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de kogure
    Registración
    Sep 2005

Re: La última película que viste

la nueva de viggo... the road, le pusieron un 8.5 no se quien y me comi un garron.

un 5 con suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Muy buena. A pesar d q es puro dialogo y q se da siempre en el mismo lugar t mantiene re enganchado y t hace pensar mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

3. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

y seguimos con las pelis en estas largas vacaciones....

otra mas de suspenso...

orphan

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E ! con una de las vueltas de tuerca mas grosas que vi en muchoooo tiempo

me hizo acordar a the good son ( la que frodo..mejor dicho elijah hace de nene bueno... y mi pobre angelito = culkin hace de malo )

la actuacion de esther ( isabelle fuhrman ) es sencillamente perfecta, a la altura de halley joel osment, y dakota fanning ...pero cuando dakota no grita, x que me vuelveeee loco la asesinaria ....

en sintesis una pelicula tremenda

8.5
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Dainslef
    Registración
    Jul 2009

No me gusto mucho, basicamente la historia de un chabon bastante perturbado desde la muerte de su madre que se escapa de su casa y encuentra una mina igual a su madre en otra ciudad, no se de donde saco el puntaje que tiene en imdb.

Otra joyita de este año que seguro alguna nominacion en los Oscars recibe, un buen drama de un par de soldados encargados de notificar las bajas de soldados en combate a los familiares de estos.

Drama/Thriller sobre una mina "sorda" que va a vivir con una nueva familia luego de la muerte de su padre y el "secreto familiar" de esta familia, no es la gran cosa pero se deja ver por las hermosas Cuthbert y Belle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dainslef : 29-01-10 el 02:03 PM

5. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Dainslef Ver Mensaje

Drama/Thriller sobre una mina "sorda" que va a vivir con una nueva familia luego de la muerte de su padre y el "secreto familiar" de esta familia, no es la gran cosa pero se deja ver por las hermosas Cuthbert y Belle.
    Viendo la imagen lo primero que se me vino a la cabeza fue una peli de lesbianas, jajaja.... porque no fue asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

6. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Humm, raro porque...

Spoiler!  Mi punto de vista  
    Desde el título que la pelicula es un delirio de ciencia ficción, y no muy original. Uno la ve, sabiendo con que se va a encontrar.

Para mi, entretiene y trata de dejar un mensaje bastante visto, pero de forma muy convincente.

Me gusto muchisimo, que esta vez, el viajero del tiempo, sea una adolescente, le dio un plus muy divertido. El twist me parecio interesante, e inesperado.

No encontré lios argumentales, la primera vez que la vi, si me hice bola, pero luego me quedo claro.
    Quizas le di un poco duro:
    Spoiler!  .  
    porque reconozco que entretiene y no es "mala" solo que no la disfrute tanto por esos lios argumentales o cosas no me cuadraron mucho... pero quizas sea culpa del dub que vi.

Por ejemplo por como venia la cosa yo me imaginaba algo magico o mistico o alguna cosa asi, la tia incluso le dice que los saltos del tiempo eran normales en todas las chicas de su edad, y esa "nuez" misteriosa que le deja marcado el simbolito... para despues saltar con que el pibe ese era de un futuro post-apocaliptico no se, me parecio medio colgado ese twist y convierte esa charla con la tia en un gran WTF.

Siguiendo con la tia, ella tambien habia viajado en el tiempo y tambien habia vivido (casi exactamente) la misma situacion... ¿que onda con eso? y curiosamente laburaba restaurando ese cuadro... ¿acaso el pibe era un forro que ilusionaba a muchas mujeres, incluida su tia en el pasado, para que le arreglaran su cuadrito? si es asi el tono de la peli no tiene ningun sentido ni tampoco el final "optimista".

Otra teoria bizarra que se me paso por un segundo es si la "tia" es en realidad la misma piba, pero tiene aun menos sentido.

Al final, ¿porque le dice "te esperare en el futuro" o algo asi? si solo el tenia los medios para viajar al pasado, a menos que sea una forma poetica de decirle adios... que es feo porque la deja reilusionada (la piba al final es casi fija que va a estudiar arte para dedicarse al cuadro y va a seguir enamorada y sola como su tia). Y si es posta que se van a ver en el futuro... ¿acaso ese futuro desastroso va a llegar pronto? no se, me parecio otro WTF.

Por ultimo, cuando recuperan 1 viaje en el tiempo ¿de donde lo sacan? encima sale volando la vaquita de san antonio de su brazo... ¿le quisieron dar un toque magico o que? que es al final... sci-fi o magia o que y cuando la piba viaja al pasado ¿como es que el flaco aun retiene un viaje? se supone que deberia haberse reseteado...

bue esas son los lios argumentales que decia, por ahi fue culpa del dub pero no se, igual no es mala peli (soy el unico al que no le gusto cuando la vimos aqui ) pero como dije esos "WTFs" no me dejaron disfrutarla del todo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Give'em Hell Malone

Spoiler!  Poster  

Creo que la recomendo Kristensen, tiene una onda Shot em' UP pero no le llega a los talones. Bastante mediocre. Le pondria un 4 o 5 siendo generoso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Quizas le di un poco duro:
    Spoiler!  .  
    porque reconozco que entretiene y no es "mala" solo que no la disfrute tanto por esos lios argumentales o cosas no me cuadraron mucho... pero quizas sea culpa del dub que vi.

Por ejemplo por como venia la cosa yo me imaginaba algo magico o mistico o alguna cosa asi, la tia incluso le dice que los saltos del tiempo eran normales en todas las chicas de su edad, y esa "nuez" misteriosa que le deja marcado el simbolito... para despues saltar con que el pibe ese era de un futuro post-apocaliptico no se, me parecio medio colgado ese twist y convierte esa charla con la tia en un gran WTF.

Siguiendo con la tia, ella tambien habia viajado en el tiempo y tambien habia vivido (casi exactamente) la misma situacion... ¿que onda con eso? y curiosamente laburaba restaurando ese cuadro... ¿acaso el pibe era un forro que ilusionaba a muchas mujeres, incluida su tia en el pasado, para que le arreglaran su cuadrito? si es asi el tono de la peli no tiene ningun sentido ni tampoco el final "optimista".

Otra teoria bizarra que se me paso por un segundo es si la "tia" es en realidad la misma piba, pero tiene aun menos sentido.

Al final, ¿porque le dice "te esperare en el futuro" o algo asi? si solo el tenia los medios para viajar al pasado, a menos que sea una forma poetica de decirle adios... que es feo porque la deja reilusionada (la piba al final es casi fija que va a estudiar arte para dedicarse al cuadro y va a seguir enamorada y sola como su tia). Y si es posta que se van a ver en el futuro... ¿acaso ese futuro desastroso va a llegar pronto? no se, me parecio otro WTF.

Por ultimo, cuando recuperan 1 viaje en el tiempo ¿de donde lo sacan? encima sale volando la vaquita de san antonio de su brazo... ¿le quisieron dar un toque magico o que? que es al final... sci-fi o magia o que y cuando la piba viaja al pasado ¿como es que el flaco aun retiene un viaje? se supone que deberia haberse reseteado...

bue esas son los lios argumentales que decia, por ahi fue culpa del dub pero no se, igual no es mala peli (soy el unico al que no le gusto cuando la vimos aqui ) pero como dije esos "WTFs" no me dejaron disfrutarla del todo.
    Interesante. Ahora si te entiendo más.

Aunque la teoria que yo tenia, acabas de hacermela bola

Spoiler!  Por mi parte...  
    Lo tomé como una película aparte, la escena con la tía es como una especia de homenaje, por asi decirlo, a la "precuela" anterior.

Porque si, tenes razon, suena bastante bizarro que los viajes en el tiempo sean moneda corriente. O sea, yo tomé como que la pelicula esta inspirada en la idea del libro, pero tomó otro rumbo, justamente más teenager, pero hacen esa escenas con la tía, como recordando la historia original.

En varias partes vi que se flashea que la tía y ella son la misma persona, pero no cuadra.

Para simplificarla, yo opte por no relacionarla en lo más mínimo con la anterior historia. Jua.

Con respecto al reseteo, me dejaste dudando. La peli la vi hace mucho ya, tendria que volver a verla para decirte con más seguridad.

Me dejaste un mambo en la cabeza. ^____^
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

9. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por pabluchos Ver Mensaje
    Give'em Hell Malone

Spoiler!  Poster  

Creo que la recomendo Kristensen, tiene una onda Shot em' UP pero no le llega a los talones. Bastante mediocre. Le pondria un 4 o 5 siendo generoso.

jajaj ensuciaste mi nombre!
    Nah, no la recomende, dije que estaba buena la idea de ironizar las peliculas noir y a los vigilantes chotos tipo rorscharch de Watchmen. Pero bueno, la pelicula como dijiste, es bastante mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

10. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

jajaj ensuciaste mi nombre!
    Nah, no la recomende, dije que estaba buena la idea de ironizar las peliculas noir y a los vigilantes chotos tipo rorscharch de Watchmen. Pero bueno, la pelicula como dijiste, es bastante mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

11. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Bueno, al fin encontre un tiempito para ver esa peli que siempre quise ver. La verdad, me encanto. Lo tiene todo, accion, suspenso, misterio, drama. Bastante cruda tambien en ciertos aspectos.

A este punto, no creo que haya nadie que no la conozca, pero por las dudas, la recomiendo.

Citar Mensaje original enviado por RyoMark Ver Mensaje

jajaj si, ya se. Pero por lo menos, excepto travvolta y Queequeg, todos creo que se dieron cuenta de lo quemadisimo que esta ese personaje :/
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

12. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Es necesario conocer previamente algo sobre Watchmen o haber leido el comics para apreciar la película? La película tiene tantos seguidores pero me pregunto si no será porque a su vez son fan del comic.

En otras palabras, la veo o no la veo? No me queiro clavar 3 hs si no marece la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Nunca leí ni un Comic ni nada, vi la peli me encantó y es totalmente entendible, si es lo que te preocupa.

Slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

14. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Acabo de ver Nine, hay una escena de Penélope Cruz
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

15. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Wayne Ver Mensaje
    Es necesario conocer previamente algo sobre Watchmen o haber leido el comics para apreciar la película? La película tiene tantos seguidores pero me pregunto si no será porque a su vez son fan del comic.

En otras palabras, la veo o no la veo? No me queiro clavar 3 hs si no marece la pena.
    No pasa nada, dale para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753463
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada